yo he visto 70.. donde ya no me acuerdo y recuerdo el año pasado 69 ventorillo en primera jornada
cierto, en esa jornada devil hizo 66, que empato con clara creo, en el empate con más goles de la historia
70 ya me parece un locuron, ver un 7 en el resultado es pa hacerle un pantallazo
aunque está claro que es más meritorio 65 de antes, que 65 de ahora. Porque ahora se empieza con unos 5 puntos que antes no
yo creo que es al contrario, que ahora es mas meritorio, por que juegas con mas equipos
jugarás con los que te de la gana, ¿no? Nadie te obliga a jugar con más equipos... De echo, muchas de las mayores puntuaciones de la historia se han conseguido con más de un equipo, logicamente. Porque para hacer más de 65, te ha tenido que pasar algo así... como arango en su dia, emana en su dia, colotto, hoy oscar, cosas así
Lo que dices no es cierto
Lo que si es cierto que si tú empiezas un partido hoy con 8 tíos ya tienes 8 puntos. Por lo que si realmente haces 65, estarías haciendo 57 usando la misma alineación con el formato anterior