bruno gama es el que puse a última hora.. así que ese yo creo que no me lanza...
el puta ozil tmb lo debí poner de los últimos.. en qé momento leí por ai algo del mago de oz... en qe momentoooooo
Burgos no creo que se coloquen en el orden que los pones, pues hasta que no guardas no mandas los datos..., y tendrán un forma de posicionarlos por defecto, que visto mis dos equipos al 99% empieza por el portero hasta la delantera, viendo tu ali, y pensando que primero se cuenta los 5 primeros lanzamientos (que no se si va de uno en uno y el primero que falle gana, o es a partir del quinto cuando se ira eso..., ni idea), pero si es como en la realidad, la clave es la posición que tengas a Ozil y al no estar en ningún lateral, me imagino que entre los 5 primeros no lo tienes, aunque todo depende si tu rival ha cambiado los lanzadores, si tampoco los ha cambiado creo que te perjudicaría mas que beneficiar.
P.D. Lo que no se, es si te guarda la posición que elegiste de determinados jugadores, si llegaste a cambiar los lanzadores en la anterior ronda de copa..., yo en la primera se me paso igual que a ti en esta, y no me he fijado hasta esta jornada en la posición que estaba predefinida, y los dos como te digo, con un orden estricto de portero a delantero.