Autor Tema: Ranking NL 2012/2013  (Leído 65933 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #285 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:01:24 pm »
los análisis respecto a la AP son claros

ganar la AP son 50 de coef. jugarla y perderla son 0


cuando me recupere del shock de perder AP, ranking y copa en penales en un mismo finde seguiremos con el análisis...

50 como mínimo, después de saber esto, perderla duele mucho mas..., si llegamos a ganar alguno de los que estábamos en el top10 hubiéramos sacado una distancia curiosa, lo que esta claro que el ranking lo ganara quien pueda ganar copa de campeones, copa de la liga, liga ..., y dentro de los que ganen todas esas competiciones, el que mas puntos a favor tenga, pero seguramente hasta las finales de copa de campeones no se sabrá quien es el ganador.
no das opciones a los que jugamos interclubs?  [la]  se sabe ya la diferencia de ganar en interclubs a ganar en champions??
Forero Revelacion 2011!


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #286 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:02:26 pm »
los análisis respecto a la AP son claros

ganar la AP son 50 de coef. jugarla y perderla son 0


cuando me recupere del shock de perder AP, ranking y copa en penales en un mismo finde seguiremos con el análisis...

50 como mínimo, después de saber esto, perderla duele mucho mas..., si llegamos a ganar alguno de los que estábamos en el top10 hubiéramos sacado una distancia curiosa, lo que esta claro que el ranking lo ganara quien pueda ganar copa de campeones, copa de la liga, liga ..., y dentro de los que ganen todas esas competiciones, el que mas puntos a favor tenga, pero seguramente hasta las finales de copa de campeones no se sabrá quien es el ganador.
no das opciones a los que jugamos interclubs?  [la]  se sabe ya la diferencia de ganar en interclubs a ganar en champions??

Por ganar el partido de Interclubs:

Pues está bien la idea. Yo, que juego solo Interclubs y 3 ligamigos, empecé la jornada en el puesto 2385, con 447,9 puntos, viniendo de ganar en liga y perder 33-39 la ida de Interclubs, mientras que mi filial, que solo juega una ligamigos, empezó la jornada en el puesto 25580, con 12,9801 puntos, habiendo perdido su último partido de liga. A ver qué ocurre cuando acabe la jornada, que creo que voy a ganar mi partido de Interclubs (y a ver si hay suerte y también me clasifico).

A ver. Después de ganar 40-34 mi partido de Interclubs, y haberme clasificado para la siguiente ronda gracias a los goles marcados fuera de casa, además de perder los 3 partidos en las ligamigos que juego, mi primer equipo está ahora en el puesto 1912, con 495,4 puntos; por contra, mi filial, que solo jugó (y perdió) un partido de ligamigos, está en el puesto 25580 con 12,9801 puntos, es decir, se queda como estaba.

¿Ayudan estos datos?

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #287 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:03:56 pm »
Burgos, con mi equipo: Real Betis, he adelantado a tu Alcobendas, creo que los dos equipos han ganado Copa y Champions, así que no entiendo como te he podido adelantar, es posible que hayan descontado un poco por perder la Antonio Puerta??, o es que los GF en estas jornadas sin liga, también lo tienen en cuenta??

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #288 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:04:11 pm »
joder, estoy el 800 y pico, no me acuerdo como estaba la semana pasada, pero no recuerdo estar tan abajo  ???

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #289 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:05:42 pm »
los análisis respecto a la AP son claros

ganar la AP son 50 de coef. jugarla y perderla son 0


cuando me recupere del shock de perder AP, ranking y copa en penales en un mismo finde seguiremos con el análisis...

50 como mínimo, después de saber esto, perderla duele mucho mas..., si llegamos a ganar alguno de los que estábamos en el top10 hubiéramos sacado una distancia curiosa, lo que esta claro que el ranking lo ganara quien pueda ganar copa de campeones, copa de la liga, liga ..., y dentro de los que ganen todas esas competiciones, el que mas puntos a favor tenga, pero seguramente hasta las finales de copa de campeones no se sabrá quien es el ganador.
no das opciones a los que jugamos interclubs?  [la]  se sabe ya la diferencia de ganar en interclubs a ganar en champions??

