Bueno lo pongo a estas alturas para que se estudie detenidamente el asunto de cara a posibles proximas temporadas si el juego siguiera existiendo y vean los pros y contras y que hacer con tiempo suficiente, medido en la escala FTB el tiempo.
A principios de temporada se procede a correr el script para que aquellos equipos que cumplan las condiciones mínimas para ser validados lo sean y se les asigne la liga que les corresponda, y yo me pregunto quien coño es nadie para validarme el equipo si yo no quiero hacerlo, si no puedo hacerlo.
Si me quedan 15 jugadores con contrato de otros años se me valida el equipo y me jodo, a jugar con esos y mi presupuesto inutilizable hasta el invierno, media temporada echada a perder.
Si un equipo no está validado a la fecha de cierre del plazo, y está confeccionada la plantilla es un error del manager, que ha estado consciente del plazo, ha entrado, ha fichado lo que ha querido, si se le olvida darle a validar, lo siento, es como el que se olvida el tupper del almuerzo en casa y se da cuenta a la 1 de la tarde, ese tupper ya no te lo puedes comer, el evitar que la negligencia de un usuario le perjudique no puede hacer que a mi me joda mi equipo y el dinero invertido para hacer EL EQUIPO QUE YO QUIERO HACER y no el que los señores de FTB decidan que debo tener por considerar que por tener 15 jugadores que cumplen los requisitos minimos es que yo quiero jugar solo con 15-
Tienen el breve plazo de 10 meses para pensar en ello.