Si, hice un viaje relampago antes de fin de año, fui a Dresde, y la verdad es que la ciudad me enamoro. Apenas estuve 2 dias alli pero me gusto tanto que me entro el gusanillo y nada mas vine de vuelta me puse con un cursito online (que esta la mar de bien por cierto) para aprender aleman. Mi objetivo es ahorrar y tirar para alla antes de que termine el año
Lo he pensado friamente porque no es ninguna tonteria y creo que perder pierdo bien poco, al contrario, tengo mucho que ganar. En el peor de los casos no encontrare trabajo y tendre que volver, pero para entonces abre aprendido un idioma nuevo y bastante complejo que me abrira puertas aqui, espero, ademas de haberme enriquecido personalmente al conocer y experimentar una cultura nueva. Aqui creo que a lo maximo que aspiro es a estudiar mucho costandome un riñon (€) y cuando termine pues juntarme con otros 6.000.000 de tios en las colas del inem, y no me mola la idea jajaja
Curro de momento no he encontrado, tampoco he buscado mucho, pero si que he encontrado estudios con alojamiento alli para irme en cuanto tenga el dinero. Estoy muy ilusionado con la idea de ir para alli la verdad
Un placer de nuevo Tabla
Emery es el camino