Los de interclubs, los que ganen tendrán opciones similares, me imagino... no creo que haya mucha diferencia de puntos de ganar una a ganar otra, como mucho 20 puntos tirando largo, que si se puede compensar con GF.

Me imagino que se ganaran unos 100 puntos como mínimo ganando competición europea, Copa de la liga y Liga, y creo que dichos 100 puntos, junto a todos los partidos que se hayan ganado para llegar a conquistar dichos títulos, es una puntuación muy difícil que alguien pueda compensarla haciendo mas GF que todos los equipos que consigan dichos títulos.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 01:09:22 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #290 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:09:22 pm »
Burgos, con mi equipo: Real Betis, he adelantado a tu Alcobendas, creo que los dos equipos han ganado Copa y Champions, así que no entiendo como te he podido adelantar, es posible que hayan descontado un poco por perder la Antonio Puerta??, o es que los GF en estas jornadas sin liga, también lo tienen en cuenta??

claro que lo tienen en cuenta, siempre han contado, me sacaste 3, ¿no? supongo que eso sí es lógico, cuánto te sacaba? poco, no?

por la AP son 50 clavados vamos, con las 3 referencias que tome para eso me da exacto.. lo que no entiendo es como puede contar 0 perderla.... eso otros años no era así...


Pues lo de interviu me acaba de derrumbar... según lo que dice deja a las claras que la copa de la liga cuenta bestialmente.... puede ser la puntilla para dejar de optar al ranking...



lo que está claro es lo que dice palacio.. no sé como será en copa de la liga y champions, pero si es como las supercopas, es decir, que dan porrón de puntos en el momento que se ganan... los que ganen champions o interclubs y luego la AP de final de año van a tener unas opciones bestiales....


Parecía que este año sí contaban los GF en liga pero sin duda ahí no va a estar la clave...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #291 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:15:20 pm »
Burgos, con mi equipo: Real Betis, he adelantado a tu Alcobendas, creo que los dos equipos han ganado Copa y Champions, así que no entiendo como te he podido adelantar, es posible que hayan descontado un poco por perder la Antonio Puerta??, o es que los GF en estas jornadas sin liga, también lo tienen en cuenta??

claro que lo tienen en cuenta, siempre han contado, me sacaste 3, ¿no? supongo que eso sí es lógico, cuánto te sacaba? poco, no?

por la AP son 50 clavados vamos, con las 3 referencias que tome para eso me da exacto.. lo que no entiendo es como puede contar 0 perderla.... eso otros años no era así...


Pues lo de interviu me acaba de derrumbar... según lo que dice deja a las claras que la copa de la liga cuenta bestialmente.... puede ser la puntilla para dejar de optar al ranking...



lo que está claro es lo que dice palacio.. no sé como será en copa de la liga y champions, pero si es como las supercopas, es decir, que dan porrón de puntos en el momento que se ganan... los que ganen champions o interclubs y luego la AP de final de año van a tener unas opciones bestiales....


Parecía que este año sí contaban los GF en liga pero sin duda ahí no va a estar la clave...

Con otra AP a final de año, entonces ya no tiene color la cosa, los que ganen dicha competición serán los 5 primeros clasificados a final de año del Ranking.

En cuanto a contar la puntuación de GF en estas jornadas sin liga..., entonces quien deje de competir en copa y Europa, suman cero puntos en dicha jornada y los que competimos sumamos los GF mas los partidos ganados??, veo una burrada esa diferencia.

