Autor Tema: Logros  (Leído 8380 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Logros
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:15:32 pm »
En la jornada que solo hubo Copa, no contó para los logros.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16991.4530

Ok, leído de las palabras del Admin.

Pero entonces Admin, por qué en la segunda jornada de copa, Copa de la Liga Ronda III, que hay copa y otras competiciones y no hay liga sí cuenta el logro de "¡Viva la estrategia! Haz 20 alineaciones diferentes a lo largo de toda la temporada" cuando en la primera jornada de copa, Copa de la Liga Ronda II, tampoco hay liga pero sí hay otras competiciones, en este caso la previa de Champions.

Para que me entendáis, son ambos casos idénticos y en uno se cuenta ese logro y en otro no.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Logros
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:16:25 pm »
Creo que esto ya lo expliqué, los logros referidos al rendimiento de los jugadores en tu equipo solo tienen en cuenta las jornadas que hay liga por lo que los logros tipo 50 puntos con XXX o el de los puntos de entrenador no entran en jornadas de solo Copa.

Respecto al número de alineaciones distintas la primera ronda de Copa no contó para ese logro pero luego se replanteó y si que se ha tenido en cuenta para la segunda roda de la Copa.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Logros
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2012, 04:19:17 pm »
Pues creo que es un poco chapucero dejar una jornada sin contabilizar, porque se haya replanteado a posteriori y la siguientes entran ya.

Creo que deberían entrar todas, digo yo, es una jornada más como cualquier otra, es mi opinión vamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Logros
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:31:37 am »
Los logros son una funcionalidad nueva de este año y aún estamos definiendo ciertas cosas.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Logros
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2013, 06:42:05 pm »
¿Que ha pasado con los logros? Tenía algunos puntos con el málaga y me lo han dejado en 0

Jornadas 5 y 10 tenía a Isco , 2 puntos en cada una son 4 y me la han dejado a 0

« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 06:50:57 pm por corocotta team »

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Logros
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2013, 07:00:05 pm »
¿¿Alguna explicación a esto?? por favor

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Logros
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:22:47 pm »
Una pregunta. Al ganar la supercopa dan 50 puntos para los logros. Yo la gané esta temporada 2013/14 y no los han sumado ¿Se suman a final de temporada o como va?

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Logros
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2013, 06:40:18 pm »
Una pregunta. Al ganar la supercopa dan 50 puntos para los logros. Yo la gané esta temporada 2013/14 y no los han sumado ¿Se suman a final de temporada o como va?

No, tendrás que volver a ganar la supercopa a final de temporada para que se te sumen.

 

**