Autor Tema: JUEGO DE TRONOS - Presentación y lista de participantes  (Leído 46324 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #165 en: 05 de Octubre de 2012, 12:05:02 am »
Yo preferiría ver el ensayo desde fuera, pero si no se apunta nadie mas, pues entrariamos, ahora instrucciones paso a paso.

a mi me pasa igual. Prefiria verlo desde fuera pero bueno sino hay nadie tiramos hacia adelante y a ver que sale


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #166 en: 05 de Octubre de 2012, 12:39:59 am »
Si no tiene mucha historia,  por el momento solo me teneis que decir 4 equipos de los vuestros cada uno y ya esta.

en esta ocasión como ejemplo, seria que la Casa Tully ataca a la Casa Baratheon.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #167 en: 05 de Octubre de 2012, 12:44:21 am »
De casa tully elijo a estos equipos

Alpujarras
patio
santiagobeach
evans


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #168 en: 05 de Octubre de 2012, 01:53:53 am »
De la casa baratheon

Airam
Siniestros
Sparta Praevsen
Real Betis......

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 2012, 03:39:10 am »
pero ya empezamos esta semana?
hay muchos q tenemos q escoger casas, yo estaba esperando haber por lo menos los 4 o 5 primeros capitulos para escoger...pero si empezamos ya...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 2012, 08:24:04 am »
No empezamos aun. es solo una muestra de como seria una batalla.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #171 en: 05 de Octubre de 2012, 09:52:27 am »
Veo que los Targaryen, somos pocos, solo falta ver si aguno mas quiere entrar en nuestra casa.
Si alguno quiere ser, jefe que lo diga, si no me ofresco yo, pero a mi me gusta mas ser consejero, jejeje.

Por otro lado, esto es para Koma, a la hora de luchar, o conquistar, se tendra en cuenta lo que mejor hace cada casa, por ejemplo, unos manejan bien la espada, otros otra arma,otros dragones.Como esto no tiene nada que ver con la peli, es de otra forma, se podria mirar con que armas y que dañon hacen o elegir armas antes del combate, pero esto es solo una idea, nada mas, como tambien los que defienden, si tiene alguna ventaja, segun el muro y todo eso.
Pero ya digo que esto es solo una idea.

Lo dejo en manos del gran Koma.

Saludos y buena caza

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #172 en: 05 de Octubre de 2012, 06:54:07 pm »
Esta noche, espero no venir muy ebrio(son las fiestas de mi pueblo) y pondria en que consiste la batalla.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #173 en: 05 de Octubre de 2012, 08:05:20 pm »
Esta noche, espero no venir muy ebrio(son las fiestas de mi pueblo) y pondria en que consiste la batalla.

Yo firmaría venir algo ebrio


Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #174 en: 05 de Octubre de 2012, 08:08:36 pm »
Se presenta ante vos Sir Astur Arryn, bastardo Ándalo hijo de Lord Jonh Arryn. Nacido bajo los efluvios del buen vino y la oscuridad sosegada que atesoran las posadas, donde las noches juegan con las risas hasta alcanzar la bacanal mas osada. Joven cauto, timorato y observador, criado en la mayor de las miserias; rodeado de mujeres viperinas y hombres contundentes sin moral ni ética alguna. Conoció las tierras del Norte de mano de comerciantes, intrépidos exploradores y osados guerreros; chismes del Sur, leyendas de poniente; las historias fluyen solas cuando la copa se llena. No necesitó salir de su humilde morada para descubrir la realidad que asomaba más allá de sus muros, inmerso en la diversidad cosmopolita que rodeo su niñez. 

A medida que avanza en edad, la incertidumbre se apodera de él. Solo, sin familia, encaminará sus pasos hacia el dominio de las armas y tácticas militares merced a la gentileza del propio Eddard Stark; conocedor de su realidad al indagar sobre la muerte de la antigua mano. Pronto la amistad, entre noble y joven, surgirá. Siendo clave en la personalidad que irá moldeando a Sir Astur. Optará siempre por el la verdad y el honor, dejará a un lado la ira anteponiendo la reflexión, eliminará la riqueza de sus pretensiones y plantará cara a los enemigos de sus amigos.

Empezará un arduo camino en busca del reconocimiento de su linaje. Repudiado por Lady Lysa, al reclamarle como suyo lo que la sangre otorga, mantienen un enfrentamiento verbal bajo la atenta mirada de su enfermizo, pedante e insufrible hijo Robert. La conclusión de la misma, no podía ser otra que el destierro. El pueblo sabe la verdad y postula por el joven, así como los vasallos principales, sabedores que Robert Arryn solo puede traer desdichas. Poco a poco, recorriendo el Valle, sus seguidores aumentan formando un ejército capaz de cambiar el orden en Nido de Águilas; el tiempo dictará sentencia…

                                       


Bien, después de la introducción solo apta para frikis, voy con las sugerencias.  ;D

La copa me parece muy original y bastante llamativa, se le podría dar más dinamismo si añadimos características especiales a cada reino. Se que todo esto influye en el tiempo de procesar las jornadas pero viendo que los ataques se realizarán a pequeña escala igual compensa lo que a continuación propongo.

En primer lugar, se podría seleccionar de cada equipo con el que se participa un número determinado de jugadores de forma que todos ataquemos y defendamos con un máximo, tal vez de seis. Esos serán nuestros soldados. Definiremos cada posición como tipo de formación militar. Los defensas pueden ser arqueros, los medios soldados a pie, los delanteros caballería  y el portero capitán de batalla.

