Autor Tema: Quitar los puntos por jugador destacado  (Leído 7276 veces)

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Quitar los puntos por jugador destacado
« en: 30 de Septiembre de 2012, 10:12:51 pm »
A ver, dejo caer esta pregunta porque me parece lamentable que den puntos basándose en unos criterios que nadie sabe bajo una lógica que depende de......¿Quien?, hoy por ejemplo, Xavi Alonso sale del banquillo, no hace nada y le suman un punto destacado, Pepe marca un gol, no hace ni la mitad que Varane y le dan 2 puntos destacados y a Varane ninguno. El criterio que pone en las bases...¿Cúal es?, te lian la cabeza con que si los pases, las entradas....Y una mierda!!!, eso sois los responsables del juego que si tenéis a Pepe en vuestro equipo le dais 2 puntos y como nadie tiene a Varane no le dais ninguno..SE OS VE EL PLUMERO. ¿Quien se va a quejar de que a Varane no lo den ningún punto?....Por favor, que quiten los puntos destacados y el juego será mas justo,...

 

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:14:44 pm »
facepalm

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:16:17 pm »
Seguramente vendrán después respuesta con más datos tecnicos que yo, pero Xabi Alonso sale del banquillo y da una asistencia. 1 por jugar, 1 por ganar +1 por asistencia 3, los datos de Pepe no los he visto pero cuentan cortes de balón, el gol por ser defensa que es un +3 en fin aquí no se le ve el plumero a nadie. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:23:43 pm »
Seguramente vendrán después respuesta con más datos tecnicos que yo, pero Xabi Alonso sale del banquillo y da una asistencia. 1 por jugar, 1 por ganar +1 por asistencia 3, los datos de Pepe no los he visto pero cuentan cortes de balón, el gol por ser defensa que es un +3 en fin aquí no se le ve el plumero a nadie. ;)

Y yo te vuelvo a repetir ¿Varane?, Varane a jugado mucho, mucho no.... muchisimo mejor que Pepe, y Pepe 2 puntos destacados y Varane ninguno, si me apuras Cristiano, marca 3 goles vale, pero 2 de penalty y le dan 2 puntos...Perdona pero no me digas que si tiene criterio porque de sobra la gente sabe que no...El mismo partido que ha hecho hoy Di Maria o mejor lo hace Feghouli mil partidos, ¿Y sabes la puntuación de Feghouli esos partidos?...5 puntos...hoy Di María 6 puntos.
Que no, que no me cuadra por ningún lado...Que si quereis vivir engañados hacerlo pero yo no...Otra cosa es que tenga que tragar porque no quede mas remedio si quiero jugar al juego...Pero no me vengais con milongas...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:38:43 pm »
Real Fabriq aunque me eches el rapapolvo decirte que va exclusivamente por estadisticas

http://www.ideal.es/granada/futbol-division-1/partidos-en-directo/

No se tiene en cuenta en sí el buen o mal partido de nadie ;)

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:09:13 pm »
Vale, perfecto, he estado viendo la página del enlace....¿Y?, ¿Quién pone el criterio sobre las asistencias que hay que dar para que te den 1 o 2 puntos destacados?, o ¿quién dice que después de X centros completados es 1 o 2 puntos?, o ¿Después de cuantos balones recuperados es 1 o 2 puntos?, o ¿cuántas paradas tiene que hacer un portero para que te den 1 o 2 puntos destacados?, y después de todo esto..¿Quien es el que a un jugador, después de 12 pases buenos, 2 robos de balón, 4 cabezazos ganados, 5 entradas, 2 asistencias y mil cosas más que pasan en un partido de futbol, determina su puntuación?....¿Es un sístema informático?..¿Es un tío que está a destajo leyendo toda esa información?, lo siento pero sigue sin cuadrarme...
Llamamé incrédulo pero no me convence y, ¿Sabes como se solucionaria la incredulidad de muchos usuarios que piensan igual que yo?..Quitando los puntos destacados...Dejar todo lo que pone en las bases y quitar solo los puntos destacados...ahi si que se vería realmente y de una manera justa..(sin trampas ni cartón)..quien gana los partidos porque realmente lo merece y porque es justo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:14:34 pm »
Va todo en base a un algoritmo. En las bases viene más o menos una pequeña explicación sobre ello







Yo estaba igual que tú al principio. ¿ Pero este con lo mal que lo ha hecho y destaca ? muy importantes los remates y asistencias (no todas de gol) y las recuperaciones y las pérdidas de balón (entre otras muchas cosas) a nada que andes por aqui por el foro ya irás intuyendo cuando alguien puede destacar o no ;)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 11:16:53 pm por Tabladillo Team »

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:32:13 pm »
Osea, entiendo que dices que es justo que por ejemplo:
Un portero que solo hace una intervención en un partido, y esa intervención es para evitar el gol de un empate...y otro portero que su equipo gana por 5 a 0 hace la misma intervención y !!tiene el mismo valor!!...¿el algoritmo también entiendo de riesgos reales?....muuuuuy bien, me has dejado OK.

Que no.....que no es justo me lo espliques con algoritmos, ecuaciones o raices cuadradas....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:34:45 pm »
Pues una de dos, o te aguantas o deja el juego. Sin ánimo de ofender ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:35:09 pm »
Yo no te lo explico de ninguna forma rara ni te digo si es justo o no, que no es mi juego tio. Te digo LO QUE HAY y como va (más o menos), no más.

Si tienes dudas de alguno que ha destacado y el porqué de ello se puede intentar acertar de por donde pueden ir los tiros
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 11:37:03 pm por Tabladillo Team »

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:35:45 pm »
Osea, entiendo que dices que es justo que por ejemplo:
Un portero que solo hace una intervención en un partido, y esa intervención es para evitar el gol de un empate...y otro portero que su equipo gana por 5 a 0 hace la misma intervención y !!tiene el mismo valor!!...¿el algoritmo también entiendo de riesgos reales?....muuuuuy bien, me has dejado OK.

Que no.....que no es justo me lo espliques con algoritmos, ecuaciones o raices cuadradas....

Y este caso es el más básico que se basa en un solo cálculo, imagina ahora todos esos datos que metes en el algoritmo....Y ponlo en el partido real...y dime entonces si es justo...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:36:31 pm »
Parece que ha venido aquí a desahogarse con nosotros jajaja

Tío si has perdido agua y ajo, seguro que cuando ganabas por los destacados no venías aquí a abrir post de este tipo.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:36:54 pm »
Pues una de dos, o te aguantas o deja el juego. Sin ánimo de ofender ;)

Eso ya lo sé, pero que no me digan que es justo.

Real Fabriq

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:38:56 pm »
Parece que ha venido aquí a desahogarse con nosotros jajaja

Tío si has perdido agua y ajo, seguro que cuando ganabas por los destacados no venías aquí a abrir post de este tipo.

Tu eres el que te has metido en un tema abierto por mi..¿Quién va donde?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Quitar los puntos por jugador destacado
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:40:06 pm »
Repito. Yo no te lo explico de ninguna forma rara ni te digo si es justo o no, que no es mi juego tio. Te digo LO QUE HAY y como va (más o menos), no más.

Si tienes dudas de alguno que ha destacado y el porqué de ello se puede intentar acertar de por donde pueden ir los tiros

 

**