Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 74498 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2012, 10:12:05 pm »
jajajja  [booty]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2012, 10:14:20 pm »
Burgos, yo no soy partidario de que gane el Madrid, pero de ganar nosotros al Malaga y perder el Barça.....pues me gustaría para vernos primeros.

Pero vamos, prefiero que gane el Barça y ganemos nosotros.
Toni, con ese pensamiento nunca volvereis a estar entre los grandes. Preferir que pierda el rival de tu ciudad y perder la oportunidad de ser lideres, no lo entiendo. Y no eres el unico, ayer pregunté a los Atleticos de mi trabajo y .......... pleno, todos prefieren que pierda el Madrid  :o

de todas formas, es algo circunstancial el verse de líderes, y tampoco generalicemos.....

osea a mí lo que me da asco de verás es que haya "atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos

si queréis saber mi opinión yo quiero y creo que quedará 2-2 el clásico y 3-1 el atleti.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2012, 10:16:06 pm »
Burgos, yo no soy partidario de que gane el Madrid, pero de ganar nosotros al Malaga y perder el Barça.....pues me gustaría para vernos primeros.

Pero vamos, prefiero que gane el Barça y ganemos nosotros.
Toni, con ese pensamiento nunca volvereis a estar entre los grandes. Preferir que pierda el rival de tu ciudad y perder la oportunidad de ser lideres, no lo entiendo. Y no eres el unico, ayer pregunté a los Atleticos de mi trabajo y .......... pleno, todos prefieren que pierda el Madrid  :o

de todas formas, es algo circunstancial el verse de líderes, y tampoco generalicemos.....

osea a mí lo que me da asco de verás es que haya "atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos

si queréis saber mi opinión yo quiero y creo que quedará 2-2 el clásico y 3-1 el atleti.
joder, mismo resultado que pense yo en el Atletico- Malaga, el clasico ni lo vere asi que...  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2012, 10:17:17 pm »
Ya Burgos, yo lo decía porque los Atleticos no mirais por vosotros.Y sí confío en alguno de vosotros que piense diferente ese eres tú ...   

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2012, 10:18:00 pm »
Yo lo he puesto asi el resultado del Atletico, y el del Barça 3-2 , sera buenos partidos.


En esos hay gente como Esfinter y Atlético de Madrid 2

Burgos, yo no soy partidario de que gane el Madrid, pero de ganar nosotros al Malaga y perder el Barça.....pues me gustaría para vernos primeros.

Pero vamos, prefiero que gane el Barça y ganemos nosotros.
Toni, con ese pensamiento nunca volvereis a estar entre los grandes. Preferir que pierda el rival de tu ciudad y perder la oportunidad de ser lideres, no lo entiendo. Y no eres el unico, ayer pregunté a los Atleticos de mi trabajo y .......... pleno, todos prefieren que pierda el Madrid  :o



osea a mí lo que me da asco de verás es que haya "atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2012, 10:20:24 pm »
no te entiendo jejeje, que quieres decir

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2012, 10:23:10 pm »
osea a mí lo que me da asco de verás es que haya"atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos


pero el queria decir que tu tambien porque no sabes ni de donde eres.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2012, 10:24:56 pm »
La que estás liando con las citas Antonio, pareces un novato.  :-\


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2012, 10:25:34 pm »
osea a mí lo que me da asco de verás es que haya"atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos


pero el queria decir que tu tambien porque no sabes ni de donde eres.  [3some]
se te para Toni jajaja, que ni sabes ni de donde eres jajajaja

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2012, 10:26:51 pm »
Eso lo he puesto sin cita. Lo de arriba era un lapsus.


Eres del Geta ..... eres del Madrid,...... te pone el Atleti.....te encanta el Barça......
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2012, 10:29:31 pm »
Eso lo he puesto sin cita. Lo de arriba era un lapsus.


Eres del Geta ..... eres del Madrid,...... te pone el Atleti.....te encanta el Barça......
tú quieres que gane el Murcia ? Sí la respuesta es sí, porque?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2012, 10:32:51 pm »
Pues primero por sangre que llevo algo de Murcia, por lo que quiere mi padre a su tierra y por lo que me a dado ami.

Segundo porque ser del Murcia o del Atleti o Sabadell , no es una opción , es una devoción/ Pasión.

Tercero,  [3some]  pues porque siempre lo he seguido y lo seguiré (tb jugué algo).

Cuarto , pues no tengo ni idea  [3some] el porque.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2012, 01:58:56 am »
Burgos, yo no soy partidario de que gane el Madrid, pero de ganar nosotros al Malaga y perder el Barça.....pues me gustaría para vernos primeros.

Pero vamos, prefiero que gane el Barça y ganemos nosotros.
Toni, con ese pensamiento nunca volvereis a estar entre los grandes. Preferir que pierda el rival de tu ciudad y perder la oportunidad de ser lideres, no lo entiendo. Y no eres el unico, ayer pregunté a los Atleticos de mi trabajo y .......... pleno, todos prefieren que pierda el Madrid  :o

de todas formas, es algo circunstancial el verse de líderes, y tampoco generalicemos.....

osea a mí lo que me da asco de verás es que haya "atléticos" que no les importe perder si el madrid pierde.. es más, prefieren eso a que ganen ambos

si queréis saber mi opinión yo quiero y creo que quedará 2-2 el clásico y 3-1 el atleti.
El primer rsultado es justo el q veo yo, además q me gustaría que se diera. El segundo me da lo mismo, aunque no veo tan claro ese 3-1, no lo veo claro, pero puede darse fácilmente también.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2012, 02:02:43 am »
El Madrid gana y facil en el camp nou. Están enchufados arriba y el barsa tiene una caraja defendiendo enorme. Cada vez que el madrid supere la presion de los medios y puntas del barsa será ocasión clara para el madrid. 1-3 o 2-4 facilmente.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2012, 03:10:22 am »
El Madrid gana y facil en el camp nou. Están enchufados arriba y el barsa tiene una caraja defendiendo enorme. Cada vez que el madrid supere la presion de los medios y puntas del barsa será ocasión clara para el madrid. 1-3 o 2-4 facilmente.
Airam
tu bola de cristal esta rayada
Aplica garantia vamos ;D

 

**