Cita de: Shack C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:54:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:49:04 pmLa copa de campeones, los 4 primeros: los 2 primeros directos a los grupos, los otros 2, a la previa. Y la Copa de la Liga la juegan todos los de 1ª, 2ª A y 2ª B, más los mejores por ranking de tercera, menos los filiales; si no hay suficientes equipos, como este año, se quita una ronda.Que extraño, yo creo que quede entre los cuatro primeros el año pasado y solo juego Copa de la Liga...4 primeros de primera, claro.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:49:04 pmLa copa de campeones, los 4 primeros: los 2 primeros directos a los grupos, los otros 2, a la previa. Y la Copa de la Liga la juegan todos los de 1ª, 2ª A y 2ª B, más los mejores por ranking de tercera, menos los filiales; si no hay suficientes equipos, como este año, se quita una ronda.Que extraño, yo creo que quede entre los cuatro primeros el año pasado y solo juego Copa de la Liga...
La copa de campeones, los 4 primeros: los 2 primeros directos a los grupos, los otros 2, a la previa. Y la Copa de la Liga la juegan todos los de 1ª, 2ª A y 2ª B, más los mejores por ranking de tercera, menos los filiales; si no hay suficientes equipos, como este año, se quita una ronda.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:55:46 pmCita de: Shack C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:54:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:49:04 pmLa copa de campeones, los 4 primeros: los 2 primeros directos a los grupos, los otros 2, a la previa. Y la Copa de la Liga la juegan todos los de 1ª, 2ª A y 2ª B, más los mejores por ranking de tercera, menos los filiales; si no hay suficientes equipos, como este año, se quita una ronda.Que extraño, yo creo que quede entre los cuatro primeros el año pasado y solo juego Copa de la Liga...4 primeros de primera, claro.Este año en 2ª A, Gr1.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:55:46 pmCita de: Shack C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:54:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Octubre de 2012, 11:49:04 pmLa copa de campeones, los 4 primeros: los 2 primeros directos a los grupos, los otros 2, a la previa. Y la Copa de la Liga la juegan todos los de 1ª, 2ª A y 2ª B, más los mejores por ranking de tercera, menos los filiales; si no hay suficientes equipos, como este año, se quita una ronda.Que extraño, yo creo que quede entre los cuatro primeros el año pasado y solo juego Copa de la Liga...4 primeros de primera, claro.Con ese equipo quedaste tercero en segunda b en la liga de Estocolmo.
Este Atlético gusta. Increible el ambiente del Calderón.Nada, otro 0-4 en Anoeta esta temporada.
Ahora 15 dias sin Liga por el coñazo de parón. Nunca termina de acostumbrarse uno
Cita de: Tabladillo Team en 08 de Octubre de 2012, 12:38:08 amAhora 15 dias sin Liga por el coñazo de parón. Nunca termina de acostumbrarse uno jaja si pero juega nuestra selección , la que va a encadenar E-M-E-M en Brasil.
Cita de: RS United en 07 de Octubre de 2012, 11:33:34 pmEste Atlético gusta. Increible el ambiente del Calderón.Nada, otro 0-4 en Anoeta esta temporada.Javi me gusta leer eso. Este Atleti esta muyyyyyy bien , y muy serio. Esperemos seguir en racha, joder AUPA ATLETI!!!