Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Navarro, Maduero, Medel, Navas, Rakitic, Trochowski y Negredo
Buen once
Y alguien me dijo q ni de coña, cuando dije q Fazio era quien iba a perder la plaza por Botía y que a Michel el argentino no le gustaba, con razón.
Hasta que se lesiono Fazio era el el que estaba jugando junto a Spahic de titular. Tanto en pretemporada como los primeros partidos de Liga. Hoy reaparecia en la convocatoria tras la lesion
Con Fazio en condiciones, quien ha jugado es Botía y Spahic. Fazio es lento de cojones.
Maduro sobra totalmente. Kondogbia se tiene que hacer con el puesto sí o sí
Yo no he visto el partido, y no sé el rendimiento de Maduro, por eso no me aventuro a opinar. Lo que sí he oido a quienes estaban comentando el partido, que la mejora de Medel es gracias al trabajo de Maduro, así q algo estará haciendo bien. Que no quita para que Kondogbia sea mejor o pueda hacerlo mucho mejor.
Navas está de lujo, ya estaba a nivelazo el año pasado. No sé a quién se lo comentaba ya la temporada pasada, que con Michel Navas lo iba a petar. Si Navas marcase 10 goles (que tampoco es una cifra que sea imposible que alcance a nada q tirase más faltas o rematase más), estaríamos de un jugador de escándalo.
Me hace gracia leer a todos aquellos que sueltan lo de que este jugador es un paquete, no vale para jugar, etc.....Lo primero, debe ser que a estos jugadores les han regalado el llegar a este nivel, cuando ya de por sí para jugar en la misma Segunda hay que jugar de cojones, vamos, que un jugador de Segunda B se coge a 20 de aquí que tanto hablan así y él solito se mea a los 20 juntos. Que por lo visto estamos aquí en el foro hablando de fútbol porque jugamos mejor q ellos.
Una cosa es que se opine q ta jugador no tiene nivel para rendire en determinado equipo, que no trabaja, que falla mucho, pero...............
Por cierto, de no fallar lo que falló en Vallecas el Sevilla, dos penalties incluidos, el próximo finde el Sevilla se hubiera estado jugando el liderato ante el Barça. Bonito partido.