Lógicamente, los equipos que aún jueguen sus partidos de liga seguirán contando para su puntuación en el ranking así como las finales de copa que quedan.
Cita de: javiurdin en 21 de Mayo de 2013, 04:54:33 pmCita de: Sparta Praveseen en 21 de Mayo de 2013, 04:51:03 pmTengo una duda. ¿Estas dos jornadas que vienen cuentan para el Ranking? (Aparte de los trofeos de Supercopas y Champions). Porque hay equipos que no juegan más partidos y otros todavía tienen que disputar jornadas.No sé hasta q punto y en que manera, pero algo sí cuentaOk, gracias. Pero estaría bien que el Admin arrojase un poquito más de luz sobre este tema o lo aclarase definitivamente.
Cita de: Sparta Praveseen en 21 de Mayo de 2013, 04:51:03 pmTengo una duda. ¿Estas dos jornadas que vienen cuentan para el Ranking? (Aparte de los trofeos de Supercopas y Champions). Porque hay equipos que no juegan más partidos y otros todavía tienen que disputar jornadas.No sé hasta q punto y en que manera, pero algo sí cuenta
Tengo una duda. ¿Estas dos jornadas que vienen cuentan para el Ranking? (Aparte de los trofeos de Supercopas y Champions). Porque hay equipos que no juegan más partidos y otros todavía tienen que disputar jornadas.
Admin, cuentan menos que si hubiese partido de Liga no? Salvo para los campeones, que esos sí sumarán una importante inyección de puntos como dijisye hace no mucho, por ganar el título, especialmente Champions y AP
Que bandido RedsArrebatando el 1er lugar casi en lo ultimo de la temporada