Autor Tema: Motivación para conseguir los logros  (Leído 2940 veces)

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Motivación para conseguir los logros
« en: 30 de Septiembre de 2012, 03:05:33 pm »
Hola, abro este tema porque después de leer para que sirven los logros me he dado cuenta que no tiene mucho sentido intentar ir a por ellos.
En las bases pone que sirven solo para premiar un ranking al final de la temporada, me parece que esta fantástica idea se esta desaprovechando porque no tiene mucho sentido para el 99% de jugadores.
He leído por distintos foros que los logros también valen para conseguir avatares nuevos, equipaciones para los equipos, cambiar el escudo..etc, me gustaría saber si esto es cierto ya que podría ser un punto de motivación a intentar conseguirlos. Y en el caso de que esto último sea cierto;
¿Podrían sacar una tabla con los logros que hay que llegar a conseguir para hacer cada una de las cosas que se dicen?. Sería interesante saber, por ejemplo:
1º Para conseguir la equipación X hay que conseguir 30 puntos de logros.
2º O bien, para conseguir poner un tipo de perilla o pelo al avatar 50 puntos de logros. (son ejemplos)

Luego mi sugerencia, a parte de lo de conseguir todo esto, que esta muy bien, sería que los logros sirvieran para algo más y que conseguirlos motivara a la mayor parte de jugadores, no solo a unos pocos.
Esto se conseguiría, por ejemplo, mezclando la consecución de logros para conseguir pingoles, me explico:
1º Si se alcanza el nivel de ser socio de 4 equipos diferentes llegando a los 50 puntos conseguir 2 pingoles. De 8 equipos diferentes conseguir 4 pingoles... etc.
2º Si se consiguen los 2 logros de puntos de entrenador 2 pingoles.
Esto son solo ejemplos, además esto da la posibilidad de poner la dificultad de conseguirlos como se quiera, se puede poner que sea muy complicado conseguir los pingoles o mas asequible, pero por muy complicado que sea siempre tendrá mucha mas motivacion para el jugador el ir a por ellos.

Esta es mi sugerencia respecto a este tema.

Por último agradecer que se abra un apartado para este tipo de cosas. Un saudo.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:13:04 pm »
Bueno está claro que los logros, hasta el momento, no es para otra cosa que un ranking y un supuesto premio.

Pero nadie alinea ni piensa en poner X para conseguir tal logro, porque no motiva, no renta y no sirve para nada.

De querer sacar fruto al logro y que el jugador piense en ello tiene que incentivar o enfocar de otro modo los mismos, con tu propuesta? Pues es una de ellas, poniéndose un rato se podrían sacar modos de darle partida a esto de los logros.

Pero a lo que iba que con tanto problema que presenta el manager, ya sea por fallos o porque aún no está en marcha, no es una prioridad. Podría ser interesante pero me gustaría que se dedicaran a ello cuando solucionen y dejen asentada de una vez la base del juego sin errores y a poder ser disponiendo de todo aquello que dicen ofrecer.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:20:17 pm »
Pues sí, estaría bien, pero como dice Joni, a ver si añaden todo lo que falta y que lo que ya hay funcione correctamente.

Lo de incentivar con pingoles el conseguir x logros... yo vería bien que al mejor de cada liga en logros le dieran x pingoles, como  en la liga.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:28:52 pm »
Eso esta claro, lo principal es que al comienzo de una temporada lo tengan todo preparado y listo para poder jugar, no como esta temporada que ha sido caótica.
Yo lo decía porque a mi me parece una idea fantástica lo de los logros, pero de la forma que lo tienen esta totalmente desaprovechado. A mi si me motiva el llegar a ser socio de 5 o 6 equipos o conseguir que 5 de mis jugadores marquen en el mismo partido...etc. Hacer las alineaciones también mirando que logro puedes conseguir para mi es también una motivación, incluso ahora que la única satisfacción es conseguirlo sin ningún premio por hacerlo.
Pero insisto, y tienes toda la razon, lo primero es que no existan tantos problemas, mucha gente (me incluyo), han tenido muchos problemas y los siguen teniendo. Con decirte que mi filial va a jugar en una liga diferente de la del primer equipo y, para colmo, en la misma división, y ese es solo uno de los que he tenido. 

