Qué dice Nervion!!!! Dresden?
Un gustazo leerte de nuevo loco, siempre se extraña a la gente que vale la pena, y vos sos uno de esos, espero que esta reentré sea mas duradera y podamos seguir leyéndote un buen rato mas.
Te estaba leyendo recién, y creo que como lo ves es la manera mas sana y positiva, debe ser interesante y que te hace crecer la experiencia de vivir en el exterior, pues de seguro te hace ver las cosas con otra expectativa y "seriedad", en lo personal es algo por lo que me gustaría pasar, quizás por la historia de mi viejo, un gallego que fué a parar a Uruguay, lo que puedo decir en base a lo que observo de el, es que hay un punto, unos años después, que no sos de acá ni de allá, están en el medio, en una frontera, es que yo creo que en el fondo, uno no nace para ser emigrante, para bien y para mal, mas temprano o mas tarde, uno siempre quiere volver a las raíces, diría que hasta el lugar de su infancia, si es que fué razonablemente feliz; pero de todos modos, insisto que pasar por ser (y que te hagan sentir?) un extranjero, debe ser una experiencia sumamente constructiva, o al menos que te hace madurar, la mejor de las suertes en esa empresa sevillano.