Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 95447 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #210 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:36:47 pm »
Siempre quedara internete...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #211 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:38:18 pm »
Siempre quedaré yo con los enlaces.. O0

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #212 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:43:20 pm »
Me alegro, Rebeca Haro es bastante buena, aunque Guasch ha puesto el listón alto.

Pues lo habrá puesto alto, pero ver los partidos sentadita en su reservado, resguardada de la lluvia, fumando su cigarrito para decir dos frases entre jijii jaja y al final dos preguntas mientras los fotografos y los de la tele con el agua hasta los hue... y pasándolas canutas con la lluvia el material y demas durante todo el partido para conseguir las mejores imágenes pues no ayuda a que te gusten mucho.

Este tipo de periodistas están cuidadísimos... los trabajadores de detrás de cámara a pringar y sacar lo importante.

No me cae mal, que quede claro  :D, pero ves y vives esas situaciones y en esos momentos te jode la ostia.  ;D


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #213 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:46:04 pm »
Me alegro, Rebeca Haro es bastante buena, aunque Guasch ha puesto el listón alto.

Pues lo habrá puesto alto, pero ver los partidos sentadita en su reservado, resguardada de la lluvia, fumando su cigarrito para decir dos frases entre jijii jaja y al final dos preguntas mientras los fotografos y los de la tele con el agua hasta los hue... y pasándolas canutas con la lluvia el material y demas durante todo el partido para conseguir las mejores imágenes pues no ayuda a que te gusten mucho.

Este tipo de periodistas están cuidadísimos... los trabajadores de detrás de cámara a pringar y sacar lo importante.

No me cae mal, que quede claro  :D, pero ves y vives esas situaciones y en esos momentos te jode la ostia.  ;D
Normalmente los de a pie de campo se mojan igual que los fotografos tanto los de television como los de la radio, creo yo que a ver si voy a meter la gamba

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #214 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:53:51 pm »
Yo te digo que está en San Mames sentadita en un banquillo (no el de los jugadores uno muy pequeño de pocas plazas con techo por supuesto) fumando cómodamente y los demás calados hasta los cojones con un montón de agua de la ostia y apañate.

Al final del partido salió con un paraguas para hacer un par de preguntas. Para entonces el resto estábamos hasta arriba de agua y comprobando que el material camaras y demás funcionara.

Sin más, para ella perfecto lo que pasa es que estas con las camaras y todo el rollo jarreando con agua por todos lados que no puedes ni moverte y miras y la ves todo tranqui fumando tan tranquila y en ese momento te cagas en toda su ... Es la rabia del momento, pero no es culpa suya, por supuesto, pero viven muy bien.  ;D

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 10:55:58 pm por Evans F.C. »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #215 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:01:59 pm »
Yo te digo que está en San Mames sentadita en un banquillo (no el de los jugadores uno muy pequeño de pocas plazas con techo por supuesto) fumando cómodamente y los demás calados hasta los cojones con un montón de agua de la ostia y apañate.

Al final del partido salió con un paraguas para hacer un par de preguntas. Para entonces el resto estábamos hasta arriba de agua y comprobando que el material camaras y demás funcionara.

Sin más, para ella perfecto lo que pasa es que estas con las camaras y todo el rollo jarreando con agua por todos lados que no puedes ni moverte y miras y la ves todo tranqui fumando tan tranquila y en ese momento te cagas en toda su ... Es la rabia del momento, pero no es culpa suya, por supuesto, pero viven muy bien.  ;D

A que te dedicas? Cámara? Periodista?

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:02:08 pm »
Evans no me jodas que eres periodista deportivo? ya me estas chivando todas las alis..
Forero Revelacion 2011!


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #217 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:03:13 pm »
y no nos filtra nada el tioo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #218 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:08:08 pm »
No no tranquilos. ;D ;D ;D

Mi trabajo esta relacionado con el deporte, el fútbol es una parte importante y de vez en cuando voy a algún partido. Pero no es mi labor principal. Yo soy diseñador e impresor, pero a veces toca hacer más cosas.

A parte los futbolistas no sueltan mucho y muchas veces ni saben las cosas. Aparte que no estoy en contacto directo con ellos. Mirar mis alis, no acierto ni un titular.  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #219 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:21:32 pm »
No no tranquilos. ;D ;D ;D

Mi trabajo esta relacionado con el deporte, el fútbol es una parte importante y de vez en cuando voy a algún partido. Pero no es mi labor principal. Yo soy diseñador e impresor, pero a veces toca hacer más cosas.

A parte los futbolistas no sueltan mucho y muchas veces ni saben las cosas. Aparte que no estoy en contacto directo con ellos. Mirar mis alis, no acierto ni un titular.  ;D
Quizas seas como mi vecina, se encarga de hacer fotosy retocar, y luego hace los cromos que se venden en los quioscos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #220 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:24:04 pm »
A veces toca sacar fotos y retocar, otras retocar, otras montar ...ya sabes de todo, pero no para cromos. ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #221 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:38:38 pm »
Calendarios, revista Zero , etcc   [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #222 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:41:02 pm »
A algunas de estas las ponen por las tetas (no hablo en plan machista, pero es así), puta casualidad que todas están buenas, son guapas y demás.
Y el problema que mucha gente se priva por verlas, y claro, luego se lee y se escucha lo que se lee y se escucha cuando se habla de fútbol.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #223 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:45:53 pm »
Alguna ya ha dicho que cuando van con la cámara a algun futbolista no quieren hablar con ella y cuando ya han acabado de grabar entonces se acercan.  ;D ;D ;D no son perros ni nada.

Y en el campo antes del partido pasar alguna chica (fotografa, de radio...)por delante y decirle algunas cositas.


las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 6 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #224 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:49:25 pm »
algun valencianista puede adelantar el 11 para mañana?? jugara jonas de titular??

 

**