Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Octubre de 2012, 10:08:42 pmQuien es el mister del Mallorca ? a ver quien lo adivina. tú
Quien es el mister del Mallorca ? a ver quien lo adivina.
caparros
como que no.
un golito de barrada pa hacer la jornada
Real Fabriq eres un chorras!!
Cita de: Siniestros fc en 01 de Octubre de 2012, 10:36:28 pmun golito de barrada pa hacer la jornadaAsistencia, algo es algo.Ahora que le mete Diego Castro a Fabriq va Javi y le bloquea el post
Amarilla a Diego Castro por quitarse la camiseta y mostrar debajo una con una foto de Preciado. En fin. Espero que se la quiten, como hizo el comité cuando Ramos hizo lo propio para mostrar la de Puerta, creo.
Cita de: Real Asturias C.F. en 01 de Octubre de 2012, 10:55:32 pmAmarilla a Diego Castro por quitarse la camiseta y mostrar debajo una con una foto de Preciado. En fin. Espero que se la quiten, como hizo el comité cuando Ramos hizo lo propio para mostrar la de Puerta, creo.A Ramos se la quitaron??
Cita de: Marihuana Balompié en 01 de Octubre de 2012, 10:58:02 pmCita de: Real Asturias C.F. en 01 de Octubre de 2012, 10:55:32 pmAmarilla a Diego Castro por quitarse la camiseta y mostrar debajo una con una foto de Preciado. En fin. Espero que se la quiten, como hizo el comité cuando Ramos hizo lo propio para mostrar la de Puerta, creo.A Ramos se la quitaron??yo creo que no