en mi liga soy el que menos goles en contra tiene eso influye algo para el ranking?porque vamos cada vez lo entiendo menos
Cita de: DEVIL RED en 08 de Octubre de 2012, 05:38:06 pmen mi liga soy el que menos goles en contra tiene eso influye algo para el ranking?porque vamos cada vez lo entiendo menosCuantos más GF mejorCuantos mas GC mejor
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Octubre de 2012, 05:39:06 pmCita de: DEVIL RED en 08 de Octubre de 2012, 05:38:06 pmen mi liga soy el que menos goles en contra tiene eso influye algo para el ranking?porque vamos cada vez lo entiendo menosCuantos más GF mejorCuantos mas GC mejorpues entonces estamos apañados ,desde luego este año esta dificil estar arriba con tantas condiciones,el año pasado no era asi
Burgos va a ampliar distancias esta jornada, tiene 47 y verdu+navas+siqueira. Como meta siqueira, que es posible, se puede ir a los 60.
No sé, Burgis creo q ha dicho q con el gol de Falcao pierde en Liga
Cita de: javiurdin en 21 de Octubre de 2012, 11:43:28 pmNo sé, Burgis creo q ha dicho q con el gol de Falcao pierde en LigaPues como ese gol no le de 35 puntos a Griezzman, Burgos gana en Liga...
Cita de: Melzer F.C. en 22 de Octubre de 2012, 02:20:29 pmCita de: javiurdin en 21 de Octubre de 2012, 11:43:28 pmNo sé, Burgis creo q ha dicho q con el gol de Falcao pierde en LigaPues como ese gol no le de 35 puntos a Griezzman, Burgos gana en Liga...En su otro equipo (Alcobendas) en el Burgos no decía
Cita de: Reds DryanS en 21 de Octubre de 2012, 03:25:11 pmBurgos va a ampliar distancias esta jornada, tiene 47 y verdu+navas+siqueira. Como meta siqueira, que es posible, se puede ir a los 60.Pues Verdú ya lleva 2.