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:53:17 pm »
Eso esta claro, lo principal es que al comienzo de una temporada lo tengan todo preparado y listo para poder jugar, no como esta temporada que ha sido caótica.
Yo lo decía porque a mi me parece una idea fantástica lo de los logros, pero de la forma que lo tienen esta totalmente desaprovechado. A mi si me motiva el llegar a ser socio de 5 o 6 equipos o conseguir que 5 de mis jugadores marquen en el mismo partido...etc. Hacer las alineaciones también mirando que logro puedes conseguir para mi es también una motivación, incluso ahora que la única satisfacción es conseguirlo sin ningún premio por hacerlo.
Pero insisto, y tienes toda la razon, lo primero es que no existan tantos problemas, mucha gente (me incluyo), han tenido muchos problemas y los siguen teniendo. Con decirte que mi filial va a jugar en una liga diferente de la del primer equipo y, para colmo, en la misma división, y ese es solo uno de los que he tenido.

Y ahora lo que digo no se aprecia mucho pero imaginaté este caso:

A falta de 5 o 6 jornadas para finalizar la liga, tu equipo esta en la mitad de la tabla y sin posibilidad de ascender o descender.
Te faltan 8 puntos para ser socio del Getafe y 11 para ser socio del Betis y en tus filas tienes a Torres del Getafe y a Pozuelo del Betis.
Ya eres socio del Real Madrid, del Barsa y del Atletico de Madrid...por ejemplo.
¿ No sacarias a Torres y a Pozuelo en tu equipo titular las jornadas restantes si tuvieras la posibilidad de conseguir 2 pingoles por llegar a ser socio de 5 equipos?.....¿Y a costa de poder perder esos partidos si sacas a estos jugadores en vez de a otros?...Yo sin duda si que los sacaria, aunque sepa que Puzuelo solo vaya a tener minutos en el segundo tiempo y el Betis todas las papeletas para perder lo sacaria incluso por delante de Xavi o Di Maria aunque el Barsa jugara con el Zaragoza y el Madrid con el Levante, ambos en casa.
Esto que digo...Sin duda que daría muchiiiiiiiiisimo juego....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 12:25:55 am »
Real Fabriq, te lo ha solicitado ya mucha gente y no haces caso. Y lo haces repetidamente en cualquier post del foro. No postees mensajes seguidos y por favor usa el comando MODIFICAR. Si fuese alguna vez o en algún post específico, bueno, pero es que es en cualquiera.

Sobre los Logros, es una cosa que está bastante bien. No es lo que muchos creíamos que iba a ser, que era una idea distinta, pero están bien. Pero yo no veo sentido a premiar por conseguir un logro. Eso son retos que te puedes marcar tú, y si te motiva conseguirlo, pues cojonudo. Yo me imagino que mañana dicen, el vencedor del Ranking de Logros se lleva X premio........pues no lo veo.......porque habría mogollón de gente que en lugar de preocuparse de ganar sus partidos y llegar lo más arriba posible en su liga, haría lo que fuese por conseguir los logros aunque suponga tirar partidos.
Que alguien quiere luchar por liderar eso, pues muy  guapo, me parece muy bien, a todos nos gusta en mayor o menor medida, pero premiar por ello, pues no lo veo, porque muchos logros no implican buscar la mejor alternativa paraganar partidos. Otra cosa es que dijeses, pues los logros es conseguir más de 60 puntos, conseguir x goles en un partido, vencer al actual campeón de tu liga, etc.....o sea, buscar ganar y competir, ahí sería otra cosa.   



Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 08:27:04 am »
Ya para terminar con el rollo de los puntos por jugador destacado,lo pongo por aqui ya que cerraron el tema.
A ver,justo o injusto:
Pepe,mete un gol con el partido resuelto,el madrid gana 5 a 1 y el depor casi no llega a la puerta del madrid....
Diego castro,mete un gol y es el de la victoria,ante un mallorca q está arriba en la tabla.
Ahora yo digo,q es Mas justo?.2 puntos destacados a pepe o a diego castro?.bueno,pues despues de procesar la jornada,a ver q puntos destacados dan a uno u otro.

