Autor Tema: Hasta pronto  (Leído 18520 veces)

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Hasta pronto
« Respuesta #75 en: 16 de Febrero de 2013, 01:37:07 pm »
Amigo no te conozco, pero leyendo eso .... SIN PALABRASS!!  :)

Que te vaya todo genial y mantén ese pensamiento positivo, sólo con eso ya tienes mucho ganado ;)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #76 en: 16 de Febrero de 2013, 01:42:35 pm »
Gracias! Nos leemos crack, un saludo  :)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Hasta pronto
« Respuesta #77 en: 16 de Febrero de 2013, 01:59:56 pm »
Qué dice Nervion!!!! Dresden?

Un gustazo leerte de nuevo loco, siempre se extraña a la gente que vale la pena, y vos sos uno de esos, espero que esta reentré sea mas duradera y podamos seguir leyéndote un buen rato mas.


Te estaba leyendo recién, y creo que como lo ves es la manera mas sana y positiva, debe ser interesante y que te hace crecer la experiencia de vivir en el exterior, pues de seguro te hace ver las cosas con otra expectativa y "seriedad", en lo personal es algo por lo que me gustaría pasar, quizás por la historia de mi viejo, un gallego que fué a parar a Uruguay, lo que puedo decir en base a lo que observo de el, es que hay un punto, unos años después, que no sos de acá ni de allá, están en el medio, en una frontera, es que yo creo que en el fondo, uno no nace para ser emigrante, para bien y para mal, mas temprano o mas tarde, uno siempre quiere volver a las raíces, diría que hasta el lugar de su infancia, si es que fué razonablemente feliz; pero de todos modos, insisto que pasar por ser  (y que te hagan sentir?) un extranjero, debe ser una experiencia sumamente constructiva, o al menos que te hace madurar, la mejor de las suertes en esa empresa sevillano.  :) ;)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #78 en: 16 de Febrero de 2013, 02:14:17 pm »
Locoooo!! No sabes la alegria que me da leerte de nuevo, el placer es mio. Espero vaya todo bien, un fuerte abrazo! Y aguante Nacional, que el clausura ya mismo comienza, lo sigo alla donde este

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Hasta pronto
« Respuesta #79 en: 16 de Febrero de 2013, 04:49:40 pm »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
;D ;D

me conto ayer que iba con un contrato de 5.000 euros mensuales (es médico) pero al ser soltero y si hijos los impuestos un 60% mensualmente y despues el transporte público que era muy caro, todo el mundo en bicicleta y con el invierno que hace x esos lares, al final termino el contrato y dijo me vuelvo para casa. ;)
este amigo mio via su escuela donde estudia electro mecanica, 800 al mes, por la mañana trabajo y tarde estudio, asi esos tres años, luego ya se vera
Con 800 euros piensa vivir en Alemania?

No da para vivir, pero al menos también está estudiando. Mucho hablan de importar el modelo alemán (estudiar y trabajar en lo que se estudia, cobrando), pero seguro que de pagar, nada.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Hasta pronto
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2013, 04:51:04 pm »
pues como todo estudiante, compartir piso a piñon y vida de estudiante/pobre. :D

Pero se está formando y aprendiendo un idioma, el que algo quiere...


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Hasta pronto
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2013, 11:25:21 pm »
Gana el Sevilla tres partidos seguidos en toda la temporada y casualmente vuelve aparecer la mamona de Nervion....ah no, que encima se cambia el nombre, que VERGUENZA.

feature=related

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2013, 12:22:24 am »
Ve haciendome un hueco en casa  ::)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Hasta pronto
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2013, 12:46:02 am »
Hombreee, me alegro de volver a leerte. Espero que tengas toda la suerte del mundo por tierras germanas.
Nos iremos leyendo.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hasta pronto
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2013, 02:56:05 pm »
unos vienen y otros se van

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Hasta pronto
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2013, 09:00:02 pm »
hasta pronto amigos por problemas personales tengo que abandonar el foro,ya nos veremos algun dia de nuevo por aki,cuidaros mucho,lo siento por las copas del foro en las que estaba por aki.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Hasta pronto
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2013, 09:01:55 pm »
Y eso? no jodas :-[

Bueno tio, que vaya bien y a ver si pronto te vemos por acá

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Hasta pronto
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2013, 09:30:33 pm »
Espero que vuelvas pronto. :'( :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Hasta pronto
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2013, 09:31:35 pm »
hasta pronto amigos por problemas personales tengo que abandonar el foro,ya nos veremos algun dia de nuevo por aki,cuidaros mucho,lo siento por las copas del foro en las que estaba por aki.
Cuidate Ivan y suerte  ;)

espero verte otra vez por aqui

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Hasta pronto
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2013, 09:44:22 pm »
cuidate Ivan esperemos que vuelvas pronto y sigas gritando como tu sabes los goles del atletico de madrid

 

**