A partir de estas formaciones, cada casa tendrá una especialidad, unos sumarán puntos adicionales a los arqueros (defensa), otros a la caballería (delanteros),…

Sería interesante también determinar las bonificaciones a la defensa, no será lo mismo atacar Desembarco del Rey, que Nido de Águilas o cualquier otra fortaleza. Unas serán accesibles con ataques navales, otras con caballería,…

Si queremos más profundidad, podríamos incluir la magia. Reinos que sean poderosos en la misma podrían inutilizar formaciones, hacer que ciertos ejércitos pifien sus ataques,…vamos un basto panorama a elegir. Así como armas especiales…

Bueno, todo esto es a modo de comentario, aquí la gran idea es de Raúl y tal y como están planteadas las bases son bastante interesantes.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #175 en: 05 de Octubre de 2012, 08:32:32 pm »
jajajaj Astures, deja de pensar ya por las noches!

Que al paso que vamos sacas tu la broker y esto, en 2 nuevos managers! xD


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #176 en: 05 de Octubre de 2012, 10:01:39 pm »
Sir Astur Arryn, me gusta tu presentacion, si señor.
Tambien me gusta ese punto que has dicho de los arqueros y soldados.A mi me parece una gran idea.
La forma de atacar tambien cuenta y tal como tu dices unas veces se hara con barco y otras con tierra.

Pero todo esto que lo diga koma, que para eso es el que se ha estrujado la cabeza sacando esta copa.

Ojo, no te manes mucho, koma, jejeje

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #177 en: 05 de Octubre de 2012, 10:43:04 pm »
Este Paco cuando se pone a pensar da mucho juego. Se nota que tienes tiempo libre  ;D

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #178 en: 06 de Octubre de 2012, 10:28:37 am »
Lo de dar puntuaciones extra,  claro que estaria conforme, al igual que bonificaciones en las defensas y demas cosas. Pero eso es mucho mas curro y se que si lo hago no podria actualizar la copa en un tiempo prudencial para que a la siguiente jornada este todo con tiempo para que podais ver como han sido los resultados y las nuevas extrategias a seguir dependiendo de estos.

La copa la e parido por que estuve dos semanas sin apenas trabajo, pero en condiciones normales( eso espero)  :-\ no dispongo de mucho tiempo por el curro, por lo que me seria imposible darle mucha parafernaria como la copa pediria.


Por cierto Astures con tu intruducción, que por cierto como siempre para quitarse el sombrero.  coges la Casa Arryn y pasas a ser su Lord Astur Arryn Señor de Nido de Aguilas?

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:JUEGO DE TRONOS
« Respuesta #179 en: 06 de Octubre de 2012, 12:47:20 pm »
Esto se va parando y para el plan de la buena marcha, tendriamos que ser unos 85 aunque si somos mas pues uno mas para cada Casa y listo, cuantos mas haya en cada casa creo que seria mejor, por que asi no llega a la ruina tan pronto una casa.


SI veo que nadie mas se apunta, se podrian meter segundos equipos. Creo que seria lo mas logico para completar, pero claro ahi que ir viendo que los dos equipos tuyos tienen que estar en la misma casa. o quereis a hijos Greyjoy  ;D


1-. Umildes-Team (Targaryen)
2-. Foyetes Stark xD
3-. Pecadores F.C.
4-. Magico Decano (Targaryen)
5-. Inteligencia Artificial (Targaryen)
6.- Airam (Baratheon) será la mas económica no? pa epoca de crisis está bien.
7.- El Mentalista (Lannister)
8.- Burgos cf (Lannister)
9.- Extre (Lannister)
10.- Atlético Puçol
11.- DEVIL RED (Stark)
12.- Koma( Guardia de la noche)
13.- Drazzz(Guardia de la noche)
14.- Tricolor Montevideano
15.-FC.MONKEYLAND  (Lannister)
16.- Iniciativa Eldense (Targaryen)
17.- Buti (Targaryen)
18.- Atl. Mantas (Stark)
19.- Irunete
20.- Javiurdin Ushuaia (Casa Stark), aunque si es Casa Arryn tbm me gusta. Cualquiera de las dos
21.- Siniestros FC (Baratheon)
22.- Valletes
23.- Utmaaa
24.- Trifon 44
25.- Antonio_Demonio (pekeño Rickon stark)
26.- Ultra Serturium U.F.C (ya Me leo la bases y elijo)   
27.- F.C Steaua Bucuresti - Barcelona En principio los Stark
28. Interviu fs Casa Lannister
29. SantiagoBeach
30.- Tabladillo Team
31.- RS United
32.- Marihuana Balompie(Tontacos F.C. )--- (casa Lannister)
33.- ALPUJARRAS U.D
34.- Real Asturias C.F.
35.- Astures F.C.
36. Moralo- Naval (canchigordo balompie)
37.- Evans F.C.
38.- illice blackhawks
39.- Jorylau08
40.- Esfinter de Milan
41.-FC wiwiland  (Targaryen)
42.-Arcber FC
43. Reds DryanS (Lannister)
44. Teatinos F.c.
45.-Pataliebre
46.- ATL.DE MADRID 2
47.- ATHLETIC CLUB DE PERRA (Dulce Patito F.C.)
48.- F.C.Missae
49.- F.C Santa Bárbara de Casa
50.- Cerdos Voladores
51.- Las vacas locas.
52.-TE LO MIRO
53.- Carlet
54.- Paquito el Chocolatero.
55.- Real Betis www.
56.- Torreforta37
57.- TC Narcea
58.- R.C.D. Sanchinarro
59.- Sporting fitos
60.- Sparta Praveseen(casa Baratheon)
61.- mazeres
62.- Ramos +10
63.- San Lorenzo de Amaro
64.- socotrocos f.c.

 

**