Eso es ser objetivo y justo.....si señor...

El decoraciones

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2012, 09:11:45 am »
Ya para terminar con el rollo de los puntos por jugador destacado,lo pongo por aqui ya que cerraron el tema.
A ver,justo o injusto:
Pepe,mete un gol con el partido resuelto,el madrid gana 5 a 1 y el depor casi no llega a la puerta del madrid....
Diego castro,mete un gol y es el de la victoria,ante un mallorca q está arriba en la tabla.
Ahora yo digo,q es Mas justo?.2 puntos destacados a pepe o a diego castro?.bueno,pues despues de procesar la jornada,a ver q puntos destacados dan a uno u otro.

Eso es ser objetivo y justo.....si señor...

Ya te han explicado en el otro tema que es un algoritmo automático que se basa en unas determinadas estadísticas. Es IMPOSIBLE que dicho algoritmo automático valore con más o menos puntos una misma jugada. Por ejemplo, un gol es un gol y punto. Da igual en que momento del partido lo meta, contra quien lo meta y si supone o no la victoria, el algoritmo analiza que se ha marcado un gol y asigna la puntuación, no está viendo el partido con un paquete de palomitas y decidiendo si ese gol merece más puntuación o menos.

¿Que eso sería más justo? Eso no te lo discute nadie, pero hasta que los chinos mejoren los robots autónomos esos no será posible.


EDITO: Respecto al tema del hilo, me gusta la aportación y podría estar muy chulo.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 09:20:38 am por El decoraciones »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2012, 10:31:22 am »
Macho si te han cerrado el post es para que el tema se deje estaba todo dicho, no se cierrra para que sigas en otros post, donde no es el tema.


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2012, 10:42:48 am »
Macho si te han cerrado el post es para que el tema se deje estaba todo dicho, no se cierrra para que sigas en otros post, donde no es el tema.

Es una auténtica pesadez, lo que no sé es por qué no le han cortado las alas ya... madre de dios.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2012, 11:44:37 am »
Jajaja,me parto,yo no me meto en un sitio que no quiera leer la informacion q pone en ese sitio, y sí me meto y lo que leo no me gusta me salgo y ya está. Firmó ahora mismo que me devuelvan los 3 pingoles que cuesta el jefe d prensa y que me lo quiten.

Pero antes deciros que prefiero que me digan que esto de los puntos es asi porque lo digo yo y punto,antes de venderme la MOTO diciendo que eso es justo. El caso de diego castro con pepe no puede ser Mas claro y encima real,el no lo vea está ciego.

Ya cierro la boca y me voy......a no ser q venga otro e intenté dejarme mal..en cuyo caso tendré q contestar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2012, 12:24:20 pm »
Jajaja,me parto,yo no me meto en un sitio que no quiera leer la informacion q pone en ese sitio, y sí me meto y lo que leo no me gusta me salgo y ya está. Firmó ahora mismo que me devuelvan los 3 pingoles que cuesta el jefe d prensa y que me lo quiten.

Pero antes deciros que prefiero que me digan que esto de los puntos es asi porque lo digo yo y punto,antes de venderme la MOTO diciendo que eso es justo. El caso de diego castro con pepe no puede ser Mas claro y encima real,el no lo vea está ciego.

Ya cierro la boca y me voy......a no ser q venga otro e intenté dejarme mal..en cuyo caso tendré q contestar.

Nadie ha intentado dejarte mal. Se te ha explicado como funciona en repetidas ocasiones, si ni lo entiendes o no quieres entenderlo allá tú con tu intransigencia, pero lo que no puede ser es seguir repitiendo una y otra vez sobre lo mismo. Por eso se bloqueó el post.

Y mira que la propuesta que hiciste abriendo este post no era mala, pero tú solito te has encargado de desviar el tema. Una pena.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Motivación para conseguir los logros
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 01:08:14 pm »
Ok

 

**