Quitando lo que pasase la semana pasada, que el admin ya está diciendo que hubo dos tandas y que hubo variaciones etc.....Lo que ha quedado claro es q la revalorizaciones serán, como norma general (salvo excepciones, como por ejemplo que el jueves sea fiesta), los jueves. Con lo cual es lógico y normal que el martes un jugador pueda valer x y el jueves pueda valer x+1 ó x-1. Es lógico que el día que se llevan a cabo las revalorizaciones provoque que jugadores que el dñia anterior valína x precio, el jueves tengan otro.
Que es mejor esperar al jueves a fichar o cambiar a alguien? Pues ni mejor ni peor. No se sabe si subirá su precio, lo bajará o lo mantendrá.
Airam, lo que no me queda claro, o sea, que no termino de entender a lo que te refieres con lo de que no pongan la cruz hasta el jueves si es el jueves cuando revalorizan. No sé si lo dices por algo en especial. Lo que yo veo es que aunque pongan la cruz por ejemplo el martes, es el manager el que debe decidir esperar al jueves o no, para conocer los precios variados.