Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 74477 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #495 en: 08 de Octubre de 2012, 06:21:55 pm »
Bien por el Ateltico de Madrid ayer, aprovechó las ocasiones mucho mejor que el Málaga, ahora es seria alternativa para ganar la liga, pfff  [tongue]
Lo tuyo es demasiado ..... ya te esconderas como dijo Toni  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #496 en: 08 de Octubre de 2012, 06:25:35 pm »
Bien por el Ateltico de Madrid ayer, aprovechó las ocasiones mucho mejor que el Málaga, ahora es seria alternativa para ganar la liga, pfff  [tongue]
Lo tuyo es demasiado ..... ya te esconderas como dijo Toni  ;D
[whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #497 en: 08 de Octubre de 2012, 09:01:46 pm »
Bien por el Ateltico de Madrid ayer, aprovechó las ocasiones mucho mejor que el Málaga, ahora es seria alternativa para ganar la liga, pfff  [tongue]
Lo tuyo es demasiado ..... ya te esconderas como dijo Toni  ;D
[whip]
;D ;D ;D ;D

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #498 en: 08 de Octubre de 2012, 09:42:26 pm »
Hombre, también se reconocer las cosas, seamos realistas, ¿tu vés al Atletico de Madrid disputandole la liga a Barça o Madrid?, ojalá fuese así, seria una liga más divertida, el Atletico de Madrid tiene un equipazo y está jugando de escandalo, pero es principio de temporada, y todos conocemos al Atl. de Madrid, luego se deja puntos atrás de la manera más tonta, pero ya te digo, ojalá le dispute la liga, y si la ganara os daria a los colchoneros mi más sincera enhorabuena. ;), a y se me olvidaba, yo nunca me escondo, lo mismo que doy estopa después la aguanto.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #499 en: 08 de Octubre de 2012, 09:47:17 pm »
Hombre, también se reconocer las cosas, seamos realistas, ¿tu vés al Atletico de Madrid disputandole la liga a Barça o Madrid?, ojalá fuese así, seria una liga más divertida, el Atletico de Madrid tiene un equipazo y está jugando de escandalo, pero es principio de temporada, y todos conocemos al Atl. de Madrid, luego se deja puntos atrás de la manera más tonta, pero ya te digo, ojalá le dispute la liga, y si la ganara os daria a los colchoneros mi más sincera enhorabuena. ;), a y se me olvidaba, yo nunca me escondo, lo mismo que doy estopa después la aguanto.

malaguita, no seas trapito, que cuando en verano desaparecio el tito al tani, te llevo a ti en la maleta metio,,, ahora sales otra vez, lo cual quiere decir que tu malaga va bien, lo cual yo (y aunque te parezca sorprendente) mme alegro, pero me algro por tu malaga, y por los miles de malaguistas que estan disfrutando, pero no por ti, por que, tu eres de los tipicos que fomentan el odio hacia su equipo, por el oportunismo que desprendes.


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #500 en: 08 de Octubre de 2012, 09:52:03 pm »
Hombre, también se reconocer las cosas, seamos realistas, ¿tu vés al Atletico de Madrid disputandole la liga a Barça o Madrid?, ojalá fuese así, seria una liga más divertida, el Atletico de Madrid tiene un equipazo y está jugando de escandalo, pero es principio de temporada, y todos conocemos al Atl. de Madrid, luego se deja puntos atrás de la manera más tonta, pero ya te digo, ojalá le dispute la liga, y si la ganara os daria a los colchoneros mi más sincera enhorabuena. ;), a y se me olvidaba, yo nunca me escondo, lo mismo que doy estopa después la aguanto.

malaguita, no seas trapito, que cuando en verano desaparecio el tito al tani, te llevo a ti en la maleta metio,,, ahora sales otra vez, lo cual quiere decir que tu malaga va bien, lo cual yo (y aunque te parezca sorprendente) mme alegro, pero me algro por tu malaga, y por los miles de malaguistas que estan disfrutando, pero no por ti, por que, tu eres de los tipicos que fomentan el odio hacia su equipo, por el oportunismo que desprendes.

