Atl. Madrid 2, no me jodas. Se puede criticar a todo equipo (desde el respeto eso sí, quien no lo hace demuestra su estupidez y falta de cabeza) y no por eso ni hay que mosquearse ni hay que ser vengativo. Disfruta de la victoria de tu equipo y deja de acordarte de a saber quién. Además que solo lees lo que te da la gana, solo lees si alguien (en su derecho de sentirse perjudicado) se queja y sin embargo no lees si alguien dice, olé el Atleti como está. Son ganas (algo que no es solo cosa tuya por supuesto, es algo muy usual por desgracia) de buscar el problema donde no lo hay.
Sobre los árbitros, son errores y punto. Que una cosa es que por ciertas cuestiones puedan estar influenciados, que puedan estar más nerviosos de lo normal, puede, pero de ahí a salir al campo ya con la consigna de a este equipo lo tienes q hacer perder por webos, eso es falso. Y es falso, porque cada equipo tiene a su árbitro o árbitros seguidores, y vamos, si dentro de los árbitros hubiera consignas para que por ejemplo ayer jodiesen al Betis, el/los árbitros afines al Betis dudo se quedasen callados, y así con el resto. Consignas 0. Luego lo q cada árbitro tenga en mente o pueda hacer, ya es caso particular.
Sí es verdad que si en general, al colectivo lo tienes machacado, pues pueda influir en el ánimo del árbitro, puede ser, pero ningún árbitro va a pitar algo que sabe que no es. Puede que ante la duda, inconscientemente...o no...ante la duda, se decante más por una cosa u otra dependiendo de su "estado de ánimo". Pero nada más. Son errores, como dice Airam, en muchos casos son muy malos, pero no salen con la consigna marcada.
Lo que sí me parece intolerable y vergonzoso (hoy es este señor, pero ayer y mañana son otros, que los hay a puñados), es que los directivos, que tbm muchos son unos ineptos y estarían mejor en casa, digan estas cosas:
"Este hombre ha mostrado una incapacidad para arbitrar en Primera división. Con arbitrajes así se genera un problema de orden público y la injusticia repetida genera impotencia que puede derivar en violencia".
Con esto, lo único q se consigue es eso, que los cafres, que hay muchos, no hace falta ir muy lejos para encontrarlos, se queden con lo que no se debe y al final alla lo que "presublimente" se quiere evitar. Aunque a mi me parece que más que evitar, se pretende incitar y amenazar.