Mi rival de copa ..... en circulo los que no juegan seguro. Puede que tambien le fallen Callejon o Tello aunque estos si tienen opciones de jugar. Gracias que me ha tocado este equipo porque de momento ...... 2 del Sevilla que perdió, Abdel expulsado, solo se salva Beñat
Emocion hasta el final…..enhorabuena Lepe, pasas una de las rondas que por los partidos que habia no era nada facil
Cita de: Carlet United FC en 07 de Octubre de 2012, 11:22:45 pmmenuda paliza me han dado, vergonzoso...jojojojojo, y lo peor que mañana lo tendre que aguantar yo jajajajjaa
menuda paliza me han dado, vergonzoso...
Acabo de ver la jugada de marras en El Día Después. El pase es de Miranda, y es Welington quien la mete para adentro con la pierna izquierda, de primeras. Lo mejor de todo es que Falcao estaba en fuera de juego (por media bota, eso sí) .
Cita de: Siniestros fc en 07 de Octubre de 2012, 11:31:42 pmCita de: Carlet United FC en 07 de Octubre de 2012, 11:22:45 pmmenuda paliza me han dado, vergonzoso...jojojojojo, y lo peor que mañana lo tendre que aguantar yo jajajajjaasu betis me mato.. no acierto ni una en ninguna jornada ..dile que se meta que la liga esta muy bonita
Cita de: Carlet United FC en 08 de Octubre de 2012, 08:42:20 pmCita de: Siniestros fc en 07 de Octubre de 2012, 11:31:42 pmCita de: Carlet United FC en 07 de Octubre de 2012, 11:22:45 pmmenuda paliza me han dado, vergonzoso...jojojojojo, y lo peor que mañana lo tendre que aguantar yo jajajajjaasu betis me mato.. no acierto ni una en ninguna jornada ..dile que se meta que la liga esta muy bonita que se meta donde?