Trico, Aduriz esta siendo titular, pero Ander de momento no, suele entrar mediada la segunda parte, pero a saber con Bielsa.
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 05 de Octubre de 2012, 05:06:16 pmAlguien tiene idea si Aduriz y Ander Herrera vayan como titulares?Aduriz casi seguro. Ander ya jugó algo anteayer, podria entrar de inicio pero no me mojaría demasiado
Alguien tiene idea si Aduriz y Ander Herrera vayan como titulares?
Cita de: DEVIL RED en 05 de Octubre de 2012, 03:52:44 pmguaita tiene opciones de ser titular?Hombre, de momento 2 partidos y 0 goles en los dos... en principio Guaita era el titular de inicio para Pelegrino, pero con el tema de la lesión no lo puso. Yo creo que si que puede ser titular.
guaita tiene opciones de ser titular?
Cita de: Umildes-Team en 05 de Octubre de 2012, 04:58:18 pmCita de: Patio Club de Futbol en 05 de Octubre de 2012, 04:54:46 pmCita de: C.F. Extremadura C en 05 de Octubre de 2012, 04:52:49 pmCita de: Laguna Storm en 05 de Octubre de 2012, 02:12:35 pmAsumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.jajajajajaja es que luego dicen por ahi que el foro antes era más divertido que ahora... yo me parto con algunos...
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Octubre de 2012, 04:54:46 pmCita de: C.F. Extremadura C en 05 de Octubre de 2012, 04:52:49 pmCita de: Laguna Storm en 05 de Octubre de 2012, 02:12:35 pmAsumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.jajajajajaja
Cita de: C.F. Extremadura C en 05 de Octubre de 2012, 04:52:49 pmCita de: Laguna Storm en 05 de Octubre de 2012, 02:12:35 pmAsumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.jajajajajaja
Cita de: Laguna Storm en 05 de Octubre de 2012, 02:12:35 pmAsumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.jajajajajaja
Asumir...Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.
Haber con que nos sorprende Mou, todo lo que no sea ir a por el partido sería una decepción.Sí se pierde que sea con las botas puestas pero no todos atrás.Yo creo que le pondrá huevos y presionará arriba para ahogarlos la salida, más sí son Mascherano y Song los centrales Yo estoy confiante porque sí nos venimos con 11 puntos de ventaja adiós muy buenas
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Octubre de 2012, 03:56:03 pmHaber con que nos sorprende Mou, todo lo que no sea ir a por el partido sería una decepción.Sí se pierde que sea con las botas puestas pero no todos atrás.Yo creo que le pondrá huevos y presionará arriba para ahogarlos la salida, más sí son Mascherano y Song los centrales Yo estoy confiante porque sí nos venimos con 11 puntos de ventaja adiós muy buenasyo tambien estoy confiante
eso estoy pensando.....que me recomendais?? falcao llega no?
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 05 de Octubre de 2012, 06:18:35 pmeso estoy pensando.....que me recomendais?? falcao llega no?si que llega,tambien otra opcion es guaita
Cita de: DEVIL RED en 05 de Octubre de 2012, 06:20:22 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 05 de Octubre de 2012, 06:18:35 pmeso estoy pensando.....que me recomendais?? falcao llega no?si que llega,tambien otra opcion es guaitael peligro de guaita es que salga diego alves.....
tengo el equipo cerrado a espera de mi portero, no se cual poner!!! varas valdes casillas courtois o guaita!!!! solo varas me da punto de entrenador extra...