Autor Tema: Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 74613 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #180 en: 06 de Octubre de 2012, 12:05:22 am »
No sé si tenía la famosa pubalgia, que es una lesión de esas que aunque estés dado de alta, no te deja jugar a gusto y al final muchos acaban por operarse. El alta para jugar lo tiene, pero no sé en que condiciones estará.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #181 en: 06 de Octubre de 2012, 12:19:10 am »
Hace nada estuvo en el homenaje a Kanoute. Ya sé que no se fuerza lo mismo; pero tiene la misma pubalgia con la que estuvo jugando Herrera la mitad de la temporada pasada y de la que se ha operado Amorebieta. Una cosa es no querer forzar y otra es preferir a Castillo que en 4 años no lo hemos utilizado ni para sacar de banda en los entrenos.
Muchas decisiones que toma Bielsa son para dejar claro al club las carencias que tiene y que sus peticiones no son caprichos. Cosas del Loco.
Creo que recibió el alta a principios de septiembre y no ha entrado ni en el minuto 90 para perder tiempo (aunque tampoco hemos tenido muchas oportunidades de perder tiempo, la verdad).
Si no entra después del parón de selecciones, ya podemos empezar a ver cómo nos libramos de él en nuestros equipos esta temporada.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #182 en: 06 de Octubre de 2012, 12:43:32 am »
Aurtenetxe está para jugar no? si es así no entiendo el porqué no juega  :-\
pues si porque Castillo tampoco es que se este saliendo, e incluso es capaz de poner antes a De Marcos de LI pero en fin, yo creo que si esta al 50% de posibilidades de que salga titular esta jornada.
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #183 en: 06 de Octubre de 2012, 01:27:09 am »
Aurtenetxe no juega este finde de inicio ni jarto (diria yo igual me toca tragar otra vez >:D)

Si Javiurdin, es la famosa pubalgia, y puede ser algo de lo que dice Javite. Es uno de los puestos que mas ha demandado que se reforzara. Monreal habria sido el fichajazo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Goleadores en los clásicos


Flipante lo de Messi. Les va a quitar las pegatinas a todos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 01:41:50 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #184 en: 06 de Octubre de 2012, 03:21:41 pm »
Asumir...
Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.

jajajajajaja
;D ;D
;D ;D ;D

es que luego dicen por ahi que el foro antes era más divertido que ahora...    yo me parto con algunos...

Normal que te partas, como que eres Catalán Cerrado y no ves mas allá...
Todos vimos el partido y sabemos que pasó. Que no tu por ser Catalán eres muy listo y yo por ser del Madrid soy muy tonto.

Lo gracioso es que a un "madrileño" le de verguenza como ganó el Barça en Sevilla.

Supongo que el año pasado sentirías verguenza ganando en Mallorca (1-2, gol mal anulado), en Getafe 0-1 con mano de Pepe, y 0-1 en Vallecas con Ramos acabando el partido.  Tres victorias a domicilio conscutivas y las 3 con regalos. Por ejemplo. 
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #185 en: 06 de Octubre de 2012, 03:31:28 pm »
Asumir...
Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.

jajajajajaja
;D ;D
;D ;D ;D

es que luego dicen por ahi que el foro antes era más divertido que ahora...    yo me parto con algunos...

Normal que te partas, como que eres Catalán Cerrado y no ves mas allá...
Todos vimos el partido y sabemos que pasó. Que no tu por ser Catalán eres muy listo y yo por ser del Madrid soy muy tonto.

Lo gracioso es que a un "madrileño" le de verguenza como ganó el Barça en Sevilla.

Supongo que el año pasado sentirías verguenza ganando en Mallorca (1-2, gol mal anulado), en Getafe 0-1 con mano de Pepe, y 0-1 en Vallecas con Ramos acabando el partido.  Tres victorias a domicilio conscutivas y las 3 con regalos. Por ejemplo.
Madrileño o madridista?? xq si es madrileño no entiendo que tiene que ver

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #186 en: 06 de Octubre de 2012, 03:33:43 pm »
Asumir...
Lo que a mi me daría veguenza es que mi equipo (R. Madrid) tuviese que ganar los partidos como lo ganó el Barcelona en Sevilla. Eso si que es de verguenza, y tenéis toda la temporada para asumir eso.

jajajajajaja
;D ;D
;D ;D ;D

es que luego dicen por ahi que el foro antes era más divertido que ahora...    yo me parto con algunos...

Normal que te partas, como que eres Catalán Cerrado y no ves mas allá...
Todos vimos el partido y sabemos que pasó. Que no tu por ser Catalán eres muy listo y yo por ser del Madrid soy muy tonto.

Lo gracioso es que a un "madrileño" le de verguenza como ganó el Barça en Sevilla.

Supongo que el año pasado sentirías verguenza ganando en Mallorca (1-2, gol mal anulado), en Getafe 0-1 con mano de Pepe, y 0-1 en Vallecas con Ramos acabando el partido.  Tres victorias a domicilio conscutivas y las 3 con regalos. Por ejemplo.
Madrileño o madridista?? xq si es madrileño no entiendo que tiene que ver
antes le decia a extre catalan y no barcelonista, supongo que por eso seria jaja

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #187 en: 06 de Octubre de 2012, 03:56:55 pm »
Hace nada estuvo en el homenaje a Kanoute. Ya sé que no se fuerza lo mismo; pero tiene la misma pubalgia con la que estuvo jugando Herrera la mitad de la temporada pasada y de la que se ha operado Amorebieta. Una cosa es no querer forzar y otra es preferir a Castillo que en 4 años no lo hemos utilizado ni para sacar de banda en los entrenos.
Muchas decisiones que toma Bielsa son para dejar claro al club las carencias que tiene y que sus peticiones no son caprichos. Cosas del Loco.
Creo que recibió el alta a principios de septiembre y no ha entrado ni en el minuto 90 para perder tiempo (aunque tampoco hemos tenido muchas oportunidades de perder tiempo, la verdad).
Si no entra después del parón de selecciones, ya podemos empezar a ver cómo nos libramos de él en nuestros equipos esta temporada.
Una cosa es estar loco y otra ser un cabezón sin remedio. Ya la lió el año pasado queriendo poner a Gurpegi por delante de Iraola, que clamaba al cielo. Este año antepone Gurpegi a Ekiza (no digo San José, porque a mi este siempre me ha parecido muy blandito y poco fiable, no me gusta), y por mucho que quiera sacar el balón desde atrás, Gurpegi ni vale para eso, ni es buen central. Lo de Aurte, pues puede ser lo que dices, pero si tanto defiende y mira por el bien del club, como por ejemplo dijo cuando la movida esa de las obras del estadio, no tendría sentido "castigar" a un jugador (que por otra parte no tiene culpa de nada) para "vengarse" del club por no traerle a Monreal. A mi no me cuadra. Y si en realidad fuese así, Bielsa estaría actuando de muy malas maneras y con muy poca profesionalidad. Si le gusta más Castillo, perfecto, ante eso nada que objetar, pero si no es así, lo que hace debiera ser cortado de raiz por Urrutia.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #188 en: 06 de Octubre de 2012, 04:11:28 pm »
Rubén; Tito, Labaka, Amat, Casado; Javi Fuego, Leo, Chori; Jose Carlos, Piti, Delibasic


Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #189 en: 06 de Octubre de 2012, 04:12:59 pm »
Partidos con goles espero para pasar la tediosa hora de la siesta...
Forero Revelacion 2011!


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #190 en: 06 de Octubre de 2012, 04:40:44 pm »
Un sólo MC el Rayo?  Curioso. O eso o el chori con javi fuego.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #191 en: 06 de Octubre de 2012, 04:42:51 pm »
La famosa 4 - 1 - 4 - 1 si no me equivoco.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #192 en: 06 de Octubre de 2012, 04:44:49 pm »
mmmm sip, eso es.

Si el valladolid te mete un 6-1 algo hay que cambiar en tu once desde luego.



2-0 el Rayo, Gol de Jose Carlos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #193 en: 06 de Octubre de 2012, 04:47:04 pm »
Y desde luego, esta dando resultado. 2-0 van ya con goles de Piti y Jose Carlos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 7 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #194 en: 06 de Octubre de 2012, 04:48:37 pm »
el Depor muy mal no?,,,,, a ver como acaba el partido  :-\

 

**