Se presenta ante vos Sir Astur Arryn, bastardo Ándalo hijo de Lord Jonh Arryn. Nacido bajo los efluvios del buen vino y la oscuridad sosegada que atesoran las posadas, donde las noches juegan con las risas hasta alcanzar la bacanal mas osada. Joven cauto, timorato y observador, criado en la mayor de las miserias; rodeado de mujeres viperinas y hombres contundentes sin moral ni ética alguna. Conoció las tierras del Norte de mano de comerciantes, intrépidos exploradores y osados guerreros; chismes del Sur, leyendas de poniente; las historias fluyen solas cuando la copa se llena. No necesitó salir de su humilde morada para descubrir la realidad que asomaba más allá de sus muros, inmerso en la diversidad cosmopolita que rodeo su niñez.
A medida que avanza en edad, la incertidumbre se apodera de él. Solo, sin familia, encaminará sus pasos hacia el dominio de las armas y tácticas militares merced a la gentileza del propio Eddard Stark; conocedor de su realidad al indagar sobre la muerte de la antigua mano. Pronto la amistad, entre noble y joven, surgirá. Siendo clave en la personalidad que irá moldeando a Sir Astur. Optará siempre por el la verdad y el honor, dejará a un lado la ira anteponiendo la reflexión, eliminará la riqueza de sus pretensiones y plantará cara a los enemigos de sus amigos.
Empezará un arduo camino en busca del reconocimiento de su linaje. Repudiado por Lady Lysa, al reclamarle como suyo lo que la sangre otorga, mantienen un enfrentamiento verbal bajo la atenta mirada de su enfermizo, pedante e insufrible hijo Robert. La conclusión de la misma, no podía ser otra que el destierro. El pueblo sabe la verdad y postula por el joven, así como los vasallos principales, sabedores que Robert Arryn solo puede traer desdichas. Poco a poco, recorriendo el Valle, sus seguidores aumentan formando un ejército capaz de cambiar el orden en Nido de Águilas; el tiempo dictará sentencia…
Bien, después de la introducción solo apta para frikis, voy con las sugerencias.
La copa me parece muy original y bastante llamativa, se le podría dar más dinamismo si añadimos características especiales a cada reino. Se que todo esto influye en el tiempo de procesar las jornadas pero viendo que los ataques se realizarán a pequeña escala igual compensa lo que a continuación propongo.
En primer lugar, se podría seleccionar de cada equipo con el que se participa un número determinado de jugadores de forma que todos ataquemos y defendamos con un máximo, tal vez de seis. Esos serán nuestros soldados. Definiremos cada posición como tipo de formación militar. Los defensas pueden ser arqueros, los medios soldados a pie, los delanteros caballería y el portero capitán de batalla.
A partir de estas formaciones, cada casa tendrá una especialidad, unos sumarán puntos adicionales a los arqueros (defensa), otros a la caballería (delanteros),…
Sería interesante también determinar las bonificaciones a la defensa, no será lo mismo atacar Desembarco del Rey, que Nido de Águilas o cualquier otra fortaleza. Unas serán accesibles con ataques navales, otras con caballería,…
Si queremos más profundidad, podríamos incluir la magia. Reinos que sean poderosos en la misma podrían inutilizar formaciones, hacer que ciertos ejércitos pifien sus ataques,…vamos un basto panorama a elegir. Así como armas especiales…
Bueno, todo esto es a modo de comentario, aquí la gran idea es de Raúl y tal y como están planteadas las bases son bastante interesantes.