Autor Tema: Hasta pronto  (Leído 18535 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Hasta pronto
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2012, 02:49:22 pm »
me acuerdo de cuando comenzastes y me pedias consejos, sabes que todo tiene solución menos la muerte, suerte y se que pronto volverás y te recibiremos como mereces, un gran saludo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Hasta pronto
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2012, 03:41:31 pm »
Esperemos que vuelvas pronto Javi y que no sea nada!!! Animo crack! Un abrazooo muy grande!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Hasta pronto
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2012, 04:02:37 pm »
Animo y suerte Nervion!!

Te esperamos con los brazos abiertos [3some]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Hasta pronto
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2012, 04:03:18 pm »
suerte Nervión, y como decía Preciado, MAÑANA SALDRA EL SOL.  ;) ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2012, 04:22:45 pm »
Animo Nervión, aunque no sea de los que más hablo en el foro ni de los que más relación tenga contigo espero que soluciones esa nueva situación y seguro que saldrás adelante. Suerte.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Hasta pronto
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2012, 05:03:12 pm »
me remito a lo de los demas foreros y ya sabes para lo que sea y yo pueda te ayudare.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Hasta pronto
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2012, 01:52:23 pm »
es una pena que Nervion Reds,nos deje, pero tal y como el ha dicho son por circustancias mayore.Seras recordado por todos nosotros ya que formas parte de este foro y cuando uno de los asiduos se va, se nota.Esperemos que algun dia vuelvas , pero ahora te tienes que centrar en tu prioridades.
Ten en cuenta que la viva siempre da segundas oportunidades.

Suerte y nos vemos pronto

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Hasta pronto
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2012, 01:53:57 pm »
Mucha Suerte Nervi, seguro que nos leemos pronto. Hasta Pronto Compañero!!! ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2012, 06:26:04 pm »
El Nervion es de los foreros que siempre aportó positivamente al foro, pronto volverá, sin dudas, un abrazo loco, hasta la vuelta.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2013, 10:40:57 am »
La vida te da un vuelco en cuestion de horas, asi es la vida. Debido a unos problemas personales me veo obligado a tener que dejar por un tiempo indefnido este mundillo virtual que es Internet, pero una de las cosas que mas me duele es NL, bueno, la gente del foro de sextamanager para ser mas exactos. Lo afronto positivamente, la vida te da estos vuelcos y hay que afrontarlos positivamente, todo tiene su lado bueno. Ahora me toca empezar una nueva vida con recursos diferentes a los que utilizaba hasta hoy, costara, pero se saldra adelante.


Estoy seguro de que algun dia regresare, no se si dentro de 1 año o dentro de 3 o 4, no lo se, prefiero no poner fechas nunca por si acaso. Estoy seguro de que volvere por la gente que dejo atras, porque este mundillo virtual me ha ofrecido la ocasion de conocer a gente real y entablar una amistad, y tambien de conocer, cambiar impresiones, debatir, etc etc con otros muuuuchisimos foreros que dais vida a este foro.


Nada mas, solo decirles que fue un placer conocerles y compartir foro con todos ustedes, seguro que volvemos a leernos mas tarde que pronto, y alla donde vaya llevare a NL en el pensamiento porque son unos cuantos de años ya aqui, muchos meses, muchos posteos, muchas conversaciones.... Sois una gente fantastica, solo espero haber podido durante este tiempo aportar mi granito de arena para darle vidilla a este foro que es ya como casi mi segunda casa, y a casa tarde o temprano siempre de vuelve....





Un abrazo a todos de corazon!! Nervion.




Pues no fue tanto. Encantado de compartir de nuevo foro con todos ustedes familia. Un fuerte abrazo, nos leemos  :)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2013, 10:43:55 am »
La vida te da un vuelco en cuestion de horas, asi es la vida. Debido a unos problemas personales me veo obligado a tener que dejar por un tiempo indefnido este mundillo virtual que es Internet, pero una de las cosas que mas me duele es NL, bueno, la gente del foro de sextamanager para ser mas exactos. Lo afronto positivamente, la vida te da estos vuelcos y hay que afrontarlos positivamente, todo tiene su lado bueno. Ahora me toca empezar una nueva vida con recursos diferentes a los que utilizaba hasta hoy, costara, pero se saldra adelante.


Estoy seguro de que algun dia regresare, no se si dentro de 1 año o dentro de 3 o 4, no lo se, prefiero no poner fechas nunca por si acaso. Estoy seguro de que volvere por la gente que dejo atras, porque este mundillo virtual me ha ofrecido la ocasion de conocer a gente real y entablar una amistad, y tambien de conocer, cambiar impresiones, debatir, etc etc con otros muuuuchisimos foreros que dais vida a este foro.


Nada mas, solo decirles que fue un placer conocerles y compartir foro con todos ustedes, seguro que volvemos a leernos mas tarde que pronto, y alla donde vaya llevare a NL en el pensamiento porque son unos cuantos de años ya aqui, muchos meses, muchos posteos, muchas conversaciones.... Sois una gente fantastica, solo espero haber podido durante este tiempo aportar mi granito de arena para darle vidilla a este foro que es ya como casi mi segunda casa, y a casa tarde o temprano siempre de vuelve....





Un abrazo a todos de corazon!! Nervion.




Pues no fue tanto. Encantado de compartir de nuevo foro con todos ustedes familia. Un fuerte abrazo, nos leemos  :)


Nerviona??  te has cambiado el nombre............ tambien te has cambiado de sexo?? ahora ya tenemos el porqué de tu desa`paricion. >:D ;D

Rebienvenido!!


Ahora que vuelves tu me voy yo!!. 8)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2013, 10:47:55 am »
Jajaja Un consejo, si tienes 20 mails no tengas 20 contraseñas distintas  ;D  Ese es el motivo de mi cambio de sexo foreril jajaja




Te vas? Sera coña no mamona?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2013, 10:59:48 am »
Jajaja Un consejo, si tienes 20 mails no tengas 20 contraseñas distintas  ;D  Ese es el motivo de mi cambio de sexo foreril jajaja




Te vas? Sera coña no mamona?

Siempre se te noto bastante ambiguo sexualmente. ::)


No es coña, no.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2013, 11:03:21 am »
Bienvenido Nervion, me alegro que hayas solucionado esos problemas.

Di la verdad vuelves ahora que se ha ido Michel y el Sevilla va para arriba. [whip] ;D ;)

Te vas? Sera coña no mamona?

Siempre se te noto bastante ambiguo sexualmente. ::)

No es coña, no.

Y eso?. Tranquilo Drazzz que el Madrid pasa en Champions no te vayas.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Hasta pronto
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2013, 11:30:35 am »
Jajaja Un consejo, si tienes 20 mails no tengas 20 contraseñas distintas  ;D  Ese es el motivo de mi cambio de sexo foreril jajaja




Te vas? Sera coña no mamona?

Mis mulas! GRANDE.

Me gustaba más Nervión... el dresden no mola, además has de ser del Bayern que ya mismo será el hispanis-munchen


 

**