Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 51453 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #345 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:06:15 am »
Lo sé, lo había entendido ;D


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #346 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:10:48 am »
Yo me quedo con el mejor reyes antes que con el mejor navas. La diferencia es esa, que al mejor reyes se le ve con cuenta gotas

De todas formas, navas nunca fue de mi devoción... No sé, no le veo pa tanto tanto.. (aunque aquí me pasará como con casillas, asumo de antemano que seguramente sea yo el equivocado)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #347 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:17:41 am »
El mejor Reyes, paar mi, nunca ha hecho tampoco barbaridades. Si acaso hace muchos años, cuando se le descubrió y se le exigía menos porq estaba emergiendo. Tal vez en el Arsenal, no sé, pero tampoco es q me deslumbrase.

Navas ha cumplido casi siempre, y cuando juega, juega. No lo para nadie. Navas tiene nivel para estar en un Madrid, Barça, o algún otro de los grandes del mundo, y lo haría bien. Yo por ejemplo me lo imagino en el Barça y buffff, la rompe, porq ahí, rodeado de estrellas, no sería el jugador en el q se centrase tanto la defensa. Vamos, que sería la descomunal banda que formaron hace años, Navas y Alves...........pero en un club en el que se juega más y mejor.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #348 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:44:42 am »
Con Maduro en el once tanto Medel como Rakitic juegan mas liberados y mas comodos, eso se vio frente al Madrid y se ha visto hoy. En los casi dos años que lleva aqui Medel se le habia visto rematar e incorporarse tanto arriba, eso es gracias a Maduro. Si Medel pierde la posicion ahi esta el de cortafuegos.

Y con Navas a este nivel practicamente casi sobra el otro extremo y con Navas basta, es preferible tener al otro lado un tio como Trocho que es sacrificio y oficio.

Respecto al tema Reyes por ejemplo, creo que puedo estar en mi derecho de decir que callara bocas.... Pero bueno, cada uno lo vera como lo ve. Y Javi, respecto al tema Botia, ya te he dicho, a mi tambien me gusta mucho mas Botia, pero que cuando Fazio ha estado ha jugado es un hecho poco discutible, Botia empezo a jugar precisamente tras la lesion de Fazio

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #349 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:08:27 pm »
Yo me quedo con el mejor reyes antes que con el mejor navas. La diferencia es esa, que al mejor reyes se le ve con cuenta gotas

De todas formas, navas nunca fue de mi devoción... No sé, no le veo pa tanto tanto.. (aunque aquí me pasará como con casillas, asumo de antemano que seguramente sea yo el equivocado)
A ti lo que te falta de Navas para que te convezca es que marque Navas porque en lo demas lo peta

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #350 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:00:41 pm »
Yo me quedo con el mejor reyes antes que con el mejor navas. La diferencia es esa, que al mejor reyes se le ve con cuenta gotas

De todas formas, navas nunca fue de mi devoción... No sé, no le veo pa tanto tanto.. (aunque aquí me pasará como con casillas, asumo de antemano que seguramente sea yo el equivocado)
A ti lo que te falta de Navas para que te convezca es que marque Navas porque en lo demas lo peta

Yo pienso igual la verdad, si metiera más aun seria mucho mejor. Pero bueno es extremo tampoco se le pueden pedir 20 goles por temporada pero si 10 o 12 goles.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #351 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:08:42 pm »
Partiendo que Villa me parece un gran delantero, en el Barcelona como que no le veo ....... el otro día hablando con un amigo le dije uno que encajaria perfectamente en el juego del Barcelona ....... Benzema. Es un jugador de ese estilo, con toque, paredes ...... sin embargo a Villa le veo fuera de sitio.
Viendo los dos equipos, a Villa le pegaría más como juega el Madrid y a Benzema el Barcelona

Eso sí, encantados de tener a Benzema en nuestro equipo   ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #352 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:13:13 pm »
Partiendo que Villa me parece un gran delantero, en el Barcelona como que no le veo ....... el otro día hablando con un amigo le dije uno que encajaria perfectamente en el juego del Barcelona ....... Benzema. Es un jugador de ese estilo, con toque, paredes ...... sin embargo a Villa le veo fuera de sitio.
Viendo los dos equipos, a Villa le pegaría más como juega el Madrid y a Benzema el Barcelona

