La vida te da un vuelco en cuestion de horas, asi es la vida. Debido a unos problemas personales me veo obligado a tener que dejar por un tiempo indefnido este mundillo virtual que es Internet, pero una de las cosas que mas me duele es NL, bueno, la gente del foro de sextamanager para ser mas exactos. Lo afronto positivamente, la vida te da estos vuelcos y hay que afrontarlos positivamente, todo tiene su lado bueno. Ahora me toca empezar una nueva vida con recursos diferentes a los que utilizaba hasta hoy, costara, pero se saldra adelante.
Estoy seguro de que algun dia regresare, no se si dentro de 1 año o dentro de 3 o 4, no lo se, prefiero no poner fechas nunca por si acaso. Estoy seguro de que volvere por la gente que dejo atras, porque este mundillo virtual me ha ofrecido la ocasion de conocer a gente real y entablar una amistad, y tambien de conocer, cambiar impresiones, debatir, etc etc con otros muuuuchisimos foreros que dais vida a este foro.
Nada mas, solo decirles que fue un placer conocerles y compartir foro con todos ustedes, seguro que volvemos a leernos mas tarde que pronto, y alla donde vaya llevare a NL en el pensamiento porque son unos cuantos de años ya aqui, muchos meses, muchos posteos, muchas conversaciones.... Sois una gente fantastica, solo espero haber podido durante este tiempo aportar mi granito de arena para darle vidilla a este foro que es ya como casi mi segunda casa, y a casa tarde o temprano siempre de vuelve....
Un abrazo a todos de corazon!! Nervion.