Pues si es así, a ver si  han contado los GF de la copa de la liga, y por eso Interviu a no jugarla, ha dado ese bajón en el Ranking, aunque haya competido en Europa..., a mi no me cuadra que sin liga, sumen los GF para el Ranking, pues entonces en una sola jornada que alguien no juegue copa o europa, se le van 60 puntos como mínimo.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #292 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:17:52 pm »
El tema de la copa se verá a mediados de diciembre, que la jornada del día 16 se juega solamente liga y copa.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #293 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:20:38 pm »
Burgos, con mi equipo: Real Betis, he adelantado a tu Alcobendas, creo que los dos equipos han ganado Copa y Champions, así que no entiendo como te he podido adelantar, es posible que hayan descontado un poco por perder la Antonio Puerta??, o es que los GF en estas jornadas sin liga, también lo tienen en cuenta??

claro que lo tienen en cuenta, siempre han contado, me sacaste 3, ¿no? supongo que eso sí es lógico, cuánto te sacaba? poco, no?

por la AP son 50 clavados vamos, con las 3 referencias que tome para eso me da exacto.. lo que no entiendo es como puede contar 0 perderla.... eso otros años no era así...


Pues lo de interviu me acaba de derrumbar... según lo que dice deja a las claras que la copa de la liga cuenta bestialmente.... puede ser la puntilla para dejar de optar al ranking...



lo que está claro es lo que dice palacio.. no sé como será en copa de la liga y champions, pero si es como las supercopas, es decir, que dan porrón de puntos en el momento que se ganan... los que ganen champions o interclubs y luego la AP de final de año van a tener unas opciones bestiales....


Parecía que este año sí contaban los GF en liga pero sin duda ahí no va a estar la clave...

Con otra AP a final de año, entonces ya no tiene color la cosa, los que ganen dicha competición serán los 5 primeros clasificados a final de año del Ranking.

En cuanto a contar la puntuación de GF en estas jornadas sin liga..., entonces quien deje de competir en copa y Europa, suman cero puntos en dicha jornada y los que competimos sumamos los GF mas los partidos ganados??, veo una burrada esa diferencia.

Pues si es así, a ver si  han contado los GF de la copa de la liga, y por eso Interviu a no jugarla, ha dado ese bajón en el Ranking, aunque haya competido en Europa..., a mi no me cuadra que sin liga, sumen los GF para el Ranking, pues entonces en una sola jornada que alguien no juegue copa o europa, se le van 60 puntos como mínimo.

A ver, cuando digo contar GF no digo en la misma medida que en liga

No es un gol --> 1 pto como sí es en liga, y dónde si tiene sentido que si sea pues ahí si jugamos todos


A lo mejor la formula es del estilo 10 ptos por ganar + 0,2 por pto... entonces ganando y haciendo 50 pues se suman 20 ptos de coeficiente..



Si alguien que se haya eliminado en primera ronda puede también confirmar que ha pegado un bajón brutal sería de agradecer....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #294 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:22:20 pm »
Yo estaba eliminado de la copa y solo con la Interclubs subo 473 puestos, hasta el 1912.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #295 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:24:12 pm »
Buff lo he vuelto a mirar y no era el 230 y algo es el 265.. he bajado 230 puestos jugando champions y haciendo 53 puntos  :o :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #296 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:25:41 pm »
Mucho he durado en el top100 de ambos ranking. Ya vuelvo a mi lugar ;D

yo igual.   Dos semanas malas perdiendo supercopa, en champions y puntuaciones muy mediocres...  bajo ya al 104.  He llegado a estar entre los 20 primeros.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #297 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:27:26 pm »
Mucho he durado en el top100 de ambos ranking. Ya vuelvo a mi lugar ;D

yo igual.   Dos semanas malas perdiendo supercopa, en champions y puntuaciones muy mediocres...  bajo ya al 104.  He llegado a estar entre los 20 primeros.
yo bajo del 104º al 107º me esperaba bajar mas pero weno,hay estoy gano en interclubs y me mantengo

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #298 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:31:58 pm »
Ganando copa y champions con 51 puntos subo del 26 al 20.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #299 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:43:14 pm »
felicidades amigo monkey te has colocado 1º del ranking

 

**