Autor Tema: que queda por implantar en el juego aun ???  (Leído 16522 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2012, 01:04:13 pm »
joer pero yo no entiendo que esten subiendo y bajando los precios si no hay liga, es qeu si estan probando alguna cosa o algo que lo digan y ya esta o que den una explicacion sobre los cambios de precio, pero es que si te fichas a un tio por un precio y luego ves que baja sin haber jornada ni nada se te queda cara de tonto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2012, 01:06:34 pm »
Aqui nada pasa a dar explicaciones. Si os porque algunos tenemos medico y aun estamos pensando en quien meter, nos la meten doblada y no nos enteramos.

A ver si dan una explicacion y porque hacen estos cambios sin avisar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2012, 01:44:09 pm »
Las revalorizaciones se hacen todos los jueves como la temporada pasada, si el fin de semana pasado hubo liga BBVA se hace revalorización de los jugadores. Cuando no se hará es cuando no haya Liga.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2012, 01:45:44 pm »
Las revalorizaciones se hacen todos los jueves como la temporada pasada, si el fin de semana pasado hubo liga BBVA se hace revalorización de los jugadores. Cuando no se hará es cuando no haya Liga.

Admin, que tiene que esta respuesta tuya con lo que estamos comentando ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2012, 03:17:26 pm »
Las revalorizaciones se hacen todos los jueves como la temporada pasada, si el fin de semana pasado hubo liga BBVA se hace revalorización de los jugadores. Cuando no se hará es cuando no haya Liga.

Admin, que tiene que esta respuesta tuya con lo que estamos comentando ???

¿No os estáis quejando del cambio de precios de los jugadores? Eso son las revalorizaciones  ???

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2012, 03:23:10 pm »
Las revalorizaciones se hacen todos los jueves como la temporada pasada, si el fin de semana pasado hubo liga BBVA se hace revalorización de los jugadores. Cuando no se hará es cuando no haya Liga.

Admin, que tiene que esta respuesta tuya con lo que estamos comentando ???

¿No os estáis quejando del cambio de precios de los jugadores? Eso son las revalorizaciones  ???

No Admin, nos estamos quejando de que hoy miercoles hay precios diferentes a los del lunes y a su vez esos precios eran diferentes a los del jueves anterior.

Ya sabemos que las revalorizaciones iban a ser los jueves como el año pasado (la duda nos la resolvio Javi), entonces porque hay jugadores que cambian de precio en estos dias ??? Y no me digas que los precios de hoy miercoles son los mismos que los del jueves porque no es verdad.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2012, 03:26:56 pm »
Doy fe de estas variaciones.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2012, 03:44:33 pm »
Hoy se han hecho las revalorizaciones por que el Jueves es festivo. El Lunes no se ha hecho ningún tipo de revalorización.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2012, 03:51:07 pm »
No estoy loco [blob], no estoy loco [blob], no estoy loco [blob]  [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2012, 04:11:39 pm »
Admin no me digas que no habeis cambiado los precios porque no

No me acuerdo el dia que empezasteis con las revalorizaciones digamos que el jueves pasado.

El miercoles por ejemplo Demichelis estaba a 12 millones y con las dudas de fichar a uno y a otro no le pille y sin avisar lo revalorizais, yo me cago en mi por no haberlo cogido el dia anterior y no me queda otra que pillarlo el jueves a 14 millones y luego me dicen y me doy cuenta de que al dia siguiente el viernes valia 13. Dime tu en que se ha podido depreciar en un dia y sin jugar


Sigues manteniendo que no habeis cambiado precios mas de una vez?? y si es asi ya que estais devolverme el millon xq en teoria Demichelis cuesta 13 y no 14

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2012, 04:13:21 pm »
Tendrás que hacer capturas la próxima vez ;).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2012, 04:15:32 pm »
Puedo poner fotos de demichelis a 12,13 y 14 pero el 13 seria de ahora y no del teorico viernes

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2012, 04:16:52 pm »
Se han cambiado los precios desde el jueves un par de veces, visito casi todos los días el médico (del club  ;D)  y puedo asegurar que los precios han variado en más de una ocasión.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2012, 04:36:36 pm »
Lo que he dicho es que esta semana la única variación ha sido la de hoy Miercoles. La semana pasada como era la primera vez que se revalorizaba se hizo en dos tandas. No recuerdo si se hicieron las dos el jueves o una el jueves y la otra el viernes.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:que queda por implantar en el juego aun ???
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2012, 04:59:35 pm »
Las revalorizaciones se hacen todos los jueves como la temporada pasada, si el fin de semana pasado hubo liga BBVA se hace revalorización de los jugadores. Cuando no se hará es cuando no haya Liga.

Primer mensaje, aparece la palabra jueves.

Hoy se han hecho las revalorizaciones por que el Jueves es festivo. El Lunes no se ha hecho ningún tipo de revalorización.

Segundo mensaje, aprace la palabra hoy, es decir, miercoles.

Lo que he dicho es que esta semana la única variación ha sido la de hoy Miercoles. La semana pasada como era la primera vez que se revalorizaba se hizo en dos tandas. No recuerdo si se hicieron las dos el jueves o una el jueves y la otra el viernes.

Tercer mensaje, aparece la palabra viernes.

Ves a lo que me refiero? Ya hay minimo dos dias diferentes (miercoles y viernes) a cuando deberian ser las revalorizaciones. Por que no se nos da estas explicaciones desde el principio y se hacen sin avisar??? Luego pasa que un usuario que utiliza el medico el jueves pasado, compra al mismo jugador a precios diferentes que otro que lo compre cualquier otro dia. Ves correcta esta forma de actuar? Ves normal que alguien fiche al mismo jugador entre jueves y jueves a precios diferentes? Ves con derecho a reclamar managers que quieren a su Demichelis por "su valor" actual?

 

**