Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 95453 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:59:19 am »
No he visto el partido, he escuchado que quizás una roja exagerada.

Pero a lo que quería decir es que tampoco veo ni quiero pensar en conspiraciones y favoritismos. Quiero verlo como que son personas y como tales se equivocan, a mi forma de ver bastante poco se equivocan teniendo en cuenta la velocidad del fútbol y la presión, que va en aumento, por parte de todo su entorno al arbitraje.

Hay miles de camaras, miles de ojos, a veces ni aun así coinciden en una valoración después de ver 10 repeticiones, ellos en solo una tienen que actuar. Debe ser bastante complicado.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:56:35 am »
atldemadrid2 a veces con la boca cerrada se está mas guapo, o sea tu quieres que gane el atletico para que se joda gente? viva la afición al futbol.

Y eso de callar bocas, cada vez me gusta mas.
yo kiero que gane porque es mi ekipo.no me voy a callar porque en este pais sino me ekivoco hay libertad de expresion.si ganamos es que nos lo hemos merecido,si perdemos sera porque lo hemos merecido.pero algunos siempre ponen pegas a las formas con las que ganamos aunque no tengan razon.algunos se estaran comiendo los huevos de vernos tan arriba.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:23:54 pm »
 [3some]    Me quedo con el FELIPE de Andres, eso es en Andalucia, Filipe = Felipe

Venga va, jodios, envidia ehh? sana? No podéis ver que el Atleti ahora juegue , presione, toque, marque, gane, etc... cuando nos roban a nosotros años tras años y nadie dice nada, al revés todoooosss se ríen del pupas...

Pupas??

La nueva definición no es Pupas = Atlético de Madrid

Ahora el significado es: Pupas = Juegue quien juegue contra el Atleti , te hará un destrozo, te rompera el caca , lo que es lo mismo,  te hace mucha PUPA.


Venga va alegraros coño por nosotros, y mirar bien, que no pone 1º Barça 2º Atlético de Madrid , si os fijais pone delante algo  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:29:25 pm »
atldemadrid2 a veces con la boca cerrada se está mas guapo, o sea tu quieres que gane el atletico para que se joda gente? viva la afición al futbol.

Y eso de callar bocas, cada vez me gusta mas.
yo kiero que gane porque es mi ekipo.no me voy a callar porque en este pais sino me ekivoco hay libertad de expresion.si ganamos es que nos lo hemos merecido,si perdemos sera porque lo hemos merecido.pero algunos siempre ponen pegas a las formas con las que ganamos aunque no tengan razon.algunos se estaran comiendo los huevos de vernos tan arriba.

O sea que hay libertad de expresion para ti, pero los demas tienen que callar?

O sea que los demás no pueden opinar si su opinión es contra tu equipo? A tu equipo no se le pueden poner pegas?


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:35:11 pm »
atldemadrid2 a veces con la boca cerrada se está mas guapo, o sea tu quieres que gane el atletico para que se joda gente? viva la afición al futbol.

Y eso de callar bocas, cada vez me gusta mas.
yo kiero que gane porque es mi ekipo.no me voy a callar porque en este pais sino me ekivoco hay libertad de expresion.si ganamos es que nos lo hemos merecido,si perdemos sera porque lo hemos merecido.pero algunos siempre ponen pegas a las formas con las que ganamos aunque no tengan razon.algunos se estaran comiendo los huevos de vernos tan arriba.

O sea que hay libertad de expresion para ti, pero los demas tienen que callar?

O sea que los demás no pueden opinar si su opinión es contra tu equipo? A tu equipo no se le pueden poner pegas?
yo no he dicho que no se pueda decir nada pero solo critican cuando vamos mal.cuando vamos bien no se dice nada.muchos años de criticas y cuando vamos mal se nos esta ayudando.ya esta bien.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:39:28 pm »
Atl. Madrid 2, no me jodas. Se puede criticar a todo equipo (desde el respeto eso sí, quien no lo hace demuestra su estupidez y falta de cabeza) y no por eso ni hay que mosquearse ni hay que ser vengativo. Disfruta de la victoria de tu equipo y deja de acordarte de a saber quién. Además que solo lees lo que te da la gana, solo lees si alguien (en su derecho de sentirse perjudicado) se queja y sin embargo no lees si alguien dice, olé el Atleti como está. Son ganas (algo que no es solo cosa tuya por supuesto, es algo muy usual por desgracia) de buscar el problema donde no lo hay.


Sobre los árbitros, son errores y punto. Que una cosa es que por ciertas cuestiones puedan estar influenciados, que puedan estar más nerviosos de lo normal, puede, pero de ahí a salir al campo ya con la consigna de a este equipo lo tienes q hacer perder por webos, eso es falso. Y es falso, porque cada equipo tiene a su árbitro o árbitros seguidores, y vamos, si dentro de los árbitros hubiera consignas para que por ejemplo ayer jodiesen al Betis, el/los árbitros afines al Betis dudo se quedasen callados, y así con el resto. Consignas 0. Luego lo q cada árbitro tenga en mente o pueda hacer, ya es caso particular.

