Autor Tema: Sustituir jugador que se va  (Leído 1411 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Sustituir jugador que se va
« en: 24 de Septiembre de 2012, 06:06:14 pm »
La sugerencia es muy simple, se trata de poder sustituir un jugador que se va a otra liga como si de un lesionado se tratara.

No tiene mucho sentido que si a finales de agosto un jugador se te lesiona para 2 meses lo puedas cambiar, y en cambio si se te va un jugador a otra liga, dejándote el equipo cojo y sin posibilidad de remediarlo hasta el mercado de invierno, no puedas hacer lo mismo.

Podría hacerse secretario técnico mediante, como condición para poder sustituir al jugador, pero para ello debería estar habilitado ya a principio de temporada.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:28:40 pm »
No lo veo muy factible por el hecho de que la cantidad de jugadores que abandonan la liga una vez finalizado el mercado de verano es despreciable. Otra cosa sería si abrieran un plazo, por ejemplo aprovechando el parón de las selecciones, para, con el secretario y sus fichas libres, poder incorporar a fichajes de última hora, o directamente los jugadores que estén libres (según las condiciones del mercado de invierno). Si esto se hiciese, ya estaría incluida al 99 % la sugerencia que propones. Y quizá así fuese más facil de programar (sería un mercado de invierno pero con las negociaciones entre clubes y despidos capados).

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:38:30 pm »
Bueno, si se llevara a cabo la sugerencia que explicas, totalmente distinta a la que yo planteo, obviamente paliaría en parte que se te vaya un jugador con el mercado cerrado y no lo puedas "arreglar" hasta enero.

Pero de todas formas no es tan despreciable la cantidad de jugadores que se van entre el 15 y el 31 de agosto. Me atrevería a decir que es mayor el número de jugadores que se van que el de lesionados de gravedad de agosto a diciembre, por ejemplo. Y si puedes sustituir a unos... ¿por qué no se va a poder hacer lo mismo con los otros? No sé, me parece una faena. Imagínate que se te van 3, te deja el equipo hecho una mierda durante 4 meses. Si solo con que se te vaya uno ya putea...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:41:36 pm »
Lo hemos dicho en el foro algunas veces. Ojalá el proximo año se tenga en cuenta.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:46:32 pm »
Bueno, si se llevara a cabo la sugerencia que explicas, totalmente distinta a la que yo planteo, obviamente paliaría en parte que se te vaya un jugador con el mercado cerrado y no lo puedas "arreglar" hasta enero.

Pero de todas formas no es tan despreciable la cantidad de jugadores que se van entre el 15 y el 31 de agosto. Me atrevería a decir que es mayor el número de jugadores que se van que el de lesionados de gravedad de agosto a diciembre, por ejemplo. Y si puedes sustituir a unos... ¿por qué no se va a poder hacer lo mismo con los otros? No sé, me parece una faena. Imagínate que se te van 3, te deja el equipo hecho una mierda durante 4 meses. Si solo con que se te vaya uno ya putea...

Yo me refería a los jugadores que abandonan la liga después del 31 de agosto. Obviamente, para el caso de lo que ocurre entre el 15 y el 31, me parece más adecuado poder habilitar esa semana de mercado para poder fichar jugadores que estén libres. O, si no, solamente a los que llegan nuevos en ese periodo de tiempo; porque si se permitiese fichar cualquier jugador, ya aparecerían los chanchullos de gente que ficha a un tío que está cantado que se va al extranjero, para luego poder fichar al titular de turno (que es básicamente lo que se puede hacer con el médico, con la diferencia de que solamente se puede hacer si el lesionado se arrastra de la temporada pasada, pues el sistema no deja fichar a un jugador con cruz).

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:49:13 pm »
a mi me encantaria que se pudiera hacer,yo me he sentido algo perjudicado por este tema,aunque no en gran medida.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:02:31 pm »
Ademas como siempre se ve en las ultimas dos semanas hay mas movimientos casi que en todo el mercado

Por cierto lo del paron de selecciones al principio sera imposible q me suena que a partir de este año lo quitarian

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sustituir jugador que se va
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:43:22 pm »
¿No era el amistoso de agosto lo que iban a quitar?

 

**