Autor Tema: Logros  (Leído 8385 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Logros
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2012, 07:08:38 pm »
yo tengo 1 duda los que estamos en 1º division,como podemos lograr el logro de matagigantes?ya que no hay division superior a 1º.ese nunca lo podremos conseguir.deberian de cambiarlo,kitarlo no porque los que estan en divisiones inferiores si pueden optar a el pero los que estamos en 1º que hacemos?

Mientras estés en 1ª no podrás conseguir ese logro. Podrías ganarlo si algún año desciendes a 2ª y ganas en Copa a un 1ª.
vaya pues entonces lo veo dificil el que yo descienda  [tongue].gracias por la respuesta aunque los logros me dan 1 poco igual la verdad pero es 1 duda que tenia.

a lo perro C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Logros
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2012, 10:23:59 am »
hola, se que seguro que tiene que aver algun post ya sobre este tema. pero es que no consigo encontrarlo.

mi pregunta es para que sirven los logros¿? que ganas con conseguirlos?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Logros
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2012, 10:29:46 am »
Para poco compañero, para poco más que ese ranking de Logros que tenemos.


JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Logros
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:38:39 pm »
El equipo filial participa de igual forma para conseguir los logros??  [book]
Sus jugadores también suman junto con el primer equipo para por ejemplo lo de ''socio Valencia'', ''socio Barcelona''?
Lo de Campeón de liga, de copa amigos, dando en el clavo, Seleccionador.., etc también se podría conseguir con el filial??

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Logros
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:45:38 pm »
El equipo filial participa de igual forma para conseguir los logros??  [book]
Sus jugadores también suman junto con el primer equipo para por ejemplo lo de ''socio Valencia'', ''socio Barcelona''?
Lo de Campeón de liga, de copa amigos, dando en el clavo, Seleccionador.., etc también se podría conseguir con el filial??

yo creo que el filial no suma puntos de Logros, pero vamos ya te respondera alguien mejor que yo al tema  ;)

JSS FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Logros
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2012, 04:49:45 pm »
El equipo filial participa de igual forma para conseguir los logros??  [book]
Sus jugadores también suman junto con el primer equipo para por ejemplo lo de ''socio Valencia'', ''socio Barcelona''?
Lo de Campeón de liga, de copa amigos, dando en el clavo, Seleccionador.., etc también se podría conseguir con el filial??

yo creo que el filial no suma puntos de Logros, pero vamos ya te respondera alguien mejor que yo al tema  ;)
Yo creo lo mismo, que solo vale para los jugadores  promocionados y que consiguen puntos en el primer equipo.., pero bueno a ver si alguien lo sabe con certeza

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Logros
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:08:41 pm »
Admin los logros de Copa siguen sin añadirse es porque solo contara la liga o porque no los habeis procesado todavia?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Logros
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:16:12 pm »
Admin los logros de Copa siguen sin añadirse es porque solo contara la liga o porque no los habeis procesado todavia?

¿Que logros de copa te refieres?

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Logros
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:24:35 pm »
Admin los logros de Copa siguen sin añadirse es porque solo contara la liga o porque no los habeis procesado todavia?

¿Que logros de copa te refieres?

Yo no sé a qué logros se refiere él, pero los de la primera jornada de copa no están sumados. Y los de la segunda jornada de copa está sumado el de ''alineación diferente'' sólo...  ???

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Logros
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:49:46 pm »
Pues como bien dice el compañero los de la primera no se sumaron y en la segunda consegui con jugadores del filial 16 puntos y no tengo sumado ni el de conseguir 9 ni el de conseguir 15 o 16 por ejemplo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Logros
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2012, 01:11:25 pm »
Pues como bien dice el compañero los de la primera no se sumaron y en la segunda consegui con jugadores del filial 16 puntos y no tengo sumado ni el de conseguir 9 ni el de conseguir 15 o 16 por ejemplo.

Acabamos de solventar una incidencia que afectaba a los logros Promo 9 y Promo 15, ya deberías tener tu (y los que lo hayan conseguido) correctamente añadido a tu palmarés. En el ranking de logros se verá reflejado tras procesar jornada.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Logros
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2012, 02:07:22 pm »
¿Y los puntos de alineación y de jugadores? ¿Por qué no se suman?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Logros
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:07:37 pm »
Explicate mejor.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Logros
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:06:05 pm »
Explicate mejor.

Por ejemplo, en la primera jornada de copa, los puntos de los jugadores que yo alineé (supongo que el resto de usuarios también) no se sumaron al de puntos conseguidos por jugadores de un respectivo club. Lo logros de:

"Consigue 50 puntos con jugadores del Valencia c.f. durante toda la temporada" , por ejemplo.

En un equipo tengo 0/50 puntos del Betis y esa jornada alineé a R. Castro, por decirte un ejemplo. Cuando esa jornada R. Castro dio 4 puntos, y debería tener 4/50. Es un caso que pongo de ejemplo.

Además por otra parte, los puntos de alineaciones de esa jornada de copa tampoco se sumaron (los de la primera estamos hablando sobre todo), y en la segunda jornada de copa sí... Es algo que no entiendo y que supongo será un error... Y la alineación que hice en la primera jornada de copa fue inédita. Hablo en el logro de:

"Haz 20 alineaciones diferentes a lo largo de la temporada"

Son los ejemplos así a bote pronto que me han venido. Pero tampoco los puntos de entrenador de esas 2 jornadas han sido procesados.

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Logros
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:08:21 pm »
En la jornada que solo hubo Copa, no contó para los logros.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16991.4530
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

 

**