Cita de: illice BlackhawkS en 22 de Septiembre de 2012, 02:46:45 pmMiranda sera titular???si,yo creo que saldremos con juanfran-miranda-godin-filip.aunque yo daria descanso a godin y sacaria al cata.me gusto mucho el otro dia.
Miranda sera titular???
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Septiembre de 2012, 02:48:51 pmCita de: illice BlackhawkS en 22 de Septiembre de 2012, 02:46:45 pmMiranda sera titular???si,yo creo que saldremos con juanfran-miranda-godin-filip.aunque yo daria descanso a godin y sacaria al cata.me gusto mucho el otro dia.Y crees que Arda jugara tambien de titular??Gracias
El once está clariiiiiiiiiiiiiiisimo, salvo por esa posiciónDiego costa, adrián o cebolla. Yo creo que será cebolla el titularAdri no merece ser titular
si no juega bartra en casa, contra el granada, llendo líderes en solitario, a 8 del madrid y con pique, puyol y abidal lesionados... que lo vendan ya porque no va a jugar nunca.
Cita de: Burgos cf en 22 de Septiembre de 2012, 02:56:53 pmEl once está clariiiiiiiiiiiiiiisimo, salvo por esa posiciónDiego costa, adrián o cebolla. Yo creo que será cebolla el titularAdri no merece ser titularY en ese 11 clariiisimo Koke juega algún papel...??
La alineación del Real Zaragoza hoy será: Roberto, Sapunaru,Paredes, Álvaro, Abraham,José Mari, Apoño, Romaric, Montañés, Víctor R y Postigaa ver si sale la del osasuna.me gusta la alineacion, me sobra el cono paredes.
Cita de: las vacas locas en 22 de Septiembre de 2012, 03:33:35 pmLa alineación del Real Zaragoza hoy será: Roberto, Sapunaru,Paredes, Álvaro, Abraham,José Mari, Apoño, Romaric, Montañés, Víctor R y Postigaa ver si sale la del osasuna.me gusta la alineacion, me sobra el cono paredes.Sale Romaric de titular??