Autor Tema: Guardias de la noche.  (Leído 3389 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Guardias de la noche.
« en: 28 de Septiembre de 2012, 07:07:23 pm »


La Guardia de la Noche controla y dirige el Muro, una gigantesca fortificación compuesta principalmente por hielo y situada al norte de Poniente. El Muro tiene 300 millas (483 Km) de longitud (100 leguas) y más de 700 pies (213 metros) de alto. Se extiende desde la cadena montañosa de los Colmillos Helados, en el oeste, hasta la Bahía de las Focas, en el este

Durante la mayor parte de la historia reciente de la Guardia, ha servido en la práctica como una colonia penal, llena de violentos criminales comunes, exiliados políticos, y nobles derrotados (de forma muy similar a la Legión Extranjera). Aunque su número disminuye y el título de Hermano de la Guardia ya no conlleva el honor y prestigio que tuvo, el núcleo de la Guardia todavía está compuesto por hombres capaces y entregados que sirven a la Guardia y a los Reinos de los Hombres asegurándose que las bandas de nómadas de los territorios al norte del Muro (los salvajes) no pueden realizar saqueos al sur del Muro.



1.- Drazzz - Hermano de la Guardia
2.- Koma - Hermano de la Guardia
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 11:12:58 am por Evans F.C. »

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Guardias de la noche.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 06:14:52 pm »
Los Caminates blancos se disponen a cruzar el muro, por lo que se les informa a todas las casas que si lo hacen iran a por ellos, por ello se les pide ayuda para que manden un hombre de ellos  a ayudar a defender el muro.


Esto por el momento no es obligatorio y despues de la batalla si el hombre esta vivo, volvera a su tierra a seguir defendiendo su casa.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Guardias de la noche.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 06:17:56 pm »
Osea que ya es hora de dejar la cervecita y coger la espada??

joooooooder!! con lo fresquitas que estan aqui las birras, que pereza da. Por lo menos sé que no se me va a calentar para cuando vuelva de repartir mandobles.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Guardias de la noche.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2013, 12:12:00 am »
Deja la cervecita Drazzz que estos de aqui abajo te van a pelar los huevos.



 

**