menuda paliza me han dado, vergonzoso...
¿Hay forma de ver los lanzadores de penalties?
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:42:25 pm¿Hay forma de ver los lanzadores de penalties?que va .... hasta que mañana nada
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:43:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:42:25 pm¿Hay forma de ver los lanzadores de penalties?que va .... hasta que mañana nadaPues a sufrir, porque él tiene a 4 con 4 puntos o más, y yo solo a dos. Dependo del orden. Por cierto, el necesitar tantos puntos es nuevo, ¿no? ¿El año pasado con cuántos puntos se marcaba gol?
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:47:03 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:43:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:42:25 pm¿Hay forma de ver los lanzadores de penalties?que va .... hasta que mañana nadaPues a sufrir, porque él tiene a 4 con 4 puntos o más, y yo solo a dos. Dependo del orden. Por cierto, el necesitar tantos puntos es nuevo, ¿no? ¿El año pasado con cuántos puntos se marcaba gol?Si mal no recuerdo con 2 (corregirme si estoy equivocado), pero recuerdo que lo veia muy fácil a los niveles de equipos top.
Es con 4. Ya nos costó que esa mejora se incluyera. Los penaties estaban regalados otros años.