Autor Tema: Hasta pronto  (Leído 18533 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Hasta pronto
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2013, 09:09:38 pm »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Hasta pronto
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2013, 09:23:33 pm »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Hasta pronto
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2013, 09:25:52 pm »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
;D ;D

me conto ayer que iba con un contrato de 5.000 euros mensuales (es médico) pero al ser soltero y si hijos los impuestos un 60% mensualmente y despues el transporte público que era muy caro, todo el mundo en bicicleta y con el invierno que hace x esos lares, al final termino el contrato y dijo me vuelvo para casa. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Hasta pronto
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2013, 09:28:05 pm »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
;D ;D

me conto ayer que iba con un contrato de 5.000 euros mensuales (es médico) pero al ser soltero y si hijos los impuestos un 60% mensualmente y despues el transporte público que era muy caro, todo el mundo en bicicleta y con el invierno que hace x esos lares, al final termino el contrato y dijo me vuelvo para casa. ;)
este amigo mio via su escuela donde estudia electro mecanica, 800 al mes, por la mañana trabajo y tarde estudio, asi esos tres años, luego ya se vera


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Hasta pronto
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2013, 09:28:58 pm »
Y a tu amigo, teatinos, no le salía mejor que volver crear descendencia alemana? XD


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Hasta pronto
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2013, 09:30:56 pm »
Y a tu amigo, teatinos, no le salía mejor que volver crear descendencia alemana? XD

pues quizas, nunca se sabe igual la hizo y no se entero, ;D
pero  tampoco tiene problema ha echo de nuevo el MIR, y ahora quiere hacer una especialidad.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Hasta pronto
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2013, 02:06:38 am »
Un colega mio se va a Alemania tres años y medio, a trabajar y estudiar, vale la pena

un colega mio fue a trabajar Alemania, hace 1 año y ya esta de vuelta y dijo que para su madre.
;D ;D

me conto ayer que iba con un contrato de 5.000 euros mensuales (es médico) pero al ser soltero y si hijos los impuestos un 60% mensualmente y despues el transporte público que era muy caro, todo el mundo en bicicleta y con el invierno que hace x esos lares, al final termino el contrato y dijo me vuelvo para casa. ;)
este amigo mio via su escuela donde estudia electro mecanica, 800 al mes, por la mañana trabajo y tarde estudio, asi esos tres años, luego ya se vera
Con 800 euros piensa vivir en Alemania?

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Hasta pronto
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2013, 02:36:35 am »
Bueno compañero aunque veo esto un poco tarde, te deseo todo lo mejor y que no pierdas la Fe, la Confianza y la Esperanza que siempre te da alas para seguir adelante. Aqui estaremos para cuando vuelvas ya que muchos se han ido y han vuelto y nosotros los viejos forreros  estamos aqui para el que vuelva retomando las opiniones y los mejores momentos vividos aqui. La verdad es que foros como este ay pocos aunque algunos pensaran y diran que ay muchos, pues para mi los ay pocos con gente tan maja...Suerte y te esperaremos muy pronto de nuevo entre nosotros  :)  :)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Hasta pronto
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2013, 02:38:04 am »
Bueno compañero aunque veo esto un poco tarde, te deseo todo lo mejor y que no pierdas la Fe, la Confianza y la Esperanza que siempre te da alas para seguir adelante. Aqui estaremos para cuando vuelvas ya que muchos se han ido y han vuelto y nosotros los viejos forreros  estamos aqui para el que vuelva retomando las opiniones y los mejores momentos vividos aqui. La verdad es que foros como este ay pocos aunque algunos pensaran y diran que ay muchos, pues para mi los ay pocos con gente tan maja...Suerte y te esperaremos muy pronto de nuevo entre nosotros  :)  :)
iyo, la cosa va de que se fue y ahora ha vuelto, que no te enteras de ná

