Autor Tema: Casa Arryn  (Leído 27060 veces)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Casa Arryn
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:36:20 pm »
Gracias Astures por esa escena, sencíllamente IMPRESIONANTE.
Me han entrado ganas de volver a ver la trilogía, que por cierto, ya hace bastante que no las veo.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Casa Arryn
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:16:38 pm »
Ramón lo que tienes que ver es Juego de Tronos  ;D  seguro que te gustara. ;)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Casa Arryn
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2012, 05:05:29 pm »
Ramón lo que tienes que ver es Juego de Tronos  ;D  seguro que te gustara. ;)

Jejeje... Disculpa Koma, no pretendía desviar la atención hacía otras tierras. Es una escena tan apasionante que me deje llevar...  ;)







koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Casa Arryn
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2012, 07:43:40 pm »
queva  Astures nada que disculpar, es una escena muy guapa, solo era un inciso para recomendarle la serie, muchos ya la han visto gracias a la copa jejjeje.

para la proxima que nos cruzemos con alguien en el camino, puedes utilizar esta.

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Casa Arryn
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:09:05 pm »
como va la cosa?ando algo fastidiado y no entro mucho,aunque se me vea conectado no suelo estar.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Casa Arryn
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:10:02 pm »
como va la cosa?ando algo fastidiado y no entro mucho,aunque se me vea conectado no suelo estar.

Hasta donde se Ivan, estamos todos (los Arryn) tomando cervezas frías y secando las armaduras al sol luego de la revolcada de la semana pasada  :D

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Casa Arryn
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2012, 11:15:35 pm »
como va la cosa?ando algo fastidiado y no entro mucho,aunque se me vea conectado no suelo estar.

Iván en el post TABLERO tienes toda la info de la copa y todas las batallas en orden. Hay puedes ver las batallas, mapas, movimientos y datos de la copa.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Casa Arryn
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2012, 04:16:43 am »
queva  Astures nada que disculpar, es una escena muy guapa, solo era un inciso para recomendarle la serie, muchos ya la han visto gracias a la copa jejjeje.

para la proxima que nos cruzemos con alguien en el camino, puedes utilizar esta.

feature=related

Puff, otra que va a caer pronto y que también me encanta.

Lo de ver Juego de Tronos... me temo que no. Con el trabajo a turnos es imposible ver series, no veo ninguna que tenga una trama para seguir y no me gusta grabar para verlo luego. Hace ya muchos años que decidí no engancharme a ninguna. Sólo veo series con capítulos independientes cuando puedo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Casa Arryn
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:42:32 pm »
queva  Astures nada que disculpar, es una escena muy guapa, solo era un inciso para recomendarle la serie, muchos ya la han visto gracias a la copa jejjeje.

para la proxima que nos cruzemos con alguien en el camino, puedes utilizar esta.

feature=related

Puff, otra que va a caer pronto y que también me encanta.

Lo de ver Juego de Tronos... me temo que no. Con el trabajo a turnos es imposible ver series, no veo ninguna que tenga una trama para seguir y no me gusta grabar para verlo luego. Hace ya muchos años que decidí no engancharme a ninguna. Sólo veo series con capítulos independientes cuando puedo.

Hombre, para esto está Internet, te las descargas, y las ves cuando puedas. Y si no siempre puedes leer los libros ;D.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Casa Arryn
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2012, 06:40:43 pm »
Pues yo empece a ver la serie cuando empezamos con la copa. Me dije, si Koma se decide a hacer una copa de una serie, es que la serie tiene que estar guapa de cojones. Me he visto los 20 capitulos en 2 semanas  ;D. Cojonuda la serie  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Casa Arryn
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2012, 06:54:42 pm »
Pues yo empece a ver la serie cuando empezamos con la copa. Me dije, si Koma se decide a hacer una copa de una serie, es que la serie tiene que estar guapa de cojones. Me he visto los 20 capitulos en 2 semanas  ;D. Cojonuda la serie  ;)

Pues leete el libro, que además de estar (lógicamente) mejor, ayuda a entender unas cuantas cosas de la serie. Puedes leerlos online tranquilamente, o descargarlos.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Casa Arryn
« Respuesta #101 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:15:27 am »
La verdad es que no soy mucho de ver películas ni series. Al cine voy por la mujer y por las palomitas (la peli es lo de menos). Llevo más de 10 años sin ver una serie, la última creo que fue bola de drac (bola de dragón en castellano) y tiene que estar muy mal la tele para que me pare a ver una película, a no ser que la ponga la mujer y me enganche. Prefiero ver un partido de fútbol o otro deporte.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Casa Arryn
« Respuesta #102 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:36:29 am »
Lo lamento muchachos, los 46 puntos que hecho en la última batalla han sido parte de la derrota, con los puntos de Cesc y Di Maria he mermado bastante, pido disculpas y decir que espero que en la próxima dar una mejor imagen y sobretodo aportar a la casa.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Casa Arryn
« Respuesta #103 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:54:05 am »
Lo lamento muchachos, los 46 puntos que hecho en la última batalla han sido parte de la derrota, con los puntos de Cesc y Di Maria he mermado bastante, pido disculpas y decir que espero que en la próxima dar una mejor imagen y sobretodo aportar a la casa.

Loco no pidas disculpas. Unas veces salen mejores jornadas y otras peores. Es lo mismo que si yo hubiese dejado la ali que tenia el viernes por la noche y no la hubiese tocado. Tenia a Iñigo Martinez en vez de Pepe y Busquets en vez de Di Maria, serian 5 ptos mas que hubiesen ayudado mucho.

Unas veces se gana y otras se pierde, que le vamos hacer. Hay que seguir luchando y dandolo todo, no queda otra. La pena es que ya tenemos a 2 buenos equipos con un toque  :-\.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Casa Arryn
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:16:29 am »
Lo lamento muchachos, los 46 puntos que hecho en la última batalla han sido parte de la derrota, con los puntos de Cesc y Di Maria he mermado bastante, pido disculpas y decir que espero que en la próxima dar una mejor imagen y sobretodo aportar a la casa.

Loco no pidas disculpas. Unas veces salen mejores jornadas y otras peores. Es lo mismo que si yo hubiese dejado la ali que tenia el viernes por la noche y no la hubiese tocado. Tenia a Iñigo Martinez en vez de Pepe y Busquets en vez de Di Maria, serian 5 ptos mas que hubiesen ayudado mucho.

Unas veces se gana y otras se pierde, que le vamos hacer. Hay que seguir luchando y dandolo todo, no queda otra. La pena es que ya tenemos a 2 buenos equipos con un toque  :-\.

Mejor que sean 2 buenos equipos que 2 equipos regulares. Así será más difícil que puedan volver a ser los peores en alguna otra batalla, e incluso podrían ser los mejores en la próxima.

 

**