Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Octubre de 2012, 08:57:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 08:55:13 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Octubre de 2012, 08:54:17 pmpartido interesante,de momento empate 1-1 yo aunque nos venga mal prefiero que gane el bcn.al enemigo ni agua era de imaginar jajajajaja aunque me vendria de perlas para el juego y para el atleti que ganarais y si nosotros ganamos al malaga ponernos 1ºpues ....... a cantar los goles del Madrid mamon
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 07 de Octubre de 2012, 08:55:13 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Octubre de 2012, 08:54:17 pmpartido interesante,de momento empate 1-1 yo aunque nos venga mal prefiero que gane el bcn.al enemigo ni agua era de imaginar jajajajaja aunque me vendria de perlas para el juego y para el atleti que ganarais y si nosotros ganamos al malaga ponernos 1º
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 07 de Octubre de 2012, 08:54:17 pmpartido interesante,de momento empate 1-1 yo aunque nos venga mal prefiero que gane el bcn.al enemigo ni agua era de imaginar
partido interesante,de momento empate 1-1 yo aunque nos venga mal prefiero que gane el bcn.al enemigo ni agua
lástima esa de montoya, pero bueno, liga virtualmente terminada.
Parece de locos con una defensa de circunstancias que el Barça haya empatado y haya podido ganar con un gol de Montoya... PD: Creo que Jydok vive en su galaxia, es especial, vamos... Yo también creo que acaba de empezar la liga como quien dice y restan muchísimas jornadas hasta alcanzar la 38
Cita de: Panatinabos en 07 de Octubre de 2012, 10:04:47 pmParece de locos con una defensa de circunstancias que el Barça haya empatado y haya podido ganar con un gol de Montoya... PD: Creo que Jydok vive en su galaxia, es especial, vamos... Yo también creo que acaba de empezar la liga como quien dice y restan muchísimas jornadas hasta alcanzar la 38 O perder con uno de Benzema