Autor Tema: CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34  (Leído 46243 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #225 en: 05 de Junio de 2013, 05:45:09 pm »
Buena clasi esta de toda la temporada completa, creo que ha sido de los años que más arriba he estado a lo largo del año, aún así no me esperaba que Burgos me sacase apenas 50 puntitos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #226 en: 05 de Junio de 2013, 08:06:09 pm »
Al final 4º maxima puntuacion de GF, pese al comienzo irregular! a 3 ptos del tercero, Valletes. Y con el +9 que se me perdió: el tercer puesto

« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 08:07:43 pm por Reds DryanS »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #227 en: 05 de Junio de 2013, 10:48:59 pm »
Buena clasi esta de toda la temporada completa, creo que ha sido de los años que más arriba he estado a lo largo del año, aún así no me esperaba que Burgos me sacase apenas 50 puntitos.

no son pocos.. de todas formas has acabado mu fuerte


mis 4 primeras jornadas (las q no cuentan) fueron de las mejorcitas.. aun asi solo me he quedado a un pto d santi, justo vencedor

el año pasao (o quiza hace dos) la gane y esta vez me he quedado muy cerca

enhorabuena a alpu, muy bien llevada la copa, siempre al dia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 33 DE 34
« Respuesta #228 en: 06 de Junio de 2013, 05:12:04 pm »
Enhorabuena Santibeach por este gran título. Felicidades también a Burgos y Trico por completar el podium.
Enhorabuena Alpu por la perfecta organización de esta prestigiosa competición, referente a la hora de saber cuales fueron los mejores equipos de la temporada.

Gracias Torre y enhorabuena por  la champions ya la tienes
Al final 4º maxima puntuacion de GF, pese al comienzo irregular! a 3 ptos del tercero, Valletes. Y con el +9 que se me perdió: el tercer puesto

enhorabuena Reds por el temporadón dificil de igualár la champions dos seguidas  con el mismo equipo y la de este año me la ganastes que no vuelva a ocurrír jejeje y la Antonio Puerta

Buena clasi esta de toda la temporada completa, creo que ha sido de los años que más arriba he estado a lo largo del año, aún así no me esperaba que Burgos me sacase apenas 50 puntitos.

no son pocos.. de todas formas has acabado mu fuerte


mis 4 primeras jornadas (las q no cuentan) fueron de las mejorcitas.. aun asi solo me he quedado a un pto d santi, justo vencedor

el año pasao (o quiza hace dos) la gane y esta vez me he quedado muy cerca

enhorabuena a alpu, muy bien llevada la copa, siempre al dia

como se ve con las 4 primeras as sido el maximo de goles a favór de toda la temporada creo que no solo de esta copa si no de todo el manager, de esta copa las 4 primeras jornadas tambien as sido el que mas goles a favór as marcado y pongo el top 10 de estas 4 jornadas

01 Burgos cf 185 GF
02 F C. MONKEYLAND 175
03 Valletes FC 174
03 Reds Dryans 174
05 F.C.Santa Barbara de Casa 172
06 Peñon de Baños 171
07 SantiagoBeach 170
07 ALPUJARRAS U.D 170
09 Siniestros fc 169
09 ATL.DE MADRID 2 169
09 RESIDENT EVIL FC. 169
10 AT. RENCLUSA 168


fué hace dos años la 2010 2011 la pasada la ganó Reds DryanS

gracias Burgos y darte la enhorabuena porque as estado a una gran altura en todas las competiciones de este manager esta temporada tanto con el Burgos cf como con el aLcObEnDaS cF y a pesár de que te as quedado a las puertas de algunos trofeos, bajo mi punto de vista y creo que de casi todos as sido el mejór manager 2012 2013 de la liga evolution

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #229 en: 06 de Junio de 2013, 06:17:57 pm »
Otro año más entre los mejores, buena señal

Me sumo a las felicitaciones Alpu. Copa llevada al día y una barra de medir muy útil para conocer lo que es una temporada completa de cada uno de nosotros. Gran trabajo
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 06:19:42 pm por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #230 en: 06 de Junio de 2013, 06:45:01 pm »
da gusto verse en esa clasificacion,haber si la proxima temporada puede ser mejor que esta y poder estar como hace 2 años ahi arriba

ALPUJARRAS U.D

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #231 en: 06 de Junio de 2013, 06:53:43 pm »

