Ganaran Madrid (2-3) y Malaga (1-3) y de esta manera se apretara aun mas la liga!!!! si señor!
A mi realmente me la suda como quede el Madrid esta semana, lo unico que si que deseo es que el Atleti sea el nuevo lider tras la jornada.
Yo sería capaz de asumir tener "solo" 5 puntos de ventaja en la clasificación tras 7 jornadas. La pregunta es: ¿seríais capaces los madridistas de asumir estar a 11 puntos tras 7 jornadas? Ahí lo dejo
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Octubre de 2012, 11:38:26 amYo sería capaz de asumir tener "solo" 5 puntos de ventaja en la clasificación tras 7 jornadas. La pregunta es: ¿seríais capaces los madridistas de asumir estar a 11 puntos tras 7 jornadas? Ahí lo dejo Los culés desde luego la temporada pasada no lo supisteis asumir, porque era semana tras semana hablando de árbitros cuando el Madrid se puso a 10 puntos creo recordar. Sinceramente, a la inversa creo que tampoco se asumiria muy bien.
Cita de: RS United en 05 de Octubre de 2012, 12:40:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Octubre de 2012, 11:38:26 amYo sería capaz de asumir tener "solo" 5 puntos de ventaja en la clasificación tras 7 jornadas. La pregunta es: ¿seríais capaces los madridistas de asumir estar a 11 puntos tras 7 jornadas? Ahí lo dejo Los culés desde luego la temporada pasada no lo supisteis asumir, porque era semana tras semana hablando de árbitros cuando el Madrid se puso a 10 puntos creo recordar. Sinceramente, a la inversa creo que tampoco se asumiria muy bien.Sí, sobre todo en la jornada 7
Cita de: Monzó SS en 05 de Octubre de 2012, 12:48:32 pmCita de: RS United en 05 de Octubre de 2012, 12:40:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Octubre de 2012, 11:38:26 amYo sería capaz de asumir tener "solo" 5 puntos de ventaja en la clasificación tras 7 jornadas. La pregunta es: ¿seríais capaces los madridistas de asumir estar a 11 puntos tras 7 jornadas? Ahí lo dejo Los culés desde luego la temporada pasada no lo supisteis asumir, porque era semana tras semana hablando de árbitros cuando el Madrid se puso a 10 puntos creo recordar. Sinceramente, a la inversa creo que tampoco se asumiria muy bien.Sí, sobre todo en la jornada 7No te sigo.
Cita de: RS United en 05 de Octubre de 2012, 12:58:56 pmCita de: Monzó SS en 05 de Octubre de 2012, 12:48:32 pmCita de: RS United en 05 de Octubre de 2012, 12:40:46 pmCita de: Kluman Epsilons en 05 de Octubre de 2012, 11:38:26 amYo sería capaz de asumir tener "solo" 5 puntos de ventaja en la clasificación tras 7 jornadas. La pregunta es: ¿seríais capaces los madridistas de asumir estar a 11 puntos tras 7 jornadas? Ahí lo dejo Los culés desde luego la temporada pasada no lo supisteis asumir, porque era semana tras semana hablando de árbitros cuando el Madrid se puso a 10 puntos creo recordar. Sinceramente, a la inversa creo que tampoco se asumiria muy bien.Sí, sobre todo en la jornada 7No te sigo.Ni yo
Asumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.