Está claro que deben valer los títulos más que años anteriores, sobre todo una Copa de Europa, Copa o Interclubs, que lleva muchos partidos, pero uno solo....Está bien que premien más, pero no que se exceda
Veremos alguno que haya estado controlando el Ranking calcule cuantos puntos ha dado ganar la supercopa exactamente, al ser un titulo que es mas merecimiento por lo logrado en la temporada anterior, al igual que la Antonio Puerta, lo mismo si debería de contar menos para el ranking de este año, y premiar bastante más el titulo que te da opción a jugar dichos trofeos, que si se ganan en el mismo año natural.
Interviu estaba bastante por delante mía en el Ranking, no se cuantos puntos me podría llevar, si alguno lo sabe que lo comente..., y según su puntuación en liga me hubiera sacado unos 6 puntos en esta jornada para el Ranking, y por la supercopa he recortado los puntos que me llevaba, y aparte lo he adelantado por unos 6 o así, con lo que a groso modo creo que es posible que hayan puntuado con 15 puntos la victoria de la supercopa.