De momento va bien la copa, una derrota rojiblanca nos daría lisa 2 primeros puntos en la serie.Una victoria del Sevilla también nos lo pondría de cara
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2012, 05:23:35 pmDe momento va bien la copa, una derrota rojiblanca nos daría lisa 2 primeros puntos en la serie.Una victoria del Sevilla también nos lo pondría de cara vete a tomar por saco.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2012, 06:34:24 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2012, 05:23:35 pmDe momento va bien la copa, una derrota rojiblanca nos daría lisa 2 primeros puntos en la serie.Una victoria del Sevilla también nos lo pondría de cara vete a tomar por saco. jajajajja es verdad Ivána mi rival le queda:Falcao en un equipo y en el otr Filipe y Falcao
FORZA ATLETI.vamos falcaoooooooooooooooooooooo y godinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2012, 09:29:30 pmFORZA ATLETI.vamos falcaoooooooooooooooooooooo y godinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnVamos Real Sociedad
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2012, 09:54:55 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 21 de Octubre de 2012, 09:29:30 pmFORZA ATLETI.vamos falcaoooooooooooooooooooooo y godinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnVamos Real Sociedad ZARPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anda esfinter te han dado por ahi
Esfinter, tan contento que le ves y solo que mañana Rakitic saque un 2 pierde su partido aquí en la Davis.
Cita de: Valletes F C en 21 de Octubre de 2012, 11:45:50 pmEsfinter, tan contento que le ves y solo que mañana Rakitic saque un 2 pierde su partido aquí en la Davis. que va ..... a nosotros nos queda Navas y Negredo y ellos nada.Haber sí puedo entrar en el ordena y veo los puntos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Octubre de 2012, 11:48:22 pmCita de: Valletes F C en 21 de Octubre de 2012, 11:45:50 pmEsfinter, tan contento que le ves y solo que mañana Rakitic saque un 2 pierde su partido aquí en la Davis. que va ..... a nosotros nos queda Navas y Negredo y ellos nada.Haber sí puedo entrar en el ordena y veo los puntosHablo de Ivan ehh, que juega contra nosotros.
Y nos llegan a redacción dos resultados finalizados (ver cuadro), uno en el duelo europeo París - Helsinki y otro en el Osaka - Rabat.Cuando acabe el Atlco de Madrid podremos poner muchos más resultados, de momento este adelanto.