Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 12/13 - CUARTOS  (Leído 38986 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #225 en: 06 de Noviembre de 2012, 03:00:48 pm »
me a reventado de mala manera... encima pa darle emocion iba bajando con el cuaderno tapando la pantalla pa ir penal a penal... y en el 3ro iba 3-2... pos los 2 ult. los falle y el los metio...

no lo meto en citas celebres porque este año no habrá edición.    Que crack... imaginarselo con el cuaderno (ojo, en la biblio de la uni, no os creais que estaba en su casa). La gente preguntándose que coño estaba haciendo.  En ese momento todavía habia algunas personas que no lo estaban mirando. Pero en cuanto empezó a llorar al ver que perdía y a gritar "por quéééé???!!!!  porquéééeééééééeéé!!!"  ahí ya estaban todos mirándolo.



Pues yo en copa paso con mis 4 equipos (una competicion que estaba gafao hasta hace un año y que ahora paso hasta con mis equipos de 200 y 150 kilos respectivamente).   Eso si, en champions, una victoria en 3 partidos.
qué no va a haber citas célebres!?!? :-\ :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:05:24 pm »
Pasan 5 de mis 6 equipos, uno de ellos por penaltys. Viendo mis rivales, es muy factible meter 3 en cuartos, y luego mis Pecadores van a tener que lucharlo mucho, rival milloneti donde los haya. Otro equipo lo doy ya por eliminado salvo jornada rara...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #227 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:09:55 pm »
me a reventado de mala manera... encima pa darle emocion iba bajando con el cuaderno tapando la pantalla pa ir penal a penal... y en el 3ro iba 3-2... pos los 2 ult. los falle y el los metio...

no lo meto en citas celebres porque este año no habrá edición.    Que crack... imaginarselo con el cuaderno (ojo, en la biblio de la uni, no os creais que estaba en su casa). La gente preguntándose que coño estaba haciendo.  En ese momento todavía habia algunas personas que no lo estaban mirando. Pero en cuanto empezó a llorar al ver que perdía y a gritar "por quéééé???!!!!  porquéééeééééééeéé!!!"  ahí ya estaban todos mirándolo.



Pues yo en copa paso con mis 4 equipos (una competicion que estaba gafao hasta hace un año y que ahora paso hasta con mis equipos de 200 y 150 kilos respectivamente).   Eso si, en champions, una victoria en 3 partidos.
qué no va a haber citas célebres!?!? :-\ :-\

Es que con los problemas que he tenido con el ordenador no he podido hacerlo
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #228 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:19:49 pm »
me a reventado de mala manera... encima pa darle emocion iba bajando con el cuaderno tapando la pantalla pa ir penal a penal... y en el 3ro iba 3-2... pos los 2 ult. los falle y el los metio...

no lo meto en citas celebres porque este año no habrá edición.    Que crack... imaginarselo con el cuaderno (ojo, en la biblio de la uni, no os creais que estaba en su casa). La gente preguntándose que coño estaba haciendo.  En ese momento todavía habia algunas personas que no lo estaban mirando. Pero en cuanto empezó a llorar al ver que perdía y a gritar "por quéééé???!!!!  porquéééeééééééeéé!!!"  ahí ya estaban todos mirándolo.



Pues yo en copa paso con mis 4 equipos (una competicion que estaba gafao hasta hace un año y que ahora paso hasta con mis equipos de 200 y 150 kilos respectivamente).   Eso si, en champions, una victoria en 3 partidos.
qué no va a haber citas célebres!?!? :-\ :-\

Es que con los problemas que he tenido con el ordenador no he podido hacerlo
adiós a una de las mejores cosas del foro :(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #229 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:53:39 pm »
Toma, toma, toma...
Al final, he pasado de ronda gracias a los penaltis (2-1).

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #230 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:51:23 pm »
Toma, toma, toma...
Al final, he pasado de ronda gracias a los penaltis (2-1).



Anda que poner el segundo y el tercero en los penalties a 2 jugadores que se enfrentan entre sí...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #231 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:10:33 am »
Pues yo gano mi partido de copa de la liga!  y le vuelvo a ganar al 2º clasificado.....con el que ya me enfrente en el anterior partido de liga!! [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #232 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:17:59 am »
La Copa era a doble partido o a partido unico?

Derrota y supongo que eliminado, esta jornada va a hacer mucho daño a mucha gente

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #233 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:28:41 am »
Solo a ida.
Sí, del Ranking por ejemplo, Monkey y Sevilla palman en Copa creo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #234 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:30:02 am »
yo ni me acordé de los lanzadores  [munky],,espero no llegar a penaltis

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #235 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:10:21 am »
partidazos como no podian ser menos, lo siento por ti Jose te vuelvo ha ganar esta ves en la copa  [blob]

en la Zagreb todavia no esta echo, en una jornada como esta cuando la media estara en los 35 aproximadamente, hacer 44 y temblar todavia esperando a que Beñat no haga mas de 3 p es la leche vamos ......




javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #236 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:46:27 am »
Más equipos de plantillones? Así Filip cuando no gane uno lo hará otro no? Cuántos tienes así?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #237 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:58:13 pm »
Yo caigo en la copa de mi liga, con Busquets en el banquillo y quitando a Coentario del equipo titular a última hora.... lo cambios a última hora no son buenos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #238 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:59:08 pm »
Yo caigo en la copa de mi liga, con Busquets en el banquillo y quitando a Coentario del equipo titular a última hora.... lo cambios a última hora no son buenos

Bufff, la de veces que he dicho yo eso, y sigo cayendo

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - OCTAVOS DE FINAL
« Respuesta #239 en: 17 de Diciembre de 2012, 06:36:02 pm »
Vaya, después de los apuros para pasar de la Ronda III gracias a los penaltis, paso a Cuartos con demasiada facilidad, 46-18.  >:D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 11:53:57 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

 

**