Autor Tema: COPA DAVIS  (Leído 49756 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #120 en: 22 de Octubre de 2012, 12:26:14 am »
San Lorenzo, como sugerencia, podias poner los partidos en la primera pagina para que se vea rapido .... los 2 primeros mensajes son tuyos, puedes dejar el primero con las reglas y el 2º los partidos

Gran trabajo y gran copa  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #121 en: 22 de Octubre de 2012, 12:35:20 am »
Incluso usar otro post, no tiene porq estar todo en el mismo post

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #122 en: 22 de Octubre de 2012, 12:54:46 am »
yo he sacado 53

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #123 en: 22 de Octubre de 2012, 01:14:57 am »
yo he sacado 53
Yo 55 y sin Messi. ¡toma jeroma pastillas de goma! rebota rebota y en tu culo explota

 ;D ;D ;D ;D ;D

Como te gusta chulear perrete O0

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #124 en: 22 de Octubre de 2012, 11:20:55 am »
esta semana se jugaba verdad
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #125 en: 22 de Octubre de 2012, 11:27:47 am »
Voy igualado a 43 con mi rival, a los dos nos queda Rakitic, y ademas a mi Cicinho y a él Fazio...
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #126 en: 22 de Octubre de 2012, 11:48:15 am »
donde veis los enfrentamientos por favor.

PD, ya lovi perdon
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 11:53:40 am por UTMAAA »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #127 en: 22 de Octubre de 2012, 02:41:38 pm »
yo he sacado 53
Yo 55 y sin Messi. ¡toma jeroma pastillas de goma! rebota rebota y en tu culo explota

 ;D ;D ;D ;D ;D

Como te gusta chulear perrete O0
[booty] [whip] [booty] [whip] [booty] [whip] mamonazoooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #128 en: 22 de Octubre de 2012, 02:59:21 pm »
En primer lugar dar las gracias a todos por todas las felicitaciones.

Siguiendo vuestras indicaciones en la primera pagina esta el cuadro de enfrentamientos (el cual continuará alli mientras duré la competición).

Debido a la gran aceptación que ha tenido entre los participantes deciros que le he dado otra vuelta y  voy a introducir novedades para que los que queden eliminados puedan seguir jugando.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #129 en: 22 de Octubre de 2012, 03:01:17 pm »
Joder Vilna como la parte ;D ;D ;D

A por la ensaladera Astures O0

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #130 en: 22 de Octubre de 2012, 04:15:12 pm »
San Lorenzo, en la eliminatoria de mi liga hay un error.

Relee el MP que te mandé y veras que el equipo que elegí era el U.D. Marte, y tu has puesto al J.A.S.P de Merte.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #131 en: 22 de Octubre de 2012, 06:48:59 pm »
Original idea San Lorenzo, muy cautivadora. Te felicito!!  :D

La he descubierto hoy mismo deambulando por el foro; de hecho, leía página a página con la esperanza de encontrar alguna vacante. Y de repente, zas. Ahí esta la liga Vilma representada con la Nina y el gran Tabla. Que bueno… Espero que lleguen lejos, hay varios equipos interesantes en esta liga.

Verás, viendo la competición, que de por si es bastante jugosa. Y sin intención de causarte molestias, se me ocurren a modo de pinceladas, algunas sugerencias a la hora de establecer los resultados finales. Tal vez, sean absurdas, alocadas y no tienen cabida en la competición, tal como se maduro en tus pensamientos; pero, por si alguna de ellas te parece interesante, ahí las expongo.

Al tratarse de una competición basada en el tenis, puede resultar sugestivo incluir ciertos parámetros característicos del mismo que afecten al desarrollo de la competición. Como son: Fatiga, moral, ace, restos,...

La fatiga se puede gestionar como un vaso que se va llenando poco a poco hasta que se derrama; de tal forma, que se puede considerar un número máximo de partidos hasta alcanzar el tope. A partir del cual las puntuaciones se vean afectadas negativamente. Es decir, cada equipo inicia el campeonato con cero de fatiga y puede llegar hasta cuatro, tal vez. A partir de ahí, o se sustituye el equipo por otro de la liga o se descuentan, por decir algo cinco puntos al resultado del mismo. Necesitando descansar al menos un partido para volver a cero de fatiga.

La moral puede ser importante a la hora de afrontar una competición de alto nivel, esta varía de forma distinta a lo largo de la misma en función de las circunstancias que rodean al deportista. En este caso, existen varios parámetros que pueden dar juego. El ranking NL, el presupuesto,… De forma que se tabulen y se otorguen puntos al resultado final.
Por ejemplo. Un equipo de 250 M con puesto 450 vence a otro con 500 M y puesto 25. Podría tomar moral para el próximo partido y contar con cinco, seis u diez puntos para el próximo encuentro. Y viceversa.

Como lances del juego podemos incluir todos los que se nos ocurran. Yo sugiero dos, ace y restos. Estos sumarían puntos extras al resultado. Los aces se pueden computar como los goles que marcan los jugadores de los equipos participantes y los restos los porteros / defensas que no encajan goles. También podemos añadir los errores no forzados, cuando expulsan algún jugador…       

Menudo rollo te solté. Espero no aburrirte en demasía…

Un placer ver a la Nina por acá.  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 11:37:49 am por Astures F. C. »

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #132 en: 22 de Octubre de 2012, 10:37:16 pm »
Drazzz CF
Entrenador del primer equipo


Mensajes: 3701
Ah usté a la mierda!!







 (Sin asunto)
« Enviado a: San Lorenzo de Amaro en: 09 de Octubre de 2012, 07:54:59 pm » Responder
Citar
Borrar



Por parte de Kuwait los seleccionados para jugar la primera eliminatoria de la Davis seran Drazzz Cf, UD Marte y Socotrocos.

Drazzz y Socotrocos jugaran el dobles.


Va bien asi??


En rojo el mensaje de Drazzz:

No sabes cuanto lo siento Drazzz, llevas toda la razon pero cuando me metí en la liga para ver los nombres exactos de los equipos vi Marte que estaba en la parte alta de la clasificación y dio motivo al error, te lo rectifico de inmediato y te pido disculpas.

Reconozco que me ha sobrepasado el tema pues como ya he comentado en otro post estoy pagando la inexperiencia.

Respecto a Astures, se aceptan todas las ideas pero este año de momento no le voy a introducir más cambios, solo los que he comentado en otro post que ya daré detalles.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #133 en: 22 de Octubre de 2012, 11:42:08 pm »
las ideas son chulas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA DAVIS
« Respuesta #134 en: 23 de Octubre de 2012, 12:10:45 am »
53-49 y 48-46  [blob] [blob] Seul se pone 2-0 en la eliminatoria  [blob] [blob]

 

**