Autor Tema: COPA de la Liga - Temporada 12/13 - CUARTOS  (Leído 39036 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #210 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:30:48 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Le da vidilla pa luego decir: " Buf ni idea" Puto Esfinter que cortarollos ;D ;D ;D ;D >:D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #211 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:31:51 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Le da vidilla pa luego decir: " Buf que va" Puto Esfinter que cortarollos ;D ;D ;D ;D >:D

pero así

suelta un "que quieres saber burgos?" como si me fuese a desvelar el secreto y.. y.. madridista tenía que ser..  >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #212 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:32:51 am »
Hay que confiar en la Burgisflawer. Fijo que pasas, le están poniendo emoción O0

Me da buen rollo tu medio campo. Mucho 5

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #213 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:34:49 am »
bruno gama es el que puse a última hora.. así que ese yo creo que no me lanza...

el puta ozil tmb lo debí poner de los últimos.. en qé momento leí por ai algo del mago de oz... en qe momentoooooo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #214 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:37:13 am »
como funcionaban los penaltys? el 3 o mas era gol no?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #215 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:37:50 am »
como funcionaban los penaltys? el 3 o mas era gol no?
cuatro o mas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #216 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:37:55 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D Encima me quedé sin ponerlo. Tanta chapa con el Mago de Öz pa na ;D ;D ;D >:D

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #217 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:41:58 am »
bruno gama es el que puse a última hora.. así que ese yo creo que no me lanza...

el puta ozil tmb lo debí poner de los últimos.. en qé momento leí por ai algo del mago de oz... en qe momentoooooo

Burgos no creo que se coloquen en el orden que los pones, pues hasta que no guardas no mandas los datos..., y tendrán un forma de posicionarlos por defecto, que visto mis dos equipos al 99% empieza por el portero hasta la delantera, viendo tu ali, y pensando que primero se cuenta los 5 primeros lanzamientos (que no se si va de uno en uno y el primero que falle gana, o es a partir del quinto cuando se ira eso..., ni idea), pero si es como en la realidad, la clave es la posición que tengas a Ozil y al no estar en ningún lateral, me imagino que entre los 5 primeros no lo tienes, aunque todo depende si tu rival ha cambiado los lanzadores, si tampoco los ha cambiado creo que te perjudicaría mas que beneficiar.

P.D. Lo que no se, es si te guarda la posición que elegiste de determinados jugadores, si llegaste a cambiar los lanzadores en la anterior ronda de copa..., yo en la primera se me paso igual que a ti en esta, y no me he fijado hasta esta jornada en la posición que estaba predefinida, y los dos como te digo, con un orden estricto de portero a delantero.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 12:45:15 am por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #218 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:16:46 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Le da vidilla pa luego decir: " Buf que va" Puto Esfinter que cortarollos ;D ;D ;D ;D >:D

pero así

suelta un "que quieres saber burgos?" como si me fuese a desvelar el secreto y.. y.. madridista tenía que ser..  >:D
Jajajajja vaya dos mamones. Primero iba a poner lo que creía que había visto pero como no estaba seguro no quería crear falsas esperanzas. Pero no ha sido para jorobar ehhhhh

Le pregunté porque no sabía exactamente lo que buscaba ....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #219 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:39:54 pm »
pues eliminado... no me tiraron por ese orden... de echo me metieron los 3 primeros...

vaya jornada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #220 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:11:24 pm »
pues eliminado... no me tiraron por ese orden... de echo me metieron los 3 primeros...

vaya jornada
se colocan al azar entonces ?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #221 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:14:35 pm »
pues eliminado... no me tiraron por ese orden... de echo me metieron los 3 primeros...

vaya jornada
se colocan al azar entonces ?

parece ser... porqe me meto ahora a ver si mantienen el orden y no..

aunqe no era del todo falso lo qe decía palacio... estuve comprobando varias eliminatorias decididas por penales y en muxas (suponemos que las que no se eligio lanzadores) sí seguían el orden por-def-med-del... pero ahora no...

mi rival tampoco... (y dudo que los hiciese, pues dudo que hubiese puesto a courtois tirando 1ro)


me a reventado de mala manera... encima pa darle emocion iba bajando con el cuaderno tapando la pantalla pa ir penal a penal... y en el 3ro iba 3-2... pos los 2 ult. los falle y el los metio...

cuando la semana no está, es difícil qe las cosas de cara o cruz salgan bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #222 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:15:47 pm »
pues eliminado... no me tiraron por ese orden... de echo me metieron los 3 primeros...

vaya jornada
Ostia macho, ya ni el azar :-\

Mal finde (me uno) >:(

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #223 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:23:34 pm »
me a reventado de mala manera... encima pa darle emocion iba bajando con el cuaderno tapando la pantalla pa ir penal a penal... y en el 3ro iba 3-2... pos los 2 ult. los falle y el los metio...

no lo meto en citas celebres porque este año no habrá edición.    Que crack... imaginarselo con el cuaderno (ojo, en la biblio de la uni, no os creais que estaba en su casa). La gente preguntándose que coño estaba haciendo.  En ese momento todavía habia algunas personas que no lo estaban mirando. Pero en cuanto empezó a llorar al ver que perdía y a gritar "por quéééé???!!!!  porquéééeééééééeéé!!!"  ahí ya estaban todos mirándolo.



Pues yo en copa paso con mis 4 equipos (una competicion que estaba gafao hasta hace un año y que ahora paso hasta con mis equipos de 200 y 150 kilos respectivamente).   Eso si, en champions, una victoria en 3 partidos.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:COPA de la Liga - Temporada 12/13 - Ronda II
« Respuesta #224 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:28:45 pm »
eliminado,uuuuuuuuuuffffffffffffffffff hasta la proxima temporada nada.haber si la puedo salvar con la interclubs.

 

**