perdon como falto mucho por el foro lo vi ahora sin querer. Pues me alegro mucho de que haya vuelto.
Alberto yo siempre he dicho que uno se tiene que ir adonde le va mejor pero nunca irse o tirarse sin pensarlo bien y analizarlo bien. Yo nunca pense en irme de aqui a pesar de que mucho de mis colegas o conocido se hayan ido ( Austria, Alemania, Inglaterra, Italia, Rumania,etc) pues yo nunca me lo plantee y en estos tiempos de crisis he de decir que me han ido mejor las cosas que antes de la crisis y por todo ello le doy las gracias a Dios. Seguire aqui mucho tiempo por muy mal que esten las cosas y eso que tengo trabajo a ratos pero mientras me salen las cuentas para sobrevivir me basta y me sobra y si sale mas, silpmenete dar las gracias a Dios y seguir adelante. Desde hace 4 años cuando me quede en paro cobrando 6 meses + 6 meses de subsidio, llevo 3 años casi 2 seguidos de autonomo en un oficio que practicamente no queda trabajo ( Reformas en general) y todavia sigo y me salen trabajos de donde nunca pienso ni espero que alucino yo mismo, pero esto es lo lom que hace posible la Fe en Dios. No digo que a todos les pasa o que hagan como yo, simplemente os cuento lo que vivo cada dia y como tengo trabajo en un oficion, un pais y un mundo donde la crisis llega a cuotas nunca imaginables...
PD.mi cuñado se ha ido casi 3 meses en noruega con muchas esperanzas e muy ilusionado pensando y creyendo que encontrara la gallina de oro y al final ha vuelto con cola cola entre piernas sin nada y de momento sigue aqui, ya que al final se cumplio lo que le dije antes de irse que finalemnte volvera para quedarse aqui por que no conseguira nada alli. empezar de 0 sin nada en los bolsillos, sin conocer a nadie, ni idioma ni nada, era practicamente imposible que lo consuiguese y asi fue ....