Sí es verdad que si en general, al colectivo lo tienes machacado, pues pueda influir en el ánimo del árbitro, puede ser, pero ningún árbitro va a pitar algo que sabe que no es. Puede que ante la duda, inconscientemente...o no...ante la duda, se decante más por una cosa u otra dependiendo de su "estado de ánimo". Pero nada más. Son errores, como dice Airam, en muchos casos son muy malos, pero no salen con la consigna marcada.


Lo que sí me parece intolerable y vergonzoso (hoy es este señor, pero ayer y mañana son otros, que los hay a puñados), es que los directivos, que tbm muchos son unos ineptos y estarían mejor en casa, digan estas cosas:
"Este hombre ha mostrado una incapacidad para arbitrar en Primera división. Con arbitrajes así se genera un problema de orden público y la injusticia repetida genera impotencia que puede derivar en violencia".
Con esto, lo único q se consigue es eso, que los cafres, que hay muchos, no hace falta ir muy lejos para encontrarlos, se queden con lo que no se debe y al final alla lo que "presublimente" se quiere evitar. Aunque a mi me parece que más que evitar, se pretende incitar y amenazar.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 01:42:12 pm por javiurdin »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #96 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:46:39 pm »
haber javi yo no digo que no critiquen pero con fundamentos y si has leido mis post en ningun momento he dicho que el betis no hubiera sido algo perjudicado.porque el penalty de filipe si que fue y la expulsion de perquis me parecio muy rigurosa.la de campbell ni sabia que le habian sacado ya 1 tarjeta cuando le sacaron la 2º.el betis jugo mejor en la 1º que en la 2º parte.con 9 jugadores nos pusieron en aprietos pero de hay a robo me parece que hay 1 abismo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #97 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:49:09 pm »
haber javi yo no digo que no critiquen pero con fundamentos y si has leido mis post en ningun momento he dicho que el betis no hubiera sido algo perjudicado.porque el penalty de filipe si que fue y la expulsion de perquis me parecio muy rigurosa.la de campbell ni sabia que le habian sacado ya 1 tarjeta cuando le sacaron la 2º.el betis jugo mejor en la 1º que en la 2º parte.con 9 jugadores nos pusieron en aprietos pero de hay a robo me parece que hay 1 abismo.
Hablar de fundamentos y defendederlo con la opinión que Airam te citó al inicio, me parece que no concuerdan en abosluto. Los fundamentos deben aplicarse a todos, primera persona incluida.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #98 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:49:54 pm »
Y por eso se tienen que joder? Cada uno tiene la opinión que tiene, y sobre todo, esas actitudes solo llevan a que cuando pasa lo contrario el que se tenga que joder es uno.

Que aquí con 5 partidos ya se presume, y luego si vienen mal dadas hay que esconder la cabeza bajo el ala. Y ante opiniones argumentadas se debe responder con otros argumentos, porque esas afirmaciones de que se jodan y callar bocas solo hacen cargar de razon al que opine de forma contraria.

Redundando en lo dicho por javi sobre los arbitros, son humanos, casi personas se podría decir, y por tanto no están aislados del ambiente, de las noticias publicadas, tienen sus filias y sus fobias, y su subconsciente que entre otros muchos factores influyen en su forma de actuar, pero de ahí a pensar que hay "instrucciones" sobre que resultado se debe dar o que algún equipo hay que pitarle mas "suavemente" pues si se piensa así, no se que se hace viendo el futbol.  La verdad que los actores públicos de la película no hacen nada para evitarlo con las manifestaciones realizadas, lease, entrenadores, jugadores, directivos, etc. por lo que podemos esperar de los aficionados.

Cuantas broncas a arbitros por penaltis no pitados ha habido y despues se ve que no era penalty?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #99 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:07:42 pm »
Criticar con fundamento... que me da la risa....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:12:54 pm »
me alegro buti, una persona que rie es una persona feliz.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:21:30 pm »
La verdad es que si, por lo menos soy feliz. Además mucha musculatura movemos al reírnos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #102 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:27:47 pm »
Ver conspiraciones ya en la jornada 5 (y encima fuera de Barcelona y Madrid [la]) es de locos.

Lo que ayer le quitaron al Betis se lo darán otro dia y al Atlético igual pero al revés. En Sevilla se sienten perjudicados (normal) pero ya dará la vuelta la tortilla y quedaran más o menos en paz.

El Átletico está ahí por méritos propios, eso es dificil dudarlo. Ahora le viene todo de cara (juego, decisiones dudosas, capacidad goleadora) habrá que dejar que lo disfruten, que ya cambiara la cosa (salvo milagro) ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:38:33 pm »
Pues mas vale que no cambie, mamon.  >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:48:03 pm »
Pues mas vale que no cambie, mamon.  >:(
De la manera que anda el Atlético (de 4 en 4 goles, Falcao pichichi, 2º en Liga..) es casi imposible mantener esa regularidad, tienen que bajar el pistón un poco por huevos. De no ser asi me alegraré por los colchoneros de aqui, pero era dificil creer que iban a comenzar asi:




Añadele una Supercopa de Europa a todo esto :o
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 02:08:56 pm por Tabladillo Team »

 

**