Cita de: Tabladillo Team en 19 de Septiembre de 2012, 08:48:50 pmNo creo que Alpu se moleste por lo que digo. Él se ha sentido atacao por que parecia que le quitaban valor a algo conseguido en el pasado, pero ni mucho menos Tabla si lees los post anteriores mira ha ver que conclusión sacas
No creo que Alpu se moleste por lo que digo. Él se ha sentido atacao por que parecia que le quitaban valor a algo conseguido en el pasado, pero ni mucho menos
buuuuuuuu sobraoooo
Yaya si coña sabia qe era pero no entendia xdPero vamos, se me entiende. Pa ejemplo el año pasado lo pete con el alco: mucos GF, copa, liga y xampions y quede el 60 o asi... Y con el burgos haciendo muxo menos (qe tampoco poco pero si menos) quede el 13. Injusto.Este año eso no podra darse.. que es de lo que se quejaba kluman. Yo sabia qe con el alco nunca podria optar al ranking si seguia igual por bn qe lo hiciese. A lo qe voy es eso.. Que este año sí.. Todos los 1ras optan.. TODOSLo que no comparto ni de leeeeeejos que tenga mas merito el de logros.. No hace alta añadir qe no opino asi por el exo de ir 1ro pero lo añado
Mas merito el de logros? Realmente dudo que alguien haga sus alineaciones pensando en el tema de logros...Yo los logros lo veo consecuencia de lo que haces. Pero sin duda lo que haces lo haces por un motivo.. y no es otro que intentar obtener el mayor numero de GF con tu equipo jornada tras jornada...Y este año sin duda el ranking sera un reflejo de eso. De lo que intentas jornada tras jornadaOtros años si estas arriba era porqe lo as exo bien. La diferencia, es que antes hacerlo bien no te aseguraba estar arriba y este año si