Lo de Cesc no tiene nombre, cada vez me parece peor tipo. Medel se ha calentado y no tiene razón, pero no le ha agredido como para ser expulsado, a Cesc solo le faltó tirarse al suelo. Si dice que es normal que Medel esté expulsado (se me hinchan los webos cuando veo a un que se tira y finge penalti, o al que se tira cuando no le han hecho falta y necesita de la camilla y en cuanto sale del campo ya quiere entrar, y sobre todo al q provoca una expulsión injusta en otro competidor. Esto solo pasa en el fútbol. Por suerte, por decirlo de alguna forma, no todos los jugadores actúan de la misma manera), entonces vería normal que Busi pudiera estarlo, aunque ahí seguro que diría q fue el del Sevilla el que puso el pie. Ya solo con su respuesta y como le contesta al periodista, lo dice todo. Sabe de sobra que no es expulsión, pero ya que la liaste, pues a seguir con ello.
Más Iniestas, Xavis y Puyoles y menos actitudes como esas.
Ya leyendo esto que veo ahora pues...... He leido sobre lo mismo en diferentes sitios, y en cada uno la frase es distinta, a saber cual es la correcta
El jugador catalán tuvo un roce con el chileno que finalmente no acabó en impacto, pero que Mateu Lahoz interpretó como agresión. Fábregas definía así la acción: "Medel ha hecho el gesto de golpear y si lo hace es por algo". “Me ha puesto la frente en la cara, es expulsión". "Me ha dado en la frente, en la cara. Es expulsión".
Missae, por supuesto, ok a lo q dices. El Barça ha hecho un muy buen partido (tbm el Sevilla) y la victoria puede considerarse más que justa. Por lo mismo q dice Extre, Vilanova ha estado valiente y ha ido a saco a por el partido sin esperar al final. En ese no objeto nada