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Hasta pronto
« Respuesta #69 en: 16 de Febrero de 2013, 02:38:55 am »
Bueno compañero aunque veo esto un poco tarde, te deseo todo lo mejor y que no pierdas la Fe, la Confianza y la Esperanza que siempre te da alas para seguir adelante. Aqui estaremos para cuando vuelvas ya que muchos se han ido y han vuelto y nosotros los viejos forreros  estamos aqui para el que vuelva retomando las opiniones y los mejores momentos vividos aqui. La verdad es que foros como este ay pocos aunque algunos pensaran y diran que ay muchos, pues para mi los ay pocos con gente tan maja...Suerte y te esperaremos muy pronto de nuevo entre nosotros  :)  :)

tan tarde lo has leído que ya ha vuelto xD

un grande nervion.. siempre gusta ver como gente que se fue, no se ha ido 100%


mi destino quizá también ande por tierras germanas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Hasta pronto
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2013, 02:54:21 am »
perdon como falto mucho por el foro lo vi ahora sin querer.  Pues me alegro mucho de que haya vuelto.
Alberto yo siempre he dicho que uno se tiene que ir adonde le va mejor pero nunca irse o tirarse sin pensarlo bien y analizarlo bien. Yo nunca pense en irme de aqui a pesar de que mucho de mis colegas o conocido se hayan ido ( Austria, Alemania, Inglaterra, Italia, Rumania,etc) pues yo nunca me lo plantee y en estos tiempos de crisis he de decir que me han ido mejor las cosas que antes de la crisis y por todo ello le doy las gracias a Dios. Seguire aqui mucho tiempo por muy mal que esten las cosas y eso que tengo trabajo a ratos pero mientras me salen las cuentas para sobrevivir me basta y me sobra y si sale mas, silpmenete dar las gracias a Dios y seguir adelante. Desde hace 4 años cuando me quede en paro cobrando 6 meses + 6 meses de subsidio, llevo 3 años casi 2 seguidos de autonomo en un oficio que practicamente no queda trabajo ( Reformas en general) y todavia sigo y me salen trabajos de donde nunca pienso ni espero que alucino yo mismo, pero esto es lo lom que hace posible la Fe en Dios. No digo que a todos les pasa o que hagan como yo, simplemente os cuento lo que vivo cada dia y como tengo trabajo en un oficion, un pais y un mundo donde la crisis llega a cuotas nunca imaginables...


PD.mi cuñado se ha ido casi 3 meses en noruega con muchas esperanzas e muy ilusionado pensando y creyendo que encontrara la gallina de oro y al final ha vuelto con cola cola entre piernas sin nada y de momento sigue aqui, ya que al final se cumplio lo que le dije antes de irse que finalemnte volvera para quedarse aqui por que no conseguira nada alli. empezar de 0 sin nada en los bolsillos, sin conocer a nadie, ni idioma ni nada, era practicamente imposible que lo consuiguese y asi fue ....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Hasta pronto
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2013, 03:16:50 am »
Son decisiones importantes, está claro.

Yo si finalmente me voy es porque algo me impide quedarme.. Quizá el destino si lo mueva el trabajo pero el motivo seguro que no

Siempre habrá casos de gente que dirán que fue lo mejor que han echo en su vida y viceversa. Los primeros ganan vida los segundos pierden meses



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Hasta pronto
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2013, 03:27:20 am »
exactamente, tu elige lo mejor para ti tio pero nunca quedarte quieto que es como tu bien dices, perdida de tiempo sin nada a cambio..Suerte

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Hasta pronto
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2013, 10:07:19 am »
Son vrios en el mismo piso, nose como se lo haran pero dificil es


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Hasta pronto
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2013, 01:28:37 pm »
El gusto es reciproco chavales, un placer de verdad  :)



Claro Burguis, como yo y creo que como la mayoria. Yo era de los que estaba convencido que nunca saldria de Sevilla (ni queria ni me veia), pero las circunstancias te invitan a tomar decisiones asi, son decisiones dificiles de tomar porque atras dejas toda tu vida y te aventuras a algo completamente nuevo y desconocido, pero como dije ayer, creo que son decisiones que te suman mas que te restan aunque no salgan como uno lo tenia planeado en un principio.

Puede parecer una patochada y una incongruencia que diga esto alguien a quien la crisis no solo le ha afectado al bolsillo sino casi a su vida entera, pero siempre intento ver la cara positiva de las circunstancias, personalmente creo que la crisis me ha hecho poner los pies en el suelo y ver la vida como realmente es, la crisis castiga pero tambien te obliga a agudizar el ingenio y la imaginacion, a tomar decisiones importantes, aprender a base de errores y mas errores, buscarse uno la vida cuando los medios escasean y ver la realidad de la vida. Creo que en tiempos de crisis es cuando un pueblo tiene la oportunidad de reinventarse y cambiar el rumbo que hasta el momento se habia llevado. No se, la crisis me ha quitado mi casa y mi trabajo, pero creo que me ha hecho crecer como persona, las crisis traen progresos, y es solo cuando pierdes la ilusion y las ganas de superarte cuando realmente se puede decir que estas en crisis.

 

**