Eso sí, encantados de tener a Benzema en nuestro equipo   ;D
Y de mas futuro ;D

Esq en el Valencia jugaba de delantero y en el barca juega en banda y Benzema en el Lyon jugaba de mediapunta o escorado en banda acompañado creo que de Fred y ahi es cuando mas rendia

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #353 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:16:31 pm »
Yo me quedo con el mejor reyes antes que con el mejor navas. La diferencia es esa, que al mejor reyes se le ve con cuenta gotas

De todas formas, navas nunca fue de mi devoción... No sé, no le veo pa tanto tanto.. (aunque aquí me pasará como con casillas, asumo de antemano que seguramente sea yo el equivocado)
A ti lo que te falta de Navas para que te convezca es que marque Navas porque en lo demas lo peta

No sé, defensivamente tampoco me parece gran cosa..

Y arriba pa mí siempre hace la misma (se ayuda mucho de su velocidad y agilidad), y tiene muchos partidos que parece arbeloa centrando... Aparte de eso, que le he visto fallar muchas ocasiones

Que no me parece malo, de echo es obvio que es bueno. Pero yo lo de nivel TOP no lo comparto, solo eso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #354 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:16:57 pm »
alguien puede entrar...me sale mantenimiento pero me extraña ya que son ya las 3 de la tarde

PD: no sabia donde poner este mensaje  :o

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #355 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:17:08 pm »
Partiendo que Villa me parece un gran delantero, en el Barcelona como que no le veo ....... el otro día hablando con un amigo le dije uno que encajaria perfectamente en el juego del Barcelona ....... Benzema. Es un jugador de ese estilo, con toque, paredes ...... sin embargo a Villa le veo fuera de sitio.
Viendo los dos equipos, a Villa le pegaría más como juega el Madrid y a Benzema el Barcelona

Eso sí, encantados de tener a Benzema en nuestro equipo   ;D

Villa, no esta en el Madrid, porque el sr. Raul González no lo queria y Floren trago.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #356 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:20:03 pm »
Partiendo que Villa me parece un gran delantero, en el Barcelona como que no le veo ....... el otro día hablando con un amigo le dije uno que encajaria perfectamente en el juego del Barcelona ....... Benzema. Es un jugador de ese estilo, con toque, paredes ...... sin embargo a Villa le veo fuera de sitio.
Viendo los dos equipos, a Villa le pegaría más como juega el Madrid y a Benzema el Barcelona

Eso sí, encantados de tener a Benzema en nuestro equipo   ;D

Villa, no esta en el Madrid, porque el sr. Raul González no lo queria y Floren trago.
eso es una leyenda urbana, Raúl es de los jugadores más profesionales que he visto y nunca haría nada que perjudicara a su equipo.Además, en España han jugado muchas veces Raúl y Villa y no ha pasado nada

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #357 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:21:37 pm »
Partiendo que Villa me parece un gran delantero, en el Barcelona como que no le veo ....... el otro día hablando con un amigo le dije uno que encajaria perfectamente en el juego del Barcelona ....... Benzema. Es un jugador de ese estilo, con toque, paredes ...... sin embargo a Villa le veo fuera de sitio.
Viendo los dos equipos, a Villa le pegaría más como juega el Madrid y a Benzema el Barcelona

Eso sí, encantados de tener a Benzema en nuestro equipo   ;D

Villa, no esta en el Madrid, porque el sr. Raul González no lo queria y Floren trago.
eso es una leyenda urbana, Raúl es de los jugadores más profesionales que he visto y nunca haría nada que perjudicara a su equipo.Además, en España han jugado muchas veces Raúl y Villa y no ha pasado nada

Raúl es un profesional total y algunos otros deberian de seguir su ejemplo, de leyenda urbana te digo que  [nono] [nono]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #358 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:31:29 pm »
sí nos creemos todo lo que dice la prensa ...... venden mucho humo para crear polémica y vender más

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 5 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #359 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:31:51 pm »
Donde mejor pueda estar Villa es donde es el mejor y el referente del equipo, para eso es el mejor delantero de Europa para mi , asi que pa valencia otra vez..  ;D ;D



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**