¿COMO?, mira pichita parece que no me conoces bién, y lo de trapito ahorratelo que yo no te he faltado el respeto, que yó cuando han ganado equipos españoles en competiciones domesticas o europeas siempre he felicitado, reconozco las cosas como ya te he dicho, y con lo del tito al tani creo que también opiné y veía al Málaga en segunda, y si nó repasa los post [nono]

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #501 en: 08 de Octubre de 2012, 09:56:16 pm »
Además, ¿aquí uno puede opinar lo que quiera o hay que estár haciendo la pelota y regalandole la vista a la gente?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #502 en: 08 de Octubre de 2012, 09:58:11 pm »
Además, ¿aquí uno puede opinar lo que quiera o hay que estár haciendo la pelota y regalandole la vista a la gente?

no no, ni mucho menos, de hecho, eso es lo que hago yo, opinar de lo que quiero

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #503 en: 08 de Octubre de 2012, 09:59:59 pm »
Tomar pruebas pa que dejeis esto, eso si es la unica que he visto ;D

Los fichajes de clubes si, los de aqui no

Lo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenas

Creo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...

Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por enero
Así es colega, la alegria dura poco en la casa del pobre, este año no ficharé a ningún jugador del Málaga, espero equivocarme, pero creo que el Málaga este año va para abajo. :'(

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #504 en: 08 de Octubre de 2012, 10:01:47 pm »
Tomar pruebas pa que dejeis esto, eso si es la unica que he visto ;D

Los fichajes de clubes si, los de aqui no

Lo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenas

Creo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...

Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por enero
Así es colega, la alegria dura poco en la casa del pobre, este año no ficharé a ningún jugador del Málaga, espero equivocarme, pero creo que el Málaga este año va para abajo. :'(

Gracias por recordarlo Marihuana, que después aquí el personal se cree que soy un oportunista

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #505 en: 08 de Octubre de 2012, 10:04:04 pm »
Bueno, os dejo que me voy a jugar al fútbol, que no voy a esconderme, que conste, que me voy a jugar al fútbol he dicho, un abrazo a todos. :)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #506 en: 08 de Octubre de 2012, 10:06:13 pm »
Tomar pruebas pa que dejeis esto, eso si es la unica que he visto ;D

Los fichajes de clubes si, los de aqui no

Lo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenas

Creo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...

Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por enero
Así es colega, la alegria dura poco en la casa del pobre, este año no ficharé a ningún jugador del Málaga, espero equivocarme, pero creo que el Málaga este año va para abajo. :'(

Gracias por recordarlo Marihuana, que después aquí el personal se cree que soy un oportunista

que oportuno que marihuana ponga este mensaje, pa ponerte yo este un poco mas reciente:

JaJaJaJa, sois unos crakcs, dabais por muerto al Málaga antes de que comenzara la liga y ahora nada más que teneis que ver la clasificación de primera y de Champions League, y hombre Antonio-demonio, lo más normal es que el Atleti gane en su campo, y a ver si sos este año capaces de empatarle siquiera al Mandril algún partido, el Málaga ya lo consiguió la temporada pasada en el Bernabeu.

enga, dale a la pelotita, malaguita  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #507 en: 08 de Octubre de 2012, 10:07:11 pm »
Y haz caso a Javi que seguro que te lo ha dicho mas de una vez no postees seguido, usa el boton modificar ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #508 en: 08 de Octubre de 2012, 10:50:44 pm »
Dejo la clasi y unas estadisticas muy monas. Madre mia lo que tenemos que mejorar fuera. Este parón a reponer fuerzas y luego a tope :D







RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #509 en: 08 de Octubre de 2012, 10:55:02 pm »
Pues las estadísticas confirman lo que he dicho de Zurutuza en el post de lesionados. Y Mikel entre los que más recupera, coincide tambien con la buena temporada que está haciendo.

 

**