La mano de Filipe esta pega si... pero al cuerpo de Campbell xD
Felipe le da un manotazo a la pelota que la lleva en su mano hasta el pecho de Cambell, aparte que no es que tenga la mano parada y le de, sino que hace el movimiento para quitarse de encima la pelota.
Y Burgos, el Betis en el primer tiempo no hizo un mal partido, tuvo sus ocasiones, una de Ruben castro, otra de Ruben Perez y metió dos goles..., no digo que el Atletico no jugara bien e hiciera su partido, pero luego empiezas una segunda parte ganando 2-1, y en nada te pitan penal y expulsión, ya todo lo que viene sobro..., pero incluso con uno menos, el Betis ponen en situación de crear la jugada donde Felipe hace penalti, que hubiera resultado una opción de empate muy clara..., y sin en cambio nos quedamos con 9.
En cuanto a conspiración, no hay pruebas, pero que la liga y la federación hay chanchullos por todos lados, yo me juego una mano y no la pierdo, y ya te digo yo..., que es el Betis o cualquier otro equipo quitando a los dos grande o Atletico, Valencia..., y a 3 días del partido lo queremos suspender dando un motivo que las normas no lo amparan, y el Betis hubiera tenido que jugar ese día.
El Betis por no reirle la gracia a la liga, lleva mas de un año sin que le piten un penalti..., y solo hay que escuchar a los directivos, o las personas del fútbol, que dicen muy claro que es mejor no criticar que luego se paga... (dando por sentado que saldrían aún mas perjudicados a sabiendas), y lo fácil que hablan Madrid o Barcelona de árbitros y de todo, pues saben que nadie las tomara con ellos.
Yo tengo mi teoría con el Atletico, y es que este año queda entre los 4 primeros, aparte por el equipo, también pienso que tendrán ayuda para pagar la deuda con los ingresos de champion y no tener que desmantelar todo el equipo (solo es mi opinión, pero veremos a lo largo del año si hay mas motivos para pensar así).