Miento, referir se referia al Burgos, pero por equivocación en un comentario que leyó y que pertenecia al Alcobendas, no al Burgos
Con el Interviu 9 te metes en el TOP 5 esta semana Interviú. Enhorabuena Burgos seguirá liderando el ranking
Burgos va a ampliar distancias esta jornada, tiene 47 y verdu+navas+siqueira. Como meta siqueira, que es posible, se puede ir a los 60.
55 y Navas para Burgos, un gol te mete hoy y 1 asistencia de las buenas, 6 ptos.
Interviu claro que te metes en el top5... Yo diría que te pones 2ndo incluso... Mañana se verá..
Cita de: Burgos cf en 22 de Octubre de 2012, 11:54:01 pmInterviu claro que te metes en el top5... Yo diría que te pones 2ndo incluso... Mañana se verá.. qe fuerte viene santi también
Enhorabuena Interviu. Seguramente sea la primera vez que llegas al TOP2. A disfrutarlo
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Octubre de 2012, 02:26:05 pmEnhorabuena Interviu. Seguramente sea la primera vez que llegas al TOP2. A disfrutarlo Tiene la suerte de que esta en una de las mejores ligas del juego, y la mala suerte de que aun tiene que jugar los dos partidos contra mi
Cita de: El Mentalista en 23 de Octubre de 2012, 03:17:12 pmCita de: Tabladillo Team en 23 de Octubre de 2012, 02:26:05 pmEnhorabuena Interviu. Seguramente sea la primera vez que llegas al TOP2. A disfrutarlo Tiene la suerte de que esta en una de las mejores ligas del juego, y la mala suerte de que aun tiene que jugar los dos partidos contra mi Cual es tu equipo alli? Mipedi´s dream? Joder. Alpu, Menta e Interviú en la misma Liga Por cierto, está flojete Alpu no? algo le debe ocurrir
TC Narcea 47Mazeres 37Las vacas locas 48Socotrocos f.c 42