Autor Tema: Activacion Automatica al inicio  (Leído 3544 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Activacion Automatica al inicio
« en: 24 de Septiembre de 2012, 04:21:46 pm »
Bueno lo pongo a estas alturas para que se estudie detenidamente el asunto de cara a posibles proximas temporadas si el juego siguiera existiendo y vean los pros y contras y que hacer con tiempo suficiente, medido en la escala FTB el tiempo.

A principios de temporada se procede a correr el script para que aquellos equipos que cumplan las condiciones mínimas para ser validados lo sean y se les asigne la liga que les corresponda, y yo me pregunto quien coño es nadie para validarme el equipo si yo no quiero hacerlo, si no puedo hacerlo.

Si me quedan 15 jugadores con contrato de otros años se me valida el equipo y me jodo, a jugar con esos y mi presupuesto inutilizable hasta el invierno, media temporada echada a perder.

Si un equipo no está validado a la fecha de cierre del plazo, y está confeccionada la plantilla es un error del manager, que ha estado consciente del plazo, ha entrado, ha fichado lo que ha querido, si se le olvida darle a validar, lo siento, es como el que se olvida el tupper del almuerzo en casa y se da cuenta a la 1 de la tarde, ese tupper ya no te lo puedes comer, el evitar que la negligencia de un usuario le perjudique no puede hacer que a mi me joda mi equipo y el dinero invertido para hacer EL EQUIPO QUE YO QUIERO HACER y no el que los señores de FTB decidan que debo tener por considerar que por tener 15 jugadores que cumplen los requisitos minimos es que yo quiero jugar solo con 15-

Tienen el breve plazo de 10 meses para pensar en ello.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:53:42 pm »
Yo casi prefiero que se moleste el que no quiera validar. Se podria liar la mundial

Es decir, si tienes 15 tios con contrato.. Pues entras, fichas 4 extracominitarios y listo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:58:00 pm »
Y si estoy de vacaciones en las Seychelles?

Es que antes la no activación era por una cuestiónd de que si activabas no podias luego modificar, pero desde que existe la posibilidad de validar y desvalidar el que quiera tener plantilla puede tenerla validada fijo. Al contrario no.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:03:03 pm »
Pues que haya un checkBox de estos de marcar con un tick que sea:

- Validar automaticamente si se cumplen las condiciones el 14-08
- No validar...

Y que salga prefijado en NO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:04:39 pm »
ok, eso si me parece correcto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:07:06 pm »
estaría muy bien esto que dice airam, si tienes 2 PT, 5 DF, 5 MD  y 3DL minimo , con contrato, tener ya el equipo validado.  primeros de agosto son días muy malos para estos menesteres, además que a FTB les compensa para no perder usuarios , que ya este año ha habido un bajón considerable

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:46:14 pm »
Ya habíamos sopesado la problemática de validar automáticamente o no. Al final se consideró validar automáticamente entre otras cosas por lo que dice Burgos cf. También se habló de introducir un check para que el usuario deje marcado si quiere o no la validación automática. La próxima temporada volveremos a tratar el tema a ver que hacemos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:54:27 pm »
ufff, pero es que el check hay que introducirlo antes, si se introduce cuando abran para la nueva temporada tendrá que ser con el no por defecto tal y como expuso burgos.

A mi estas cosas pues no me parecen bien, o sea se toma una decisión en base a evitar un lio, lio que en todo caso montarían los foreros aquí, un porcentaje mínimo de los jugadores de nuestraliga, lio que fue el caso de Geta, y no porque sea la decisión mas correcta, esas cosas son las que me parecen mal. La mayoría muda sin algunos de sus derechos.

La situación de activación automática da lugar a muchos equipos fantasmas y a otros que no iban a ser fantasmas se ectoplasmicen dado que no pueden ser completadas las plantillas.

Por evitar un lio, puede dar lugar a que alguien ingrese 50 eurillos de nada que por lo que sea no quiera, no pueda validar su equipo, se le valide automaticamente y haya perdido sus 50 euros durante media temporada, eso es menos importante que evitar un lio? Lio que por otra parte se forma por negligencia del usuario que forma el lio.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:58:37 pm »
Si se introduce lo del check lógicamente será desde principio de temporada. Luego ya se verá si el check viene ya marcado o no, eso ya dependerá de lo que decidan los que deciden.  :)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:02:22 pm »
Pues los que deciden una de las cosas que deciden es que cumplamos las bases que ellos han decidido y esa activación autómatica va contra las bases que ellos mismos han decidido, por lo tanto que se decidan en un sentido u otro pero claramente, no poniendo una cosa y haciendo otra.


Joder que malo es tener que esperar a la noche del lunes para que termine la jornada y que solo se pueda jugar una vez al jackpot, si no ni se me hubiera pasado por la cabeza pensar en esto ahora.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:42:10 pm »
Eso podía ir de la mano con el asunto de perder el continente, categoría... en caso de no validación. Es decir, poder elegir si se quiere validación automática o no; y de elegir no, si por defecto se quiere mantener liga pero empezar en 2ª B (o la más baja), mantener continente pero no liga, o no mantener nada, como se había comentado hace unas semanas por aquí.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:57:27 am »
Ya, pero elegimos el mal menor, como ya ha dicho un usuario, por experiencia es mejor que se te valide automáticamente que no validarte y perder la categoría.  :)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:05:50 pm »
lo que le paso a geta me paso a mi tb.yo creo que eso que propones seria muy bueno.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:23:53 pm »
alguien puede entrar...me sale mantenimiento pero me extraña ya que son ya las 3 de la tarde

PD: no sabia donde poner este mensaje  :o

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Activacion Automatica al inicio
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 11:37:48 pm »
Ya habíamos sopesado la problemática de validar automáticamente o no. Al final se consideró validar automáticamente entre otras cosas por lo que dice Burgos cf. También se habló de introducir un check para que el usuario deje marcado si quiere o no la validación automática. La próxima temporada volveremos a tratar el tema a ver que hacemos.

Pues ya es la próxima temporada. No sé si habréis tratado el tema de nuevo, lo que sí sé es que no veo el checkbox.

Entiendo entonces que se van a validar automáticamente los equipos que cumplan las condiciones, es así?

 

**