Otro año más entre los mejores, buena señal

Me sumo a las felicitaciones Alpu. Copa llevada al día y una barra de medir muy útil para conocer lo que es una temporada completa de cada uno de nosotros. Gran trabajo

gracias Tabla, entre los 10 primeros 4º en copa Alpujarras en  las 34 jornadas que dura la competición y 7º en las 38 que marca la temporada  dan fe de tu buena temporada, yo me e quedado un poco mas abajo el 14 con 34 y 12 con los 38 espero mejorarlo la proxima temporada, mi enhorabuena para ti


 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #232 en: 07 de Junio de 2013, 05:03:30 am »
También me sumo a las felicitaciones Alpu, de alguna manera, esta Copa ordena los equipos en cuanto a goles a favor, cosa que no a todos los managers piensan que es lo mas importante, sería discutible, pero de lo que no hay dudas, que dice cosas.

La mas alta puntuación conseguida en lo que llevo acá, 4° puesto, creo que el sistema de puntos de entrenador me gusta y me ha favorecido, a mi y a todos quienes apuesten por la variedad.

Felicitaciones a Burgos y a Santiago, con un escalón de diferencia entre ellos y con el resto, creo que los mejores de esta temporada.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #233 en: 07 de Junio de 2013, 10:34:04 am »
Felicidades a los top que han estado por ahí todo el año, y dar la enhorabuena a alpu por su buen hacer.


ALPUJARRAS U.D

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #234 en: 07 de Junio de 2013, 01:58:32 pm »
gracias Tricolór y Barcelona de acuerdo yo estoy en que los goles a favór es a finál de temporada aun es mas importante que conseguír los  puntos de los partidos porque hace mas justicia en el computo totál,   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #235 en: 09 de Junio de 2013, 10:01:42 pm »
Gracias por esta copa Alpu, una clásica copa que me gusta mucho.

Una pena que no empezara en la jornada 1, (aunque me ha beneficiado), me gusta esta copa porque valoro mucho los GF.

Venga esa camisetita del Barsa.....NOOO! ;D



ALPUJARRAS U.D

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #236 en: 10 de Junio de 2013, 12:50:01 am »
Gracias por esta copa Alpu, una clásica copa que me gusta mucho.

Una pena que no empezara en la jornada 1, (aunque me ha beneficiado), me gusta esta copa porque valoro mucho los GF.

Venga esa camisetita del Barsa.....NOOO! ;D

de nada Santi un gran premio a tu grandiosa temporada enhorabuena, lo unico que no me gusta es que tenga yo que ir a comprár una camiseta del Barcelona jejeje, bueno me tienes que mandár tu dirección para mandartela por mp  aquí o  si lo prefieres  por privado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #237 en: 10 de Junio de 2013, 12:56:31 am »
Gracias por esta copa Alpu, una clásica copa que me gusta mucho.

Una pena que no empezara en la jornada 1, (aunque me ha beneficiado), me gusta esta copa porque valoro mucho los GF.

Venga esa camisetita del Barsa.....NOOO! ;D

de nada Santi un gran premio a tu grandiosa temporada enhorabuena, lo unico que no me gusta es que tenga yo que ir a comprár una camiseta del Barcelona jejeje, bueno me tienes que mandár tu dirección para mandartela por mp  aquí o  si lo prefieres  por privado
Creo que era ironía. Seguro que prefiere una del Madrid o del Valladolid :P

ALPUJARRAS U.D

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #238 en: 10 de Junio de 2013, 01:13:14 am »
Gracias por esta copa Alpu, una clásica copa que me gusta mucho.

Una pena que no empezara en la jornada 1, (aunque me ha beneficiado), me gusta esta copa porque valoro mucho los GF.

Venga esa camisetita del Barsa.....NOOO! ;D

de nada Santi un gran premio a tu grandiosa temporada enhorabuena, lo unico que no me gusta es que tenga yo que ir a comprár una camiseta del Barcelona jejeje, bueno me tienes que mandár tu dirección para mandartela por mp  aquí o  si lo prefieres  por privado
Creo que era ironía. Seguro que prefiere una del Madrid o del Valladolid :P

gracias tabla entonces Santi pidemela de que equipo porque si no me lo dice el amigo Tabladillo te encasqueto una del Barcelona

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:CLASIFICACIÓN COPA ALPUJARRAS U.D TEMPORADA 2012 + 2013 JORNADA 34 DE 34
« Respuesta #239 en: 10 de Junio de 2013, 08:30:22 pm »
Jaja si del Madrid, la compraras por Internet por los chinos no?



 

**