Real Fabriq, te lo ha solicitado ya mucha gente y no haces caso. Y lo haces repetidamente en cualquier post del foro. No postees mensajes seguidos y por favor usa el comando MODIFICAR. Si fuese alguna vez o en algún post específico, bueno, pero es que es en cualquiera.
Sobre los Logros, es una cosa que está bastante bien. No es lo que muchos creíamos que iba a ser, que era una idea distinta, pero están bien. Pero yo no veo sentido a premiar por conseguir un logro. Eso son retos que te puedes marcar tú, y si te motiva conseguirlo, pues cojonudo. Yo me imagino que mañana dicen, el vencedor del Ranking de Logros se lleva X premio........pues no lo veo.......porque habría mogollón de gente que en lugar de preocuparse de ganar sus partidos y llegar lo más arriba posible en su liga, haría lo que fuese por conseguir los logros aunque suponga tirar partidos.
Que alguien quiere luchar por liderar eso, pues muy guapo, me parece muy bien, a todos nos gusta en mayor o menor medida, pero premiar por ello, pues no lo veo, porque muchos logros no implican buscar la mejor alternativa paraganar partidos. Otra cosa es que dijeses, pues los logros es conseguir más de 60 puntos, conseguir x goles en un partido, vencer al actual campeón de tu liga, etc.....o sea, buscar ganar y competir, ahí sería otra cosa.