Hay mucha gente apuntada pero sin familia. Ya hay unas familias con algunos componentes. La gente apuntada pueden apuntarse a cualquier familia, evidentemente mejor ir repartiendo y no todos a una. Si la gente no se decide se sorteará y se repartirán todos en las diferentes familias.
Lo principal son los jefes de cada familia y sus hijos ya que son los más participativos de la copa aunque lo bonito sería que en cada familia haya la mayor participación. No me puedo creer que Astures jefe de la familia Arryn este solo
.
Hay gente de sobra para ir llenando todas las familias. Ademas Koma permite meter un segundo equipo a todos los participantes siempre que pertenezcan a la misma familia.
La familia Greyjoi no tiene componentes. Lo principal es encontrar un jefe que la guíe. Buti está en otra familia pero se ha ofrecido a comandar esta si nadie se presenta voluntario.
Solo falta que la gente se mueva y decida familia, sino lo hace nosotros haremos el reparto en breve.
Creo que puede quedar una copa curiosa y entretenida, eso vamos a intentar Koma y yo. Datos las gracias a todos los participantes y sobre todo a los más activos e interesados en esta copa.