seguramente haya pasado en copa, pero no se porque solo puedo ver resultados de champions, nada en ninguna copa de la liga, si me podeis haced el favor y mirarlo. thanks!
Weeee Paso en Copa Lo único decente de todo el findePierdo en la George Best, la Broker desastre (aunque bastante generalizado) en Champions pendo de un hilo, pierdo en el Fantasy Premier, Manager Europeo... vaya negra.
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Noviembre de 2012, 12:20:52 amWeeee Paso en Copa Lo único decente de todo el findePierdo en la George Best, la Broker desastre (aunque bastante generalizado) en Champions pendo de un hilo, pierdo en el Fantasy Premier, Manager Europeo... vaya negra.jajajajaja y kien habra sido el crack que te ha ganado en el fantasy premier league.
ME gana Javite por 2 , joderrrr, porque me cegara tanto los coloreeeeeeessssssss Me e dado cuenta que tengo esperando a ABDEL , rezo a alaaaaa mahoma y la m----pario a todos , por dios Abdel, mete 2 goltios hijito mio. Te pongo un piso en benidorm.
Tiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy
Cita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 05 de Noviembre de 2012, 03:07:55 pmME gana Javite por 2 , joderrrr, porque me cegara tanto los coloreeeeeeessssssss Me e dado cuenta que tengo esperando a ABDEL , rezo a alaaaaa mahoma y la m----pario a todos , por dios Abdel, mete 2 goltios hijito mio. Te pongo un piso en benidorm.con ganar el Getafe te vale mamona
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Noviembre de 2012, 03:57:28 pmCita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento Tranqui que ruben castro no marca... Hoy le toca a Juan Carlos o nosa xD