Cita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:59:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Noviembre de 2012, 03:57:28 pmCita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento Tranqui que ruben castro no marca... Hoy le toca a Juan Carlos o nosa xDhttp://www.youtube.com/watch?v=g5XkZ2KjwvY
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Noviembre de 2012, 03:57:28 pmCita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento Tranqui que ruben castro no marca... Hoy le toca a Juan Carlos o nosa xD
Cita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento
Tiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Noviembre de 2012, 04:06:11 pmCita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:59:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Noviembre de 2012, 03:57:28 pmCita de: Interviu fs en 05 de Noviembre de 2012, 03:55:46 pmTiene que ganar el geta Antonio? Entonces voy a cantar el doble los goles del Betis hoy Nooooo que me puedo quedar fuera yopodría dejar a R.Castro fuera y me ahorro sufrimiento Tranqui que ruben castro no marca... Hoy le toca a Juan Carlos o nosa xDhttp://www.youtube.com/watch?v=g5XkZ2KjwvYNo me leas la mente cabron!!! siempre que lo veo/oigo se me viene eso a la cabeeza
me da que esta temporada va a ser nefasta para mi en el tema de copas de la liga y demas.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Noviembre de 2012, 07:13:44 pmme da que esta temporada va a ser nefasta para mi en el tema de copas de la liga y demas.no hombre no te vengas abajo tan pronto
Cambiaste lanzadores Burgos?
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Noviembre de 2012, 11:23:07 pmCambiaste lanzadores Burgos?qe vasiempre los pongo cuando está igualado.. pero pensé que no sería rival.. joderrralguien sabe en qé orden salen más o menos prefijados? en plan si es aleatorio... o va por posiciones.. o va por tiempo en el once.. o al menos los que suben del filial